¿A que no adivinas la canción? #24

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1

Es fácil. Y advierto que a quien no conozca esta canción le voy a meter un capón que se va acordar toda su vida, por hereje.
Xenosaga The Animation.
Esto... ¿RahXephon? El caso es que esa voz... ein?
poss, creo q es la de "you are not alone" de scaflowne ^^U , aunk solo tengo la version en ingles, el ritmo es iwal xDD
Yuffie escribió:poss, creo q es la de "you are not alone" de scaflowne ^^U , aunk solo tengo la version en ingles, el ritmo es iwal xDD

Te la voy a dar por válida porque es la misma canción... You're Not Alone es la versión en inglés, la mía es la original en japonés, Yubiwa. De la película de Escaflowne para ser exactos. Y de Maaya Sakamoto, que también canta el opening de RahXephon como adivinó FDN, así que por eso no le voy a mandar a la hoguera. Maaya rulez! [+risas]

Saludos.
bien, la verdad es q en su epoca me baje las dos versiones pero me kede con la version ingles q me gusta mas xDD

El siguientee
6 respuestas