¿A que no adivinas la canción? #23

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1
Ay Dios... estas canciones setenteras suenan todas iguales...

¿Kotetsu Jeeg?
Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1
Pista 2

EDIT:
Pista 3
Va a ser que n'idea eh? :P
Pero te posteo para que puedas añadir nueva pista sin editar XD

Por decir algo dire Gundam xD
A mi me suena a Mazinguer Z
Salu2 [chiu]
a mi tambien me suena como a manzinger, estas series antiguillas de los años 80 jeje [sonrisa]

si es mazinger z lo ha adiviado Raphat

saludos¡
Mechander Robo, y la próxima vez que pongas una canción de una serie de los 70 que no la conozca ni su padre te juro que voy a Zamora y te obligo a tragarte Dangaioh y G-Saviour 40 veces seguidas. El que avisa no es traidor.

Saludos.
Joder, me lo dices como si Mechander la conociese todo el mundo xDDD

Canción entera para disfrute personal.

Y G-Saviour no quiero ni verla una vez, quiero seguir con cordura mientras viva [qmparto]

PD: Cómo me molan estas canciones de los 70 cantadas por Ichirou Mizuki. El cabrón se forró con Mazinger Z y no paró [carcajad]
Tú di lo que quieras, que como vuelvas a hacerlo te juro que aparezco por allí el día menos pensado con la película bajo el brazo. Ya verás, ya.

Pincha aquí para ganar un viaje a Japón con todos los gastos pagados
10 respuestas