¿A que jugareis en PSP este verano de 2011?

Pues el verano ya se acerca y aunque quedan algunos juegos y juegazos por salir (Patapon 3) en PSP ya han salido algunos de ellos y puede que ya uno tenga muy claro a que jugara en su PSP durante este verano que se aproxima.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mmmm antes de la llegada de mi NGP,jejejje me da que a :

Fifa 2011, KH FM, MG:PW, Monster Hunter 3, Patapon 3, Lego Piratas del caribe.............
Dissidia 012, Tactis Ogre, Final Fantasy IV Complete, Trails in the Sky y alguno más que salga por esas fechas.
No tengo ni idea, pero quizás a: Resistance, Untold Legends, Valkyrie Profile, 3rd Birthday...
Yo creo que lo que haré será terminar todos los juegos que tengo empezados, que no son pocos xD
¿En PSP? Pues a Dissidia 012, MGS Portable Ops, Rurouni Kenshin Saisen y KH Birth By Sleep Final Mix.
Rigle escribió:Yo creo que lo que haré será terminar todos los juegos que tengo empezados, que no son pocos xD

Es otra opción que tengo 4 juegos a medias [+risas]
teniendo en cuenta que me he pasao todos los juegos decentes........ solo me queda viciarme al patapon 3 cuando salga y este juego me ocupará mucho mas del verano
Bufff, de todo God Eater, Valkyrie Profile, tropecientos juegos de ROL, etc, etc... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
al PATA-PATA-PATAPÓN3
Yo creo que la pregunta estaria enfocada mejor de la siguiente manera... ¿ Que juegos jugaras antes del verano a toda prisa ? Este verano esta reservado !
pues yo al lord of arcana, dj max, y a varias traducciones que espero como tales of world, crimson gem saga y dragonners aria
Es mas que todo a lo que creeis que jugareis en verano en la PSP voy a incluir lo de PSP en la pregunta.
A ver, pues yo tengo previsto, como otro amigo mio que ha posteado ya, pero se le ha olvidado unos cuantos ;) hacerme una revisión de los FF, desde el 4, pq el 1 y 2 lo tengo frescos, el 5, el 6 aunq sea emulandolo, el 7, 8 y 9. Alternaré con el Dissidia 012, el Tactics Ogre, Gods Eater Burst, Jeanne D'Arc, Patapon 3, 3rd Birthday y nadie se acordó, aunq sea, probarlo en japonés a ver q tal pinta, el FF Type-0 q sale en verano. Seguro que alguno me olvido (el Vagrant q tb lo tengo para rejugarlo, junto con el Valkyrie Profile) lo que creo es que me va a faltar verano :P
Pues yo el verano de 2009 estuve con el MHFU el de 2010 con el MotorStorm: Artic Edge (todo esto siempre acompañado de un GTA) y este verano por ahora tengo pensado jugar al UFC 2010, un GTA por supuesto que no falte como siempre, posiblemente el Vice City Stories o el Chinatown Wars, y luego puede que el Kingdom Hearts: Birth by Sleep y el GoW: GoS, estos 2 ultimos seran a la vuelta del verano seguro XD

Asique lo mas seguro esque este jugando al UFC 2010 y al GTA Vice City Stories o GTA Chinatown Wars.
StrayWolf16 escribió:Dissidia 012, Tactis Ogre, Final Fantasy IV Complete, Trails in the Sky y alguno más que salga por esas fechas.

Añado God Eater, Gundam Memories, White Knight y tengo en mente volverme a pasar P3P cuando me pille la Ed. Coleccionista europea y los Final Fantasy de SquareSoft.
Yo voy a ver si soy capaz de ventilarme la saga Ys.
Yo depende si, para verano ya ha salido la traduccion al 100% del MH3, le dare a este. Si sacaran una traduccion del God Eater pues como 2º opcion, y si sacaran una traduccion del parasite eve 3, pues a este..

Es decir, dependo de la traduccion de los fans. Si al final ninguna de estas 3... Pues jugaria esporadicamente al PES11
Joder, por fin un hilo realista que no pregunta "¿A que juegas?" sino "¿A que jugaras cuendo tengas un poco de puto tiempo libre?" xD

Yo depende si, para verano ya ha salido la traduccion al 100% del MH3, le dare a este. Si sacaran una traduccion del God Eater pues como 2º opcion, y si sacaran una traduccion del parasite eve 3, pues a este..

Mejor haz un curso de ingles este verano, te cundirá mas xD

Y yo este verano... uf, no se, han salido tantas cosas de Wii, PSP y PC que quiero jugar... Pero ademas desde que me compre el Kindle (ebook reader) he ido acumulando mogollón de libros que quiero leerme, 200 o mas, todo mundodisco, todos los relatos de lovecraft, muchas sagas de novela fantástica, la segunda parte de nocturna... ¡no necesito un verano; necesito un lustro!
Dificil decision... yo jugare aaaaa buscar trabajo, que en verano se encuentra mucho y con esta crisis y teniendo que pagar casa (y lo que conlleva, facturas, comida etc) coche y demas historias... si, jugare a trabajar, como los niños grandes :) y si queda tiempo, jugaremos a alguno de psp [+risas] (tengo mas tiempo de jugar ahora en paro, que en verano, que tengo trabajo fijo xDDD, es la cruda realidad, que bien viven los crios que viven de sus papaitos coño xD)
davoker escribió:Dificil decision... yo jugare aaaaa buscar trabajo, que en verano se encuentra mucho y con esta crisis y teniendo que pagar casa (y lo que conlleva, facturas, comida etc) coche y demas historias... si, jugare a trabajar, como los niños grandes :) y si queda tiempo, jugaremos a alguno de psp [+risas] (tengo mas tiempo de jugar ahora en paro, que en verano, que tengo trabajo fijo xDDD, es la cruda realidad, que bien viven los crios que viven de sus papaitos coño xD)

No te quejes, peor están lo que siguen en el paro xD
Ponisito escribió:
davoker escribió:Dificil decision... yo jugare aaaaa buscar trabajo, que en verano se encuentra mucho y con esta crisis y teniendo que pagar casa (y lo que conlleva, facturas, comida etc) coche y demas historias... si, jugare a trabajar, como los niños grandes :) y si queda tiempo, jugaremos a alguno de psp [+risas] (tengo mas tiempo de jugar ahora en paro, que en verano, que tengo trabajo fijo xDDD, es la cruda realidad, que bien viven los crios que viven de sus papaitos coño xD)

Como yo desde septiembre :S tengo derecho a quejarme y a matar a Zapatero si me da la gana :) que el no me paga la casa ni los gastos xD
davoker escribió:
Ponisito escribió:

Como yo desde septiembre :S tengo derecho a quejarme y a matar a Zapatero si me da la gana :) que el no me paga la casa ni los gastos xD

Ey Quizas si ponemos un poco todos nos llega para un fusil, solo nos faltaria algun camper del CoD y un evento donde aparezca el presi xD

Hablando del tema de PSP pues...tal vez algun Final, algunas anticuallas y puede que 3rd birthday. Pero en su mayoria juegos old school. (Si cuando salga NGP tenemos emuladores android tan buenos como los de ahora, me da que voy a jugar a muchos 16 bit en una consola similar a PS3 [+risas] )
Molaria que algun coder sacaque un juego de matar a ZP o algo smejante para PSP...
Creo que la cosa estara entre el dissidia, que probablemente sera el juego que mas horas jugare ever y los final fantasy de PSX, creo que empezare con el VII y el remake del IV.
Blazblue continuum shift II, esperando su version en ingles, y porsupuesto el dissidia duodecim.
Pues yo miraré de conseguir lo poco que me falta del Peace Walker, me gustaría también echarle horas al Tactics Ogre que me lo compré por la store pero entre el idioma y que es la primera vez que juego a un juego de este tipo voy muy perdido... también tengo pendiente el Kingdom Hearts, que me pasé la parte de Terra y me dejó algo frío... quizá algún juego de psx... mmmm
El ff4 cuando lo traduzcan los cracks de scene no vendria mal
Yo supongo ue jugaré al último God of war.
a mi este verano me pilla jugando al final fantasy 7, luego vendrá el 8 y el 9.
Jugaré el dragonner´s Aria con el parche de traduccion de Skybladecloud
Dear or Aive paradise, una oferta atractiva...
A ver si consigo el Obscure y me echo un vicio estas vacaciones... Que me dijeron que es bastante bueno ^^
No lo se, tengo muchos pendientes, algunos de psone y otros de psp.

Salu2.
A mi en verano siempre me da por jugar liga master al Pes... Tambien seguramente al dragon ball tag y alguno que aun me queda tipo dissidia o kingdom hearts
este veranito a darle al final fantasy ;)
sonic 20th anniversary [poraki]
Pues no se, porque voy improvisando sobre la marcha, pero en principio hay unos cuantos que no se escaparán, tales como:

Tactics Ogre
Final Fantasy IV
Algún Legend of Heroes
3rd Birthday

Y seguramente algún otro RPG o clásico de PSX.
Quizás los Patapon o algún rpg táctico: Tactics Ogre, FF Tactics...
Kane6One está baneado por "troll"
Empezarme otra vez el Gran Turismo 2 de PSX imagino.
Yo alomejor jubilo mi psp 1000 y me pillo una GO! que ahora estan a muy bajo precio y revivo los clasicos de la historia xd
Cuando me llegue la PSP Go que he comprado en C/V lo pensaré :P pero creo que serán estos:

- FF VIII
- Metal Gear Solid
- Crash Bandicoot 3
- Dissidia 012

Creo que con eso y lo que vaya llegando de 3DS tengo más que de sobra :D
lo clásico de mis veranos, qué recuerdos, hace 5 años
worms, patapon, smackdown, y algun pokemon de emulador, luego ya fieldrunners, f1, y tekken
Pues como ahora empiezo los examenes no creo que me de tiempo para pasarme el ff vii crisis core y también el monster hunter 3!! :) :) [360º]

EDITO: me pasaré tambíen el segundo gow que me pilló de examenes y no pudE!!! :S:S
yo haré lo mismo que hago a lo largo del año ( repasarme todo el rol de psx, los juegos medio decentes que vayan saliendo en psp y siempre siempre siempre jugar a todos los patapon ya que es el juego que nunca cansa)
Hombre yo mas que enfocado al verano es lo que tengo pendiente, que tengo varios: quiero terminarme los 2 syphon filter, empezar el manhunt 2 que tengo precintado, y de psx hacerme una partida con el ff8 con todo y el medievil 2, que lo tengo pendiente de hace un monton.
Saludos
60 respuestas
1, 2