¿A que no adivinais la serie? #608

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista-1
Imagen

Pista-2
La serie es una comedia que a veces puede ser desesperante.
glendaion escribió:Saint Seya

No, seguid probando :).
Que dificil xD, la unica se me viene a la cabeza es Bakemonogatari
lelouch95 escribió:Que dificil xD, la unica se me viene a la cabeza es Bakemonogatari

No, pero es cierto que el dibujo se le parece jejejeje.
La serie bakemonogatari ha sido una de las pocas que puedo contar con una sola mano que he tenido que dejar de ver por aburrimiento supremo.

En cuanto a este juego dire.. JIGOKU SHOUJO ?
exitido escribió:La serie bakemonogatari ha sido una de las pocas que puedo contar con una sola mano que he tenido que dejar de ver por aburrimiento supremo.

En cuanto a este juego dire.. JIGOKU SHOUJO ?

Hombre, Bakemonogatari tiene sus momentos pero lo cierto es que Nisemonogatari si que se me está haciendo un poco cuesta arriba.

Con respecto al juego, seguid probando jejejejeje, me da que voy a tener que dar mas pistas pero me gusta ver como lo intentais [carcajad] .
Pon pista hombre, no seas malo [rtfm]
lelouch95 escribió:Pon pista hombre, no seas malo [rtfm]

Bueno, vamos a poner una pista aunque me hacía ilusión que alguien la acertara solo con la imagen.
La pista-2 está en el post principal.
Sayonara Zetsubou Sensei?
lelouch95 escribió:Sayonara Zenbotsu Sensei?

Acertaste, ¿ves como no era tan dificil? jejejejeje, solo se trataba de Chiri-san. Ahora te toca a ti poner el proximo.

PD: Edita el nombre que no me di cuenta de que lo tienes mal, es "Zetsubou". Jajajajajaja si lo llego a ver os pongo que lo sigais intentando.
xD, menos mal que me he acordado por la ultima pista, la serie no me gusto nada
11 respuestas