A que manager de fubol jugais?

Pues yo me quede en el pcfutbol 2001.Y desde entonces no he visto ni he jugado a un sucesor.

Que haceis vosotros,¿habeis visto alguna alternativa?, o seguis con el PC Futbol ¿Existen actaulizaciones del pc futbol 2001?

Yo sigo con el PCFUTBOL 2001 Jugando.

saludos
en pcfutbolsite encontraras actualizaciones para PCFutbol 2001 i todo acerca del nuevo manager que estan preparando los chicos de TAOSpain
saludos
:O :O Yo no se como sera al manager de club u otros,pero este es la kaña de españa,no sabria ke decir,incluso a veces pienso ke hay excesivas opciones,pero para eso tienes a tus assitentes tecnicos y asi delegar en ellos,ejje! Yo alucino,y es ke puedes buskarte novia,pedirle casamiento,comprarte pisos,yates y coches,incluso jugar en bolsa con lo ke ganas de tu sueldo,mientras ke juega tu ekipo,haces la pretemporada y demas,es komo la vida misma,muy fuerte!
He fichao a Cannavaro y Helguera se me ha moskeao y le ha bajao la moral, y Ronaldo ke ha jodido un anuncio a Roberto carlos y no se hablan, ademas figo ha anunciado su retirada en el 2006 y zidane nota su edad y no esta en el mejor momento fisiko,ajjaja,ke os parece? Y al lorito con lo ke respondes en la rueda de prensa y no olvidaros de leer los titulares del periodiko del lunes,dios ke guapo esta,a vosotros ke os parece?Salduos

p.d.voy a ver si amplio el parking del estadio,ke las peñas se me kejan,ejje,taluego!
para mi el Championship Manager no tiene igual en los managers de futbol. Pero bueno esa es mi opinion y a otros les gustara el pcfutbol o el ke sea. Yo era de los de Pcfutbol pero una vez ke probe el CM ya no existe ningun otro manager para mi; es el mejor de largo.

salu2 [babas]
a mi tmb me gusta mucho el CM ahora a salido el ultimo y esta muy guapo.
Aunque no e probado el Total Club Manager tiene buena pinta, habra k probarlo
el pc futbol que esta haciendo tao spain sale la 2ª semana de enero o asi. una vez salga sera el momento de juzgar. yo ya lo e reservado on-line que sale mas barato y llega antes. en cuanto lo tenga digo algo, pero me da que sera el mejor de todos.

respecto al tcm quiero decir que a pesar de que tiene muchas opciones y todo eso le falta ese algo que tenia el pc futbol. el problema mas grande que le veo es que el madrid gana casi siempre(llevo 9 temporadas y ha ganado todas menos 1). ademas casi no hay fichajes.

bueno esta es mi opinion
bueno, yo el de EA no lo he probado, pero he de decir que el CM 4 esta muy muy bien, apenas se pueden hacer fichajes, y apenas se pueden vender jugadores, pero esta muy bien, las opciones son muchas, ademas en CM Spain hacen actualizaciones y demas...
A esperar toca el nuevo pcfutbol.
PCfutbol forever, komo el ninguno =.Nadie podra superar su magia a no ser k saquen otro de la saga.
Si estoy con vosotros el PC FUTBOL, tiene algo que los otros no tienen.Pues a esperar a la segunda semana de enero.

Porcierto sabeis sie ste juego lo estan desarrollando en base al PCFUTBOL(una continuación) o bien sera algo totalmente distinto.Habia leido que eran programadores del pcfutbol quien lo hacian.

salud
no tengo ni idea de quien lo hace. pero las pantallas de la web de tao spain me recuerdan mucho al 2001. en concreto cuando vas a fichar y te piden el 25% mas y todo eso. pasaros por la web y mirar a ver. yo apuesto por una continuacion.
Yo creo que no son los mismos desarrolladores ia que incluso desde la web pcfutbolsite pedian colaboradores para ayudar en el desarrollo..
Yo spero muxo del nuevo juego i solo espero que sigan en la linea de pcfutbol i no la caguen.
Pues x las imagenes de la web parece clavaito a los ultimos pcfutbol asike.....k sea igual o mejor a los pcfutbol anteriores.

Salu2
Pc Futbol ohhhhhhhhhhhhhh yo creo q d los pocos juegos orginales...el precio y el producto eran la ostia y encima spañol :D

Tengo todos desde el 1 .......las extensiones no pero eso m da igual :D x cierto dodne se puede reservar online????
PUES ACABO DE INSTALAR EL TOTAL MANAGER 2004 DE EA Y EL FIFA 2004 Y JUEGO LOS PARTIDOS EN MODO FUSSION...OSEA CON EL FIFA LOS PARTIDOS DEL MANAGER Y CONSIGO TODA LA ESENCIA DEL PCFUTBOLL PERO SUPERANDO A ESTE EN CALIDAD TECNICA...ES UNA PASADA....HAY HASTA EQUIPOR DE 3 DIVISION..UNA AUTENTICA PASADA Y ABRUMADOR EN OPCIONES....

ES EL MANAGER QUE ME HA HECHO RETOMAR ESTE TIPO DE JUEGOS!!!!
yo tengo problemas con el total. me sale a veces pantallas donde elegir aceptar o cancelar en diferentes opciones del juego y le de donde le de, no pasa de esa pantalla y tengo que hacer Ctrl+Alt+Supr para poder salir....

alguna sugerencia?
io tb lo e instalado i se me cuelga a la 3era pantalla o asi..no puedo ni empezar..
e actualizado drivers i to pero nada.. :__((
A mi me a defraudado lodel fusion, no se no lo encuentro igual que jugando solo el Fifa 2004 a secas... [fumando]
hola,

¿ha salido el nuevo manager ?
El manager de TAO Spain se a retrasado a la 3ª Semana de Ferbreo....se ve que esta de moda eso de retrasar [burla2]
Lo komentaba....donde este el Pcfubol 2001....k se kite lo demas...

Agur
Hola, para mi el PCf 2001 es el mejor...pero ahora si vais a:

http://www.managerprofesional.com

Se os caera la baba...un juego como pcfutbol, al fin!!! Y no es de Taospain. Sobre pcfutbosite, esa pagina ha cerrado ya, asi que no la busqueis.

Meteos donde os digo y si os gusta pcfutbol, alucinareis!!!!
20 respuestas