¿A qué nivel de brillo soléis jugar en la 3000/GO?

El caso es que yo he tenido ambas, tanto una 3000 como una Go, tb una 2000.

Con la 2000 no había duda, el cuarto nivel de brillo y a tope que sino se veía bien poco, pero en la 3000/GO siento como que nunca me he terminado de acostumbrar a ningún nivel, el primero evidentemente descartado por ser muy oscuro, y el cuarto tb descartado por ser muy cansado demasiado brillante además de un chupa baterías alucinante, pero entre el segundo y el tercero no termino de dejarlo quieto en uno ni dos días seguidos.

Tb me suele pasar lo mismo con la opción de "Espacio de color", los tonos vivos y brillantes me suelen cansar la vista en muchas ocasiones, y termino cambiando una y otra vez entre "Ancho" y "Normal" al igual que me pasa con los niveles de brillo.

El caso es que de tanto darle al botoncito de cambiar el tono al final me lo voy a terminar cargando de tanto desgaste, al final esto va ser de psicoanilista, de ahí mi pregunta:
¿A qué nivel de brillo soléis jugar en la 3000/GO normalmente?
Yo siempre la pongo a tope, me gusta verla siempre nítida salga a la calle o no.
En casa... al tope, en la calle al minimo, por tema de bateria.

Dura una mierda... a vosotros cuanto os dura la bateria al tope?
AzagraMac escribió:En casa... al tope, en la calle al minimo, por tema de bateria.

Dura una mierda... a vosotros cuanto os dura la bateria al tope?

en la GO! pues una 3 o 5 horas (5 nunca a veces llega exprimida al maximo xD)

brillo 3
yo no se si sera la novedad.. pero me dura una mierda la bateria, la tengo desde el jueves, y 3 horas ni de coña con el Gran Turismo en UMD.
AzagraMac escribió:yo no se si sera la novedad.. pero me dura una mierda la bateria, la tengo desde el jueves, y 3 horas ni de coña con el Gran Turismo en UMD.

yo he oido qe los UMD gastan bastante... mira haber el brillo, desactiva el incio de umd automaticamente (antes se podia creo), el incio de usb automaticamente, la carga mediante usb...
Igual me toman por loco pero yo siempre lo tengo al mínimo. Para jugar por casa es lo mejor, yo por lo menos veo la pantalla perfectamente y se nota mucho la duración de la batería. Ah y también es lo que menos cansa la vista y los ojos. Y recuerden que si juegan por la noche, a oscuras lo mejor es también el mínimo brillo.
pignoise55 escribió:
AzagraMac escribió:yo no se si sera la novedad.. pero me dura una mierda la bateria, la tengo desde el jueves, y 3 horas ni de coña con el Gran Turismo en UMD.

yo he oido qe los UMD gastan bastante... mira haber el brillo, desactiva el incio de umd automaticamente (antes se podia creo), el incio de usb automaticamente, la carga mediante usb...

ya tengo eso... pero el UMD del GT esta todo el rato cargando... hasta tengo el sonido desactivado, solo con los cascos...
yo siempre he usado el 2º brillo, en casa o en la calle... bueno, fuera de casa, cuando voy a tomar un café o espero una cita....etc, no juego a cielo descubierto, actualmente la psp que llevo en el bolsillo es la GO.

el segundo brillo va bien, juego lo que necesito, esporadicamente, veo y muestro fotos, veo algun video musical y algunas veces uso el skype, lo que mas hago es oir musica con el lightMP3, el caso es que no se cuanto me dura la bateria realmente, oficialmente se dice 5 horas, pues 5 :p la suelo recargar cada 3 dias la consola.

saludos [bye]
jotax escribió:yo siempre he usado el 2º brillo, en casa o en la calle... bueno, fuera de casa, cuando voy a tomar un café o espero una cita....etc, no juego a cielo descubierto, actualmente la psp que llevo en el bolsillo es la GO.

el segundo brillo va bien, juego lo que necesito, esporadicamente, veo y muestro fotos, veo algun video musical y algunas veces uso el skype, lo que mas hago es oir musica con el lightMP3, el caso es que no se cuanto me dura la bateria realmente, oficialmente se dice 5 horas, pues 5 :p la suelo recargar cada 3 dias la consola.

saludos [bye]

¿Has llegado a poder arrancar el LightMP3 en una Go?, es que a mi tanto en TN-D como en PRO-B3 cuando trato de abrirlo en mi psp go se traba en la parte que dice oldschool library, no hay manera vaya.

A mi a batería tanto de la Go como de la 3000 me han durado lo mismo, si son juegos que corren a 333 mhz como los God of War o los emuladores pues 3 horas, si son juegos que corren por defecto a 222 mhz dura 4 horas y poco, siempre hablando del 3er nivel de brilo, en el cuarto con el hen la bateria vuela sea lo que sea.
francis7 escribió:¿Has llegado a poder arrancar el LightMP3 en una Go?, es que a mi tanto en TN-D como en PRO-B3 cuando trato de abrirlo en mi psp go se traba en la parte que dice oldschool library, no hay manera vaya.

Este va muy bien en TN-D en PSP GO, lo tengo en la memoria de 16gb

pilla :-)

http://www.sendspace.com/file/3snb11
jotax escribió:
francis7 escribió:¿Has llegado a poder arrancar el LightMP3 en una Go?, es que a mi tanto en TN-D como en PRO-B3 cuando trato de abrirlo en mi psp go se traba en la parte que dice oldschool library, no hay manera vaya.

Este va muy bien en TN-D en PSP GO, lo tengo en la memoria de 16gb

pilla :-)

http://www.sendspace.com/file/3snb11

Muchas gracias compi... [beer]
Yo en casa uso el nivel 1, de sobra cuando te acostumbras, y fuera de casa el maximo, con los reflejos si no pones el brillo al maximo no ves una mierda.
yo lo uso al maximo siempre que juego solo,cuando juego con los amigos al monster hunter lo dejo en el 1er nivel y bajo el sonido para no gasta bateria [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo en la cama al nivel 1 tanto en mi fat como en mi 3000, si voy en metro o en la calle pues a tope para evitar reflejos
Yo al tengo en la segunda mas baja y juego de maravilla.
Al siguiente del mínimo ;)
cuanto mas brillo mas malo para la vista,no?
Yo cuando estoy en casa si estoy en la cama la conecto al cargador y al tope, pero si me voy algún lado y me la llevo al mínimo.

Bueno...he de añadir que cuando estoy jugando por la noche con la luz apagada en la cama la luz al mínimo, y mola mucho si juegas algún juego de sustos xD
Hay un plugin llamado brigth que te permite ajustar el brillo de manera mucho mas precisa y elevarlo por encima de lo que permite el firmware normal, muy recomendable.
Se puede sobrepasar el quinto nivel de brillo en una 3000?
Prueba con el plugin brigth, yo tengo la slim 2000 y sobrepasa por mucho el cuarto nivel de brillo, solo hay que utilizarlo correctamente, los controles son R+L+arriba o abajo del pad digital para subir o bajar el brillo en intervalos cortos, luego le puedes dar mas con el boton normal.

No estoy seguro con que CFW para 3000 sea compatible, yo tengo el 5.00M33.
pues yo mi 3000 la tengo a falta de 1 para tope. creo que son 4 niveles, pues la tengo al 3.
Para una 3000 6.35 pro b3, hay algun plugin compatible?¿
Mi go con el 3 va de lujo,que gozada jugar en ella.
no se te cansa la vista con la Go?
A cuanto mas brillo peor para la vista.....
29 respuestas