¿A que nivel de brillo juegan con la LIte?

Encuesta
A que nivel de brillo juegan???
5%
2
27%
10
38%
14
30%
11
Hay 37 votos.
Wenas, me da curiosidad saber que nivel de brillo usan para jugar con la NDS Lite, luego de comprarmela hoy (por cierto que preciosa es la condenada [amor] ), me he dado cuenta que es una "quema ojos", con el nivel de brillo que tiene sumado a la saturacion de los colores en un mes jugando al maximo brillo creo que deja ciego a cualquiera xDD

Yo la estoy usando a nivel 2, cuando hay mucha luz a nivel 3 y acostado en la cama con la luz apagada a nivel 1... a nivel 4 la use no mas para probar pero me parecio excesivo para la vista..

Salu2
yo uso la DS normal con Fware Lite y brillo Nv4, se supone que es el mismo brillo que la DSLite?

Saludos
MaximoSSJ escribió:yo uso la DS normal con Fware Lite y brillo Nv4, se supone que es el mismo brillo que la DSLite?

Saludos

no creo... la lite con el 4 no se puede jugar, ami al menos me deslumbra y no veo [poraki]
combinacion 2-3 pero el 2 predomina
Yo suelo jugar siempre con el 1, y si entra mucha luz, con el 2.
Me gustaría jugar con el 3, pero gasta mucha batería, asi que suelo poner el 2. En la calle, el 4.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Siempre el 4 y aun asi me parece poco brillo [fumeta]
K EL 4 TE PARECE POKO BRILLO????? Si kn el nivel 3 ya me kedo cegato perdido!!! es kmo kn la mikro,en kasa nivel 2,apartir del 3 ya me molesta bastante.
Oye, el brillo como se cambia en la LITE, tiene un selector externo o se prefija en el menu de la consola / juego

Un Saludo
Yo me pillaré una negra... porke vendrán las negras tambien, verdad?
Yo la uso en nivel 3. Cuando se me pone el indicador de batería rojo, en nivel 2.

Ya que tenemos una lite y esta, tiene más nivel de luz, habrá que usarlo no? xD

Salu2!
Siempre el nivel 3 :-p .

salu2!!
llevo solo 3 dia con mi hermos DSLite blanca version USA... y Yo uso el nivel 3, se ven mejor los colores de mis juegos...
bueno si hay mucha claridad juego con el nivel 2 para no gastar mucha bateria.

una pregunta el nivel 1 es como el de la DS normal verdad? o es el 2?
porque cada ves que veo mi DS normal la veo oscura....

yo creo que me esta dejando ciego la DSLite [looco]

estoy siempre que puedo pagado a mi Lite... [qmparto]
Nivel 3, menos en sitios oscuros donde me quema la vista y tengo que bajarlo al 2 :D

Saludos
14 respuestas