¿A que no adivinas la canción? #25

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

aqui va
Pista 1

bonita cancion para bonita serie xD
Yo diría que es Sayonara, de Yuria Yato, del album Saishu-Heiki Kanojo - OP & ED XDXDXD

Ains, esos tags... XD

Vamos, que es el ending de Saikano. Pero deberías poner otra, esta vez sin ID3 :P.
genial, subi la pista 2 q no tenia aun borrao los datos, en vez de la 1 xDDDD
En fin, q prefiero q el turno pase a otro, q lo mismo estos dias no podre encargarme del juego bien, y ya q tengo la oportunidad pa pasar, pos tuyo o de quien quiera el siguiente [ok]
Mierda, esta que la podia adivinar [mamaaaaa]
Oye, si nadie la quiere... Aquí estoy yo siempre dispuesto, que sólo me queda un examen y es relajado.
Si prometes no poner nada de mechas del año 0... [enfa]
XDDDDDD

Salu2 [chiu]
FanDeNintendo escribió:Oye, si nadie la quiere... Aquí estoy yo siempre dispuesto, que sólo me queda un examen y es relajado.

No por Dios, tú y tus series setenteras no XD
Joder, si es que mi credibilidad ya está por los suelos... [+risas] [+risas]

Venga, que no la pongo de mechas, que la pongo reciente, de este milenio :-p
FanDeNintendo escribió:Joder, si es que mi credibilidad ya está por los suelos... [+risas] [+risas]

Venga, que no la pongo de mechas, que la pongo reciente, de este milenio :-p

Va , ponla que queremos "juegar" [looco]
Salu2 [chiu]
10 respuestas