A que lugares habeis viajado?

Bueno abro este post para que conteis los lugares a los que habeis ido y vuestras experiencias personales.

Uno de los viajes que mas me gusto fué uno que hize en la E.S.O de fin de curso, el destino era Tenerife, un lugar genia, las playas muy buenas ,el agua era cristalina y todos los demas sitios turisticos tambien estaban muy bien, sumando que estaba con mis amigos fue uno de mis mejores viajes. Otro que recuerdo es uno que hice a Paris, mas concretamente a eurodisney, lo hizé cuando tenia unos 8 años, vamos el sueño de todos los niños.

Bueno, que me contais sobre vuestros viajes?
Para mi el mejor viaje de mi vida fue en el que fui a California, Estados Unidos
Me encanto!!! :) Universal Studios, Disneyland xD, [...] genial!
He viajado bastante pero en primer lugar el que más me gusto fue este.
Luego esta Suiza(Parte Francesa), Navarra(Mencanta!), Euskadi(Genial!).

Buen Hilo! ;)
Valencia, Barcelona, A Coruña, Aguilar de Campoó, Conil de la Frontera, Chiclana, Almagro, Alicante, Tokyo, Kyoto, Hiroshima, Mijayima, Nikko, Osaka, Kobe y otro par de ciudades/prefecturas más de Japón que no recuerdo ahora.
Creo que es bastante parecido a este hilo..
hilo_en-cuantos-paises-habeis-estado_713157

saludoss
kurras escribió:Creo que es bastante parecido a este hilo..

saludoss

Bueno... pretendia que aqui se contase como nos fue en el sitio de viaje y experiencias personales, no solo decir he ido a tal sitio o a tal otro
tashack escribió:Para mi el mejor viaje de mi vida fue en el que fui a California, Estados Unidos

Quiero ir cuando sea mayor de edad, en serio que me chifla California y en general USA, Wisconsin, Utah, Chicago, etc

Yo he estado en Holanda, Bélgica, Francia y Marruecos [sonrisa]

Buen hilo como han dicho! XD
De momento todavía no he abandonado mi tierra (es más, todavía no la conozco toda...) Pero más adelante pienso sacudirme el polvo y recorrerlo todo... quiero ver mundo! Es uno de los atractivos que tendría ser músico, sin duda.
Buf, viviendo he estado en: Salamanca, Gran Canaria, Bratislava (República Checa), Lima (Perú), Vigo, Coruña, Benavente, DF (México)...
Visitado, aparte de muchas zonas de España (Castilla y León, País Vasco, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Madrid... pero, en especial, Galicia), Portugal sobre todo, Austria, Inglaterra e Irlanda, creo que ya.
¿Motivos? El trabajo de mi padre, y como me ponga a contar experiencias personales, no paro... xDD
Y este febrero, a París! :Ð
Cancún, Madrid, Barcelona, Andorra, Menorca y Ibiza
España (Muchos sitios: Ibiza, Madrid, Barcelona (demasiadas veces, aunque me encanta [risita] ), Valencia [bad] , Galicia...), Portugal (2 veces), Francia (muchas veces), Andorra, Inglaterra, Italia, Alemania, Belgica (de paso), Holanda, Turquia, Egipto, Tunez y alguna mas se me escapa

Todo con 15 años que es lo que tengo actualmente XD
SONY_ escribió:
tashack escribió:Para mi el mejor viaje de mi vida fue en el que fui a California, Estados Unidos

Quiero ir cuando sea mayor de edad, en serio que me chifla California y en general USA, Wisconsin, Utah, Chicago, etc

Yo he estado en Holanda, Bélgica, Francia y Marruecos [sonrisa]

Buen hilo como han dicho! XD

Ya ves a mi también me encanta!! Y si te gusta el tema del surf ya ni te digo lo que puedes disfrutar, por ejemplo Huntington beach, etc...También pase con coche por el "Compton", el barrio de Snoop Dogg, Dr.dre, The Game (Para quien no lo sepa son Rapperos xD) es el barrio más peligroso de los Estados unidos. Y lo que esta muy bien también, es el casco antiguo de San diego, que parece mas que Usa, Mejico!
Éride escribió:
Buf, viviendo he estado en: Salamanca, Gran Canaria, Bratislava (República Checa), Lima (Perú), Vigo, Coruña, Benavente, DF (México)...
Visitado, aparte de muchas zonas de España (Castilla y León, País Vasco, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Madrid... pero, en especial, Galicia), Portugal sobre todo, Austria, Inglaterra e Irlanda, creo que ya.
¿Motivos? El trabajo de mi padre, y como me ponga a contar experiencias personales, no paro... xDD
Y este febrero, a París!

Cuenta experiencias, cuenta!! :) Será interesante!

PD: Tambien he estado en...Alemania, concretamente en Munich, muy bonito la verdad! Londres, una ciudad inexplicable, Francia, pero eso si donde más veces he estado es Suiza, la primera vez con 3 meses de vida, pues tengo familia que vive ahí. Lo mismo con Los angeles, mi familia vive ahí!
Yo lo mas lejos que he ido ha sido a París, con el instituto, y lo vimos todo por fuera, un asco de viaje.
España, diria que poco me ha faltado por ver, he estado en galicia, navarra, pais vasco, he visto casi todo lo que es aragon.
Las castillas me las he cruzado muchas veces y solo hemos parado de paso en puntos concretos. Extremadura y andalucia las he visto completamente.
Valencia y alicante he estado en ellas, castellon de pasada.
Madrid, he estado ya 3 veces.
De las islas, mallorca y tenerife (de los peores sitios que he estado, lo siento por los que viven ahi).
Y ceuta.

Luego, fuera de españa:

Gibraltar. Tuve la sensacion de dejar españa para entrar a una ciudad del reino unido, la verdad.

Marruecos: Tetuan y tanger. No hay mucho que ver mas que la gente y eso, porque las ciudades no tienen muchas atracciones turisticas. Son ciudades modernas. Tetuan aun tiene la medina que es laberintica pero tanger la medina es mas pequeña. No obstante, el hecho de ver una cultura distinta ya tiene su *encanto*. Yo esperaba ver un pais pobre, con las mujeres tapadas, etc etc etc y vi un pais en vias de desarrollo, las mujeres normales, algunas con el velo, incluso vi una catedral en el centro de tetuan, segun el guia la constitucion de marruecos aunque de al islam segun que preferencias, garantiza la libertad de cultos.

Luego, paris. La tipica ciudad de destino turistico. Muy explotada y sucia, aunque con las tipicas cosas tipo la torre eiffel y similares. No me disgusto pero tampoco fue un sitio que me encanto. Ademas era carisimo.

Canada. Un pais ejemplar, una sociedad idealizada, la policia no se ve ni en pintura, pero es que no la necesitan. Por las calles incluso pasan ardillas. Toronto es como nueva york pero mas idealizada. Sin todo el ajetreo que puede tener nueva york, tranvias que ceden el paso a los coches, gente que come en el restaurante, y, deja el portatil en la mesa y se va al lavabo, y al volver el portatil sigue ahi...
Montreal, es como paris, pero mejor. Solo le falta la torre eiffel y tienes la ciudad de paris, pero mucho mas bonita y idealizada. Es una ciudad limpia, un atasco de trafico y los coches ni pitan ni nada.
Canada es un pais envidiable, nos superan y mucho culturalmente. Aun recuerdo como los billetes de 10 dolares canadienses, sale la constitucion y un texto que dice "las mujeres tienen los mismos derechos".

Y luego queda andorra XD que poco puedo decir de ese pais

Joder, menudo tocho he puesto.
España (Salamanca, Extremadura, Toledo, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Castellón, San Sebastian, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Tarragona, Gerona, Pirineos,Lanzarote,Fuerteventura, Tenerife)
Andorra
Francia (Burdeos, Toulouse, Nantes, Rennes, Paris, Lyon...)
Alemania (Freiburg, Stuttgart, Selva Negra)
Suiza (Zurich, Berna, Cataratas del Rhin en Schafhausen, Alpes suizos, St.Moritz, Luzerna, Neuschatel, Aargau...)
Inglaterra (Liverpool y Gales)

Italia (Milan, pero solo en el aeropuerto)

Véase que todos los viajes han sido realizados de manera pobretona y mochilera a lo largo de mi existencia.
kurras escribió:Creo que es bastante parecido a este hilo..

saludoss

Juer kurras nunca entendere como tas en tantos foros a la vez XD
Pues todavia no he salido de España, quitando Gibraltar.
Pero lo que si se esque en cuanto tenga unos ahorrillos de más, haré un buen viaje fuera.

De España me he recorrido todas las CCAA ( Y respectivas provincias). Este año he salido bastante con el coche a hacer miniviajes de ida y vuelta en el mismo dia, o de quedarme a dormir una noche (Dos como mucho), con compañia.

El más reciente, San Sebastián, hace dos fines de semana. Me gustaria verlo sin niebla y sin lluvia. :p

A parte que me encanta hacerlo, siempre procuro visitar lo mas llamativo de la ciudad o al rededores.
Hay en mente volver a Granada, que fuí hace muchos años y sin ver lo necesario.

Y de salir fuera me llama la atención poca cosa... a veces lugares demasiado típicos creo yo. (Italia, Alemania, India, Malta, Suecia, Grecia... ) Eso si, una ruta por zonas de la WWII lo haré si o si.
Mejor aquí. Que a fin de cuentas, los hilos son iguales.
16 respuestas