Tengo una enorme duda. Tengo el The Darkness preparado para jugar al Live, pero no se puede jugar porque tienen un lag exagerado. Tengo el Overlord preparado para jugar al Live pero tras tropecientos intentos solo he conseguido encontrar una partida.
Si el GOW, el VT3, el PES6 y el Forza2, que juegos hay ahora mismo para jugar por el Live que siga habiendo gente???
Sly_Marbo135 escribió:Cualquiera que no sea el Gears of War, el cual es una completa tomadura de pelo constante.
y que lo digas, estoy harto de entrar a jugar en partidas con guiris, y que me echen a mitad de ronda porque sí, sólo es medio qué en partidas con gente española que he conocido por el live
al jodido CALL OF DUTY 3!!!!! k mola mucho y ahy unos cuantos españoles..(aunk aora mismo nse dnde se an metido) pero weno si puedes pillatelo tio y todos los k lo tengais si kereis me agregais y jugamos.K paso de estar to el dia con el puto Gears
Para mi no recomendar el Gears, es un delito (es el estandarte de la 360) es un juego indispensable, otro muy bueno online sería el Rainbow Six, BF2, y Forza Motorsport 2.
De Arcades el Bomberman Live, Uno y el Worms