¿A que no adivinas la canción? #2

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Primera pista

Yo creo que es bastante fácil para empezar, suerte de todas formas :p
ostia puta, me suena un webazo pero no caigo.. dire orphen por probar..
Me la sé, Gundam Seed. El próximo lo pondré mañana, xD.
Buaaaa, si era evidenteeeee mierdaaaaa por 15 minutos XDDD
Yo no se cortar sonido, como se corta?
Mode ironic on
-------------------
Utiliza la fuerza joven aprendiz o en su defezto un buen sable laser
-------------------
Mode ironic off

Googlea sobre el Cool Edit aunque creo que se cambio de nombre porque lo compro adobe... aun asi seguro que por el google puedes encontrar info, y para sacar el audio de un video necesitas el Virtual Dub que se puede descargar de source forge... de nuevo Google es tu amigo.
buf.. lo iba a acertar, pero demasiado complejo crear un juego nuevo xD además no uso nero.. >_<
Zorkky escribió:buf.. lo iba a acertar, pero demasiado complejo crear un juego nuevo xD además no uso nero.. >_<

pues usa otro programa de edicion d audio, y nadie te obliga a participar, total, no participas en ningun juego, tan solo te he visto de manera esporadica.. ¬¬
Ale, ya llegó mañana (uséase hoy) así que he colgado la nº 3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473008
8 respuestas