¿A que jugareis en PSP este verano de 2011?

yo a ver si me pongo y termino los que tengo a medias... que tengo el Grandia en el 2CD, el Valkyrie Profile por la mitad, el Lunar lo tengo por el final, también tengo en Angry Birds a medias...

pero con el tema del "Welcome Back" estaré con el Little Big Planet, que me lo quería pillar pero nunca veía el momento y el ModNation Racers...
Este verano va a ser de Dissidia 012, hace tiempo que no lo toco. Y cuando tenga la Slim lo jugaré en la tele.

también tengo en Angry Birds a medias...

¿Hay angry birds en PSP? Yo lo tengo en el movil. ¿El de PSP es el mismo o son otros niveles? Me encanta ese juego.
Ponisito escribió:¿Hay angry birds en PSP? Yo lo tengo en el movil. ¿El de PSP es el mismo o son otros niveles? Me encanta ese juego.

pues no tengo el del movil, pero tiene pinta de ser el mismo juego. Yo me lo compré cuando me descargué otra cosa de la Store para completar los 5€ mínimos que te piden para rellenar el monedero...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dear Or Alive Paraside, nada mas refrescante para PSP....
A pasarme toda la saga SMT: persona que haya disponible para PSP (aunque sea usando el emulador de PSX)
Calculo que terminaré el primero a finales de junio, principios de julio. En cuanto lo haga, empezaré el Persona 2 Inocent Sin, y cuando lo acabe, me pondré con el Persona 2 Eternal Punishment. Quiero pensar que este último lo terminaré en Septiembre... y por el momento, no creo que vayan a lanzar nada nuevo que arruine mis planes... Y como el P3P ya me lo acabé y estoy con la segunda vuelta consiguiendo el 100% de todo, me lo tomaré con más calma este ultimo ^^.

¿El Monster Hunter 3 lo lanzaban en Septiembre, o es mi imaginacion? o,o
Veran escribió:¿El Monster Hunter 3 lo lanzaban en Septiembre, o es mi imaginacion? o,o

¿de dónde has sacado esa idea?
santanas213 escribió:sonic 20th anniversary [poraki]

Si no es que lo cancelan primero dada las circuntancias.
faco escribió:
Veran escribió:¿El Monster Hunter 3 lo lanzaban en Septiembre, o es mi imaginacion? o,o

¿de dónde has sacado esa idea?

Lo vi hace un mes o asi en Gamefaqs o,o
Me terminaré de pasar el Final Fantasy IX (menudo juegazo :| ) y me pondré con los dos dissidia xD
primero terminare los que tengo a medias,luego ya veremos
Ya tengo los juegos preparados XD .

PSP: Primero, terminaré el KH: BBS con los tres personajes al tiempo que voy acabándome la historia del Dissidia 12 (que ya me queda menos!), luego acabaré el P3 Portable, que lo he dejado a medias y es un juegazo, y tengo preparados sin orden concreto Parasite Eve 3, Tactics Ogre y Valkyria Chronicles 2. Y, por si se me acabaran antes de lo previsto (y soy de los de exprimir los juegos), tengo preparados el Zettai Hero Project y el primer Patapon, que es una saga a la que nunca he conseguido engancharme.

PSX: Los tres Final Fantasy, en orden. Y simplemente por seguir algún orden, me daría igual alterarlos. Y después, probablemente intente darle al Legend of Dragoon y al Xenogears, que ambos he jugado por encima pero nunca terminado, y sé que son juegazos.

No voy a terminar ni la mitad XD, pero al menos éstos son los que me gustaría haber terminado antes de que salga la Vita...
60 respuestas
1, 2