¿A que no adivinas la canción? #26

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1

Suerte que es muy faciliiiiiiita.
Pista 1
Pista 2

Tranquilo, que esta vez no es de mechas
[+risas]

EDIT:

Pista 3
Despues de rallarme muxo...

Papillon Rose? ein?

Porque si no es, se parece un HUEVO xD
Sí, es Papillon Rose :Ð La verdad es que es una serie que me encanta, y la música es una mezcla entre Sailor Moon y Cutie honey impresionante [tomaaa]

Ale Jan, ¡ERECTION! Para tí [qmparto]
Wooohoo :P
OK ahora en breve lo pongo...

Propongo añadir esta lista (actualizandola claro) al final de cada hilo (o al principio si lo preferis), para controlar mejor lo que ya ha salido :P

#01 - Mazinger Z
#02 - Gundam Seed
#03 - Eyeshield 21
#04 - Kenshin
#05 - Cowboy Bebop
#06 - Macross Plus
#07 - Final Fantasy VII: Advent Children
#08 - Gunslinger Girl
#09 - Last Exile
#10 - Irresponsible Captain Tylor
#11 - Hachiyou Shou
#12 - Mai-Hime
#13 - Suzuka
#14 - Haibane Renmei
#15 - Macross Seven
#16 - Dorvack
#17 - Genshiken
#18 - Futakoi
#19 - Planetes
#20 - TRIDER G7
#21 - Noir
#22 - Key, The Metal Idol
#23 - Mechander Robo
#24 - Escaflowne (Movie)
#25 - Saikano
#26 - Papillon Rose

El caso es que no creo que haya problemas por repetir series, pero asi si alguien quiere poner algo de, supongamos.. Noir, sabe que en el #21 ya salio, y ahi puede mirar que era ^^

Bueno de momento la lista ahi queda, luego edito para el link al nuevo ;)
A ver que encuentro, que la ultima vez.... [angelito]
JanKusanagi escribió:Propongo añadir esta lista (actualizandola claro) al final de cada hilo (o al principio si lo preferis), para controlar mejor lo que ya ha salido :P

El caso es que no creo que haya problemas por repetir series, pero asi si alguien quiere poner algo de, supongamos.. Noir, sabe que en el #21 ya salio, y ahi puede mirar que era ^^

Sería mejor que alguien de los que suele estar por aquí lo fuese haciendo en el hilo de juegos, junto con el ranking y los links a los hilos, ya que Pen anda algo ausente del foro de manganime...
Narf escribió:ya que Pen anda algo ausente del foro de manganime...

Por eso lo decia... xD

P.D.- Estoy poniendo el siguiente... es solo que el servidor donde subo los fragmentos esta tontito hoy XD

Edit:

Siguienteeee!! GO GO GO!!!
9 respuestas