¿A que no adivinas la canción? #37

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1

P.D.: Siento el súper retraso, pero han sido muchas circuntancias juntas.
ni idea, a ver la segunda pista (mejor dicho, a escuchar la segunda pista) [fumeta]
mmmm, no me suena mucho, pero diremos... DNA^2 [+risas]
No va la pista :S

Un Saludo [tomaaa]
Pos na ni con la tercera xD en la segunda hay una parte q tiene deje a Dragon Ball pero las otras dos ya me pierden :/

Posna a esperar a la siguiente [snif]

Un Saludo [Ooooo]
Joerrr, como me suena la pista 4!!! O_O
A mí la voz del tío me suena al opening de Mars, pero me da que no es la misma canción...
Pista 6 y última

Le he tenido que quitar calidad a la canción para que cupiese. :p

El anime es del 98, y no es de mechas, que se me había olvidado decirlo [chulito]
La he encontrado googleando,ya que te has dejado el titulo de la cancion y el nombre del grupo XD Asi que no la dire para ver si alguien la conoce.
Joder, es que ponéis unas series que no hay dios que las conozca.
TiPiCaL escribió:La he encontrado googleando,ya que te has dejado el titulo de la cancion y el nombre del grupo XD Asi que no la dire para ver si alguien la conoce.
Pues yo no sabía el título de la serie, pero tenía la canción por ahí y luego encontré la serie. [qmparto]

Que por cierto, no sé cómo se quedan los datos en la canción porque yo los borro. [bad]
Bueno, por decir una serie al azar...

Sexy Commando Gaiden Sugoi yo!! Masaru-san

:-) :-)

PD Serie famosa en algunos círculos japoneses de yonkis y artistas del manga cuya carrera fue hundida por la cocaína.
No se... pero la cancion me ha molado XD
Me viene bien el concurso, asi me la bajo ^^U

No se, tiene pinta a alguna de un super robot taisen y algo asi
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, no sé cómo se quedan los datos en la canción porque yo los borro. [bad]

Sera que borras la ID3 tag v2 y dejas la v1, o al reves XD
Bueno, ¿quién pone el siguiente concurso? Este lo he "ganado" yo [666] [666] [666]
Pues sí, ponlo tú por ejemplo Lion, porque yo con las canciones y los tags no tengo remedio X-D X-D

Ryo, la serie no tiene que ver nada con el SRW, pero la verdad es que es curiosa ya que yo la conocí a partir de esta canción. XD No había oído hablar nada sobre ella hasta el otro día, así que la teoría de la cocaína puede ser cierta XD
22 respuestas