¿A que narices juego en el live?

Buenas a todos

Tengo una enorme duda. Tengo el The Darkness preparado para jugar al Live, pero no se puede jugar porque tienen un lag exagerado. Tengo el Overlord preparado para jugar al Live pero tras tropecientos intentos solo he conseguido encontrar una partida.

Si el GOW, el VT3, el PES6 y el Forza2, que juegos hay ahora mismo para jugar por el Live que siga habiendo gente??? ¬_¬
El Battlefield 2,siempre encuentras partidas,a cualquier hora... [sonrisa]
Vancete escribió:El Battlefield 2,siempre encuentras partidas,a cualquier hora... [sonrisa]

Ya, ese pasa 2 cosas, una no lo tengo y la otra que en la version en PC estuve casi dos años jugando todos los dias, asi que lo tengo aborrecido.

Por ahi viene el dilema, necesito un juego por el LIVE ya, que ya no se que poner [boing]
Cod2,rainbow six,ghost recon 2...seguro que los juega gente...o si no,esperas a halo3 :P

salu2
Yo juego actualmente al Lost Planet... Y gente precisamente no es que falte, mas bien lo contrario (Y de todos los paises ademas xD)
NBA2K7 siempre suele haber 1200 personas o asi jugando xD
Cualquiera que no sea el Gears of War, el cual es una completa tomadura de pelo constante.
Sly_Marbo135 escribió:Cualquiera que no sea el Gears of War, el cual es una completa tomadura de pelo constante.

y que lo digas, estoy harto de entrar a jugar en partidas con guiris, y que me echen a mitad de ronda porque sí, sólo es medio qué en partidas con gente española que he conocido por el live
Joder, será por juegos... [reojillo]
La mayoría de los que tengo casi siempre están jugando al Gears... variedad encuentro poca xD.
al jodido CALL OF DUTY 3!!!!! k mola mucho y ahy unos cuantos españoles..(aunk aora mismo nse dnde se an metido) pero weno si puedes pillatelo tio y todos los k lo tengais si kereis me agregais y jugamos.K paso de estar to el dia con el puto Gears [beer]
Pero el Gear se juega realmente bien o no?esk me voy a comprar la 360 y veo mucha queja del online de ese juego.
Y cuandos te canses de estos juegazos, tomate un respiro al fresquisimo y divertido bomberman online, veras que risas.
Los live arcade suelen ser una alternativa entretenida, yo suelo jugar a Worms,Bomberman (una locura) y UNO que tiene mucho vicio.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WORMS muy bueno y el bomberman toy a punto de pillarlo.

Yo ahora solo le doy al BF2. Un exito
Sly_Marbo135 escribió:Cualquiera que no sea el Gears of War, el cual es una completa tomadura de pelo constante.

Que puteado estas con ese juego jeje, la verdad que deja mucho que desear, pero siempre habra incondicionales que juegen a el. (Como yo xD).

Saludos
Moreno_vk escribió:Pero el Gear se juega realmente bien o no?esk me voy a comprar la 360 y veo mucha queja del online de ese juego.

Jugar se juega bien si juegas con españoles y hasta te ries,pero cuando ves algunos fallos del juego te puedes hasta cabrear,pero yo te lo recomiendo
Para mi no recomendar el Gears, es un delito (es el estandarte de la 360) es un juego indispensable, otro muy bueno online sería el Rainbow Six, BF2, y Forza Motorsport 2.
De Arcades el Bomberman Live, Uno y el Worms
Pues anda que no hay juegos para el live. Eso si yo te recomiendo el Call of Duty 3. En cuanto le pilla el truco es una pasada.
19 respuestas