España, diria que poco me ha faltado por ver, he estado en galicia, navarra, pais vasco, he visto casi todo lo que es aragon.
Las castillas me las he cruzado muchas veces y solo hemos parado de paso en puntos concretos. Extremadura y andalucia las he visto completamente.
Valencia y alicante he estado en ellas, castellon de pasada.
Madrid, he estado ya 3 veces.
De las islas, mallorca y tenerife (de los peores sitios que he estado, lo siento por los que viven ahi).
Y ceuta.
Luego, fuera de españa:
Gibraltar. Tuve la sensacion de dejar españa para entrar a una ciudad del reino unido, la verdad.
Marruecos: Tetuan y tanger. No hay mucho que ver mas que la gente y eso, porque las ciudades no tienen muchas atracciones turisticas. Son ciudades modernas. Tetuan aun tiene la medina que es laberintica pero tanger la medina es mas pequeña. No obstante, el hecho de ver una cultura distinta ya tiene su *encanto*. Yo esperaba ver un pais pobre, con las mujeres tapadas, etc etc etc y vi un pais en vias de desarrollo, las mujeres normales, algunas con el velo, incluso vi una catedral en el centro de tetuan, segun el guia la constitucion de marruecos aunque de al islam segun que preferencias, garantiza la libertad de cultos.
Luego, paris. La tipica ciudad de destino turistico. Muy explotada y sucia, aunque con las tipicas cosas tipo la torre eiffel y similares. No me disgusto pero tampoco fue un sitio que me encanto. Ademas era carisimo.
Canada. Un pais ejemplar, una sociedad idealizada, la policia no se ve ni en pintura, pero es que no la necesitan. Por las calles incluso pasan ardillas. Toronto es como nueva york pero mas idealizada. Sin todo el ajetreo que puede tener nueva york, tranvias que ceden el paso a los coches, gente que come en el restaurante, y, deja el portatil en la mesa y se va al lavabo, y al volver el portatil sigue ahi...
Montreal, es como paris, pero mejor. Solo le falta la torre eiffel y tienes la ciudad de paris, pero mucho mas bonita y idealizada. Es una ciudad limpia, un atasco de trafico y los coches ni pitan ni nada.
Canada es un pais envidiable, nos superan y mucho culturalmente. Aun recuerdo como los billetes de 10 dolares canadienses, sale la constitucion y un texto que dice "las mujeres tienen los mismos derechos".
Y luego queda andorra
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
que poco puedo decir de ese pais
Joder, menudo tocho he puesto.