¿A que me pongo a jugar hoy?

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
No se a que jugar...estoy aburrida y quiero viciarme a algo pero no se a que....ayudarme a decidir
Tengo esto entre las opciones

-xbox 360; gears 3 campaña coop u online (si alguien se regala un codigo de 48h que se me ha terminado [angelito] ) Alan wake la señal, Halo reach(quiero en coop..si no me aburre), Borderlands(coop), Dead island(coop). No tengo live gold :(

Super nintendo; Super mario world 2 yoshis island, Terranigma, Donkey kong country 2, y muchos mas en emulador aqui en el pc...

Gamecube; (la tengo guardada y me da pereza sacarla pero...) Metroid prime 2 aun no lo he pasado el 1 si, Mario sunshine siempre apetece, Zelda WW o TP...

N64; Majoras Mask...

[fies]
IndicaSativa escribió:...Metroid2 aun no lo he pasado...

Pues a por él.
Llevas un retraso de acumulados desde cuando Emilio Aragón presentaba "El juego de la Oca" con belén rueda U_U

Yo me centraría en lo actual y esporádicamente rescataría algún título viejuno. Así lo hago yo. De hecho estoy jugando Chrono Trigger ahora.
Borderlands de los mencionados nunca defrauda
En mi opinión, siempre es buen momento para jugar a cualquier Zelda. :)
IndicaSativa escribió:Terranigma

Ya tardas.

Ho!
Aquí cada uno dice uno diferente...no sé yo si en vez de ayudarte te vamos a liar más [+risas]

Yo voto por Gears of War 3, y si lo vas a hacer cooperativo, me lo dices y me apunto [oki]
De snes el donkey kong country 2 es de los más adictivos que hay, el terranigma es para echarle horas y en algunos puntos hay que consultar la guia para no perderse.

De gamecube el Mario sunshine es muy estresante XD
Sabio escribió:
IndicaSativa escribió:Terranigma

Ya tardas.

Ho!

Amen!
Borderlands, por favor XD
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
No live gold no party amigos jeje

Creo que voy a empezar el Majoras Mask, a ver si le cojo el gusto de una vez por todas.
IndicaSativa escribió:No live gold no party amigos jeje

Creo que voy a empezar el Majoras Mask, a ver si le cojo el gusto de una vez por todas.

Para mi es el mejor Zelda! espero que lo disfrutes!
Mucha paciencia con el famoso sistema de guardado del majoras mask, pero creo que es una muy buena opción.

Sinó siempre es un buen momento para desempolvar una Gamecube y disfrutar con "sus disquitos".

Sea lo que sea lo que elijas, que lo disfrutes.
yo voto por el donkey kong 2 jajaa es un autentico juegazo!
N64; Majoras Mask...

Imagen
XD , yo jugaba este, que es para algunos el mejor zelda y no es demasiado largo.
15 respuestas