A que lector Cambiar?

Tengo un Samsung flasheado con ixtreme (no se exactamente la version) y empieza a fallarme, se cuelgan los juegos y demas. He recalibrado la lente, y mejoro bastante, pero ha durado una semana, ahora empiezan a colgarse otra vez.
La pregunta es que modelo de lector comprar, o si merece la pena cambiar solo la lente. He buscado por el foro y he encontrado opiniones diversas, que si Hitachi mejor, Benq no hace ruido, Samsung va bien... pero nada aclaratorio. Que me decis?

Saludos ;)
BenQ es mas facil de flashear, Hitachi algo ruidosete, Samsung es una mezcla de ambos. Yo de ti me quedaba con el mismo, no corras doble riesgo: Spoof + iXtreme
Estaba pensando que es posible que no sea solo del lector, podria ser un aviso las tres luces?
Cuando llevo como 10 minutos jugando, se cuelga la imagen y se queda "borrosa", como granulada en franjas verticales (Es complicado explicarlo).
Como puedo comprobarlo? Paso directamente a aplicar el xClamp?
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
xintoma de error e74.
sat
Tras un rato jugando me han aparecido rayas blancas y negras en toda la pantalla, despues de esto van luces rojas?
Es probable que ya te este fallando la GPU, yo que tu, la abriria, cambiaria la pasta termica y pondria/sustituiria las gomas a ver si te aguanta un poco, si no, intenta con el SAT
Eso huele a fallo grafico... de aqui a poco te encontraras con el anillo maldito..
es muy prrobable que sea la grafica, ya que el lector dejaria la pantalla congelada.
7 respuestas