¿A que no adivináis la serie? #60

Perdón por el retraso, llevo unos días un poco ido (de hecho este es el primer juego que acierto, en un tiempo récord y ni siquiera me enteré! [buuuaaaa])

En fin, allá vamos :p

REGLAS

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen
tsubaru o subaru, la bailarina?
joo pos karekano. pero creo q no es..
eso e un pie o la pata de un caballo?????

mmmmmm sailor moon
Norl XD

Atención, 2ª pista:

Imagen

y esta era la primera:

Imagen

Lo creais o no, con esta segunda pista está tiraaaaado ;)
NemesisMSX escribió:Azumanga Daioh

Bingo!

Imagen

Esperaba que respondiera antes alguien que no hubiese visto la serie, por ver que decía, ya que más que una coleta, a primera vista parece una patata [sonrisa]

Pero bueno, la pista ciertamente estaba tirada, las coletas de Chiyo-chan, junto con su padre, son una parte "importante" de la serie XD

Te toca NemesisMSX :p
NOOOOOOOOOO si estoy viendo aora esa serie por q no e visto la segunda pista agghh.
Ademas lo a acertado alguien q tiene a una prota en al firma ¬¬.
Bueno a por la siguiente.
PD:Aconsejo esta serie a mi por lo menos me encanta y me rio muxo con ella.....
Jejeje, la coleta de Mihama Chiyo-chan es inconfundible, pero, la verdad, la primera pista me habría valido para adivinarlo (menos mal que nadie se me adelantó :P ). Sólo con ver el uniforme ya sabía de qué serie se trataba. XD
Ya está el siguiente
13 respuestas