¿A que monitor deberia enchufar la ps3?

¿En cual iria mejor? o ¿En cual me seria mas facil conectarla? (Para ahorrarme eurillos en posible cables adicionales que necesite...)

Samsung 940 nw , acer AL1916w o hp 1740.

Pd: La play me viene con un cable por componentes. No se si esto vale para monitores....o solo para Tv.

Gracias [sonrisa]
Comprate un Sony Bravia de 50 pulgadas, es lo mejor que puedes hacer.
_xacobo_ escribió:Comprate un Sony Bravia de 50 pulgadas, es lo mejor que puedes hacer.

si, ya estas tardando [360º]
_xacobo_ escribió:Comprate un Sony Bravia de 50 pulgadas, es lo mejor que puedes hacer.

- NO COMENTS -

Pinto77 escribió:¿En cual iria mejor? o ¿En cual me seria mas facil conectarla? (Para ahorrarme eurillos en posible cables adicionales que necesite...)

Samsung 940 nw , acer AL1916w o hp 1740.

Pd: La play me viene con un cable por componentes. No se si esto vale para monitores....o solo para Tv.

Gracias [sonrisa]

Soy partidario de los Samsung ^^, cables por componentes es para Tv, lo que puedes comprarte es un adaptador para convertir tu monitor en tv y asi poder conectarla

Si estoy diciendo esto : (Para ahorrarme eurillos en posible cables adicionales que necesite...)

Como me voy a comprar esa pedazo de tele? [carcajad]

Gracias Kiras!! Solo me haria falta el VGA Box o HD Fury no?
4 respuestas