A que movil cambiarias teniendo un S6??

Hola, si tuvieras un S6 y estuvieses igual de quemado que yo con su bateria, la cual apesta. A que movil te cambiarias?
Pues yo me miraría cualquier opción más eficiente, aunque sea a pérdida de la resolución 2 o 4k y de un procesador de 8 núcleos a 2.3 Ghz....Y si eso no fuera posible, me miraría la opción de algún gama alta con batería extraíble como el LG V10..
SSam escribió:Hola, si tuvieras un S6 y estuvieses igual de quemado que yo con su bateria, la cual apesta. A que movil te cambiarias?

Hilo cíclico forocochero jajajaja ...

¿Cuál es tu presupuesto ? Quieres gama alta o media ?
¿Prioridad de SO ?
hay que ver la diferencia de mensajes alli que aqui :D. Queria aprovechar el mwc para ir haciendome una idea ya que en breve cambiare de ahi la publicacion en estos dos mundos paralelos ajaj. El uso es mixto, aunque el otro dia hablandolo con un compañero, en el movil creo que he jugado a 1 o 2 juegos en mi vida :D. Para mi lo importante es la bateria, la camara y el tamaño desde 5 hasta 5.3 es mi limite creo.
Por supuesto Android. y gama alta. (la estetica tambien influye por desgracia) :o
carlosniper escribió:a un S7

[burla2]


Entraba a poner esto... [+risas]

Pues dependerá del presupuesto y las necesidades de la persona en cuestión.
Yo teniendo el S6 que es un modelo moderno , me quedaría donde estaba . Es un buen terminal , por lo menos para otro año mas
Jolin.....me acabo de pillar yo un S6, y ya hay gente que lo quiere cambiar xD

Para mi mola mucho el S6.

3 horas minimo de pantalla todos los dias, y jugando xD.
sunlitandy escribió:Jolin.....me acabo de pillar yo un S6, y ya hay gente que lo quiere cambiar xD

Para mi mola mucho el S6.

3 horas minimo de pantalla todos los dias, y jugando xD.

Joer, mira que tienes cosas para fardar con un S6. Pantalla, cámara, diseño, ... Pues vas y nombras la peor. [carcajad]
Duqe escribió:
sunlitandy escribió:Jolin.....me acabo de pillar yo un S6, y ya hay gente que lo quiere cambiar xD

Para mi mola mucho el S6.

3 horas minimo de pantalla todos los dias, y jugando xD.

Joer, mira que tienes cosas para fardar con un S6. Pantalla, cámara, diseño, ... Pues vas y nombras la peor. [carcajad]


Esta claro que la bateria es su pubto flojo, pero ya lo pille sabiendo lo que habia.

Vengo de un S4+, y todo son mejoras.

Ademas, yo personalmente trabajo en la costruccion, y el movil lo toco poco..... Llego a casa con un 70/80% facil [+risas]
ajjajaj si si la verdad que la bateria no la nombres. Si llego a las 3 horas de pantalla ya puedo dar saltos de alegria. El S6 es un buen terminal, se adapta perfectamente a mi, pero su bateria es que me dan ganas de sacarsela a martillazos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...No puede ser que casi sin tocar el telefono desde las 7 de la mañana al 100% cuando mire el movil a las 9:30 am ya este en un 87%. Voy a tener que empezar a poner el modo avion cada vez que apague la pantalla. Encima si no tengo root no puedo jugar con software para bloquear datos en el apagado de la pantalla...vamos, sigo con mi encuesta :D. Por lo pronto, s7 es carisimo, nexus es un phablet y no me sirve, lo romperia en 3 días. Me interesa el xiaomi mi5, habia visto que iba a salir por una burrada de precio pero parece ser que no era correcta esa informacion. Asi que me queda esperar a ver que sale.
Yo me he comprado un Mi powerbank y estoy felicerrima con él s6 XD

Ojalá hubiera llevado más batería, aunque hubiera sido un poco más grueso.
13 respuestas