A que jugar un dia a las 10 de la mañana?

pues eso, que juego pondriais a las 10 de la mañana cuando no tienes nada que hacer?? [oki]
Pues por ejemplo el Dead Rising, que llevo varios días sin tocarlo y me va a durar mas que la obra de El Escorial.

Saludos,
Si lo que tienes es vacaciones de verano, a las 10 de la mañana yo jugaria a seguir durmiendo. Eso siempre sienta bien y no necesitas ni live. :Ð
Guitar Hero 2, para activar la mente y las manos XD
Si aun no te has gastado 800mp en Prince of Persia Classic estas expulsado de los xboxers. Entrega tu Gamertag y tu chip gordo a la salida. [chulito]
Buf yo eso de dormir como que no... xD
A cualquier juego sin online. A esas horas no hay ni un español xD
Si es un dia suelto yo jugaria al NBA o asi...
y si son vacaciones al Oblivion. Anda que no tengo ganas de tener vacaciones y cogerlo en condicioneeees!
Si el oblivion y el forza m los kiero pillar... ojara nacieran en los arboles xD
aledicas escribió:Si el oblivion y el forza m los kiero pillar... ojara nacieran en los arboles xD

Vamos y si hace mal tiempo se joden todos los juegos xD

Te aconsejo el forza porque aun asi sigue a esa ora haviendo gente, pero weno ahroa terminana las clases y mucha peña estara jugando por la 10-11 de la mañana.
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
No hay nada como levantarse y matar a unos cuantos guiris en el GOW. A mi me relaja un webo. XD
Eso es lo que suelo hacer para despejar [toctoc]
(Eso o meterle 10 a otro guiri en el pes xD)
Para esos momento sueltos siempre tengo a mano mi partidillo al PES6. [360º]

En pillar vacaciones fundo el Dead Rising, Lost Planet(y su correspondiente vicio online), GOW online...

El miercoles de la semana que viene es el día soñado... [angelito]

1 saludo!
Que pasa el miercoles de la semana que viene? me he perdido algo??? ....
pues me imagino que le miercoles el chaval tendra sus vacaciones
y podra liarse a jugar a la xbox ;)
Entrega tu Gamertag y tu chip gordo a la salida.

Los aparcacoches xD
a esas horas te pillas el espiderman y te despiertas tirando telarañas y volando entre los edificios, asi ves el percal de nueva york a esas horas de la mañana ke algun bandalo encontraras jeje
Yo jugaría a... estudiar.
A las 10 de la mañana? , pq no t exas un 5 contra 1 ?.... es la mejor hora amigo.
Lock escribió:Yo jugaría a... estudiar.

Yo no jugaria a eso...pero por desgracia tengo que jugar [tomaaa]
Al teto xDDDD
jaja en serio,yo me pasaria el modo historia de cualquier buen juego.

sacar algun logro no se..
unas partidas al nba 2k7 o al pro, o incluso el condenado, el kameo...
pos yo jugaria a seguir dandole un poco+ la paliza a la cama q ta la cosa mala d sueño [oki]

pd:un pes live sin duda
Yo bajaría a la calle a ver quien hay y si no baja nadie unas carreras en colin mcrae dirt ^^
dale al manubrio [toctoc]
toca la zambomba
acaricia tu calvo

no... ahora enserio, yo creo que esa hora es para echar un vicio variado a distintos arcades, por ejemplo el geometric wars te hace ganar reflejos y quitarte el atontamiento si te levantas medio sopa. [tomaaa]

diossss ayer me llegue a 450.000 puntos en la pantalla habia de to menos caspa y todo iva para mi noooooo aaagagh!!!!! [flipa]
necronomicomm escribió:Si lo que tienes es vacaciones de verano, a las 10 de la mañana yo jugaria a seguir durmiendo. Eso siempre sienta bien y no necesitas ni live. :Ð

sublime [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDD
Juega a los médicos, o a papás y mamás con la novia. Te sentirás de lujo ya verás. Y ya si eso luego, piensas en jugar a tu X360 [ginyo]

Saludos [oki]
Juega a ir al trabajo por mi, y yo seguiré calentando la cama.
Nada, a pillarse el Prince Of Persia, y pensar e nlos baneados que nos estamos comiendo las uñas XD
Lo mejor un juego cañero de matar y hacer carnicerías, así sales a la calle que te comes el mundo... [looco]
Es como cuando sales de ver la peli 300, que sales arrasaaaaandooooo.
Yo me echaria unas carreritas al forza, o me empezaria a hacer un diseño [oki]
yo creo que lo mejor por la mañana son un par de carreras al PGR3 con tu música preferida, y como dicen por ahi ningún juego con online por que no hay ningún español y no encuentras partidas sin lag. cawento
desde luego unos smackdown 07 online o season mode, una vez te curras el personaje y entrenas un poco nada mejor para desahogarte que machacar a alguien a palos [carcajad] , solo es circo eh?, para mi es un juego que siempre acabo poniendo como otros el pes
Geometry Wars con música a toda ostia (tu música, no la psychodelic del juego xD).
lucia22 escribió:Que pasa el miercoles de la semana que viene? me he perdido algo??? ....

Es el día que empiezo las "vacaciones". El día que empieza la gran viciada...

1 saludo!

PD- Si te había ilusionado con algún lanzamiento de un juego o algo sorry [toctoc]
Pos hoy me he viciado al Counter por el PC con los argentinos [tadoramo]
Yo me pegaria unas bajaditas en el Amped 3.

Solo a gozar,sin sacar logros ni pasarte nada.

Salu2
Ahora me voy a poner con el GOW [babas]
Joder, hace 20 minutos que estoy de vacaciones y me pasa como al creador del post, no sé a que jugar, lo único que sé es que tengo ganas de darle al pad.
Alguien em dice donde están las botellas que aumentan la cantidad de vida del prince of persia?? Es que lo dejé por parecerme demasiado jodido, hay un cabrón que me mata siempre.
sin dudarlo, GUITAR HERO II, a las 10 y a la hora que sea! acabo de descubrir este juegazo y estoy alucinando!! no he tocado una guitarra en mi vida y de rock-heavy poco... pero me parece que soy rockero y no lo sabia!!!

JAMAS me habia viciado tanto un juego! de verdad,lo mas adictivo que he visto nunca!!

aun soy muy malo pero esa sensacion de estar tocando tú la guitarra es genial!

este juego ha entrado de lleno en mi corazon [inlove]

saludos.
isikiel escribió:sin dudarlo, GUITAR HERO II, a las 10 y a la hora que sea! acabo de descubrir este juegazo y estoy alucinando!! no he tocado una guitarra en mi vida y de rock-heavy poco... pero me parece que soy rockero y no lo sabia!!!

JAMAS me habia viciado tanto un juego! de verdad,lo mas adictivo que he visto nunca!!

aun soy muy malo pero esa sensacion de estar tocando tú la guitarra es genial!

este juego ha entrado de lleno en mi corazon [inlove]

saludos.

+1000000000

Ahora soy el primo no reconocido de Jimmy Hendrix y no lo sabia.

Es un juego 100x100 recomendable, mi hermana se esta hechando unos vicios que da gusto [ginyo]
Joder hoy en el gow... que paliza a los guiris! [jaja]
Yo tb voto por el GUITAR HERO II, eske es ka hostia xDDD y ya cuando te acostumbras a jugar, al menos, en dificil bufffffffffffff

im-presionante letttttttttttttttttttttttt''''ssssssssssssssss rooooooooooock!!!!!!!!
Yo los findes por la mañana me estoy pasando el Splinter Cell Double Agent,lo veo como muy pausado, me hago mi cafecito, me enciendo el primer cigarrito del dia (que rico) y discuto con mi amigo Fisher a ver a quien es al próximo que pillamos por la espalda para darle una buena colleja :D
Para Guitar Hero, yo prefiero mi guitarra eléctrica de verdad, sinceramente...
Theodor Bawel escribió:Para Guitar Hero, yo prefiero mi guitarra eléctrica de verdad, sinceramente...

Y para jugar un partido al PES pues prefiero jugar al futbol en la realidad, pero no todos sabemos tocar un instrumento ni nos apetece/podemos aprender a tocar uno asi que el GH2 al menos te da la oportunidad de divertirte.

Saludos! :o
Theodor Bawel escribió:Para Guitar Hero, yo prefiero mi guitarra eléctrica de verdad, sinceramente...

ya somos dos xD

pero es lo que dice naramsin, no todo el mundo sabe tocar la guitarra de verdad...
49 respuestas