¿A que no adivinas la canción? #7

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1
mmm..

o no se baja bien o algo raro le pasa, porke no se escucha nada..
Yo sí la he bajado y escuchado. Claro que esas 4 décimas de segundo no me dicen nada XD.
En este pedazo de archivo de audio en el que se puede observar un semitono de 15 kHz a una frecuencia de muestreo de 44.1kHz deduzco que se trata de la serie esto.... um....

que conste que me la sabia pero no me acuerdo ahora [burla2]
Asi k la pista es ese leve pitido..
y yo pensado k se habia bajado mal xD

Coño, como minimo un par de segundos o algo.. ¬¬

como k ese pitido lo metes en medio d cualkier melodia y ni lo aprecias xD
a mi ni sikiera me deja descargarmelo...
Es que son cosas de Lycos. Te dice que si la quieres descargar que te redirige a la web. Pues nada, veis el mensaje de "Está en construcción" para que el server se quede contento y feliz y ya os deja descargárosla. Si no funciona, poned la url directamente en la barra del navegador.

Por cierto, no es un pitido cualquiera. Vamos con una un poco más clara.

Pista 1
Pista 2
Unas pistas cojonudas macho [+risas] ... pero no sé a pesar de todo no caigo

Un saludo
Decididamente hay que marcar unos límites de duración o esto puede ser el cachondeo vil.
Pues si, se tendran k poner unos minimos, porke al menos yo con esos pitidos no se k coño es..
No seran infrasonidos, no? xD
es k me acavo d ver un cap d john doe k se cargan a uno con sonidos unaudibles por el oido humano.. ¬¬

Pongamos d minimo 3 segundos por ejemplo, o incluso mas, porke sino..
Final Fantasy VII: Advent Children
PeN escribió:Pongamos d minimo 3 segundos por ejemplo, o incluso mas, porke sino..

Lo del mínimo de tiempo está bien, pero si se ponen 3 segundos se tendría que permitir utilizar diferentes canciones de la serie, y que no sólo sean openings o endings (como se dijo en el anterior juego). Si no, con un mínimo de 3 segundos de un opening, será demasiado fácil.
2 segundos minimos seria lo suyo 3 son demasiado y menos de 2 demasiado poco.
r09 escribió:Final Fantasy VII: Advent Children

Yo diria que... Final Fantasy VII: Last Order
Pongamos 2 segundos pues, y cada fragmento debe ser d la misma cancion, no de varias porke sino nos hariamos la picha un lio, creo yo..
yo diria que...final fantasy unlimited xDDD
Esas pistas k no falten..
Son GohaN escribió:Decididamente hay que marcar unos límites de duración o esto puede ser el cachondeo vil.

¡Anda! ¿Y cómo son entonces las pistas como las de "Es un hombre" o "Tiene una habilidad especial" de los Sabio's Game o las de poner un ojo o una uña en "¿A que no adivinas la serie?" que todos más o menos hemos dado a no ser que quisieramos que el juego acabase nada más empezar?

No hay que picarse tanto por no saber la respuesta GohaN :-|.

PeN escribió:Esas pistas k no falten..

La daría de buena gana pero es que...

r09 escribió:Final Fantasy VII: Advent Children

r09 ya la ha acertado. Efectivamente, es el opening de FFVII Advent Children. El mismo que el del videojuego.

Para los que no lo sepan este opening dura en torno a un minuto del que gran parte son tonos suaves que acompañan los primeros pasos de Aerith hasta que la cámara va alejándose de ella. En ese momento nos encontramos con un ritmo in crescendo que termina con las apoteósicas notas que acompañan a la aparición del logo de FFVII. En la película pasa prácticamente lo mismo y de haber puesto algo más de lo que puse esto no hubiese durado ni dos minutos.

Por cierto:

darkluigi escribió:Yo diria que... Final Fantasy VII: Last Order

Cierto, Last Order encaja más con la definición de anime que Advent Children, pero en algunos lugares tal película sí se considera anime.

Saludos.
Je, con la primera pista tuve esa sensación de "esto lo he oído antes", pero la segunda lo decía todo. Un tema inolvidable de una banda sonora mítica.

Allá va. Espero no volveros demasiado locos esta vez.

Saludos.
Suele pasar k no sepa la respuesta si no lo he visto.. xD
Axelay escribió:No hay que picarse tanto por no saber la respuesta GohaN :-|.

Tonterías las justas ;)
Son GohaN escribió:Tonterías las justas ;)

Esto sí que es divertido ¿Me estás amenazando? XD

Juas. Mira GohaN, si no tengo tiempo apenas para poner unas simples pistas para un juego, fíjate el que tengo para discutir. La duración de las pistas y las reglas en general las decide el autor del juego, no tú ni desde luego yo, y cuando yo lo hice no vi ningún "Como mínimo que las pistas duren X".

Que te parece un "cachondeo vil" pues genial. A mí esa réplica lo único que me ha transmitido es lo que a ti te parece "una tontería". Aunque si quieres interpreto tus dos respuestas como una explosión de alegría procedente de la inmensa satisfacción que produce el hecho de no conocer la respuesta correcta :-|. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha habido gente que tampoco lo sabía y no se ha puesto en ese plan.

Esto no lleva a ningún lado ya que hay un ganador legítimo y yo no estoy como para discutir tanto si te picas como si no y menos por algo tan absurdo como esto.

Así que hala bonito, que se te pase pronto.
Axelay escribió:Juas. Mira GohaN, si no tengo tiempo apenas para poner unas simples pistas para un juego, fíjate el que tengo para discutir. La duración de las pistas y las reglas en general las decide el autor del juego, no tú ni desde luego yo, y cuando yo lo hice no vi ningún "Como mínimo que las pistas duren X".

Que te parece un "cachondeo vil" pues genial. A mí esa réplica lo único que me ha transmitido es lo que a ti te parece "una tontería". Aunque si quieres interpreto tus dos respuestas como una explosión de alegría procedente de la inmensa satisfacción que produce el hecho de no conocer la respuesta correcta :-|. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha habido gente que tampoco lo sabía y no se ha puesto en ese plan.

Esto no lleva a ningún lado ya que hay un ganador legítimo y yo no estoy como para discutir tanto si te picas como si no y menos por algo tan absurdo como esto.

Ya son ganas de buscarme, ¿eh?

Vamos a ver, si tú o cualquiera pone una pista de duración X y yo opino que es demasiado corta (que no quita que alguien pueda acertarlo, cosas más curiosas se han visto en programas del palo a "¿Qué apostamos?"), ¿por qué no voy a poder decirlo? ¿Por qué te tomas una crítica al juego como un ataque personal cuando hace meses y meses que ni nos hablamos? ¿Por qué será que tanto Narf, como PeN, como Chester se han referido antes que yo a la duración de la pista y me tienes que venir a rechistar a mí?

Es que es curioso, cada uno de nosotros hemos dicho lo mismo con diferentes palabras, si tu quieres ver las mías con otro sentido no es asunto mío.

Axelay escribió:Esto sí que es divertido ¿Me estás amenazando? XD

¬_¬

Tras hacer un comentario, siempre puede haber alguien que me cite después para soltar la gracia o la mamonada de turno y no me suele importar. Hay gente por tanto, a la que se lo permito sin ningún problema, y gente, a la que no trago (por ejemplo, alguien con quien haya tenido antes rifi-rafes, alguien que me haya puesto a caldo por MP en su día sin venir a cuento), a la que simplemente no se lo permito. Es curioso porque según recuerdo yo estaba en tu lista de ignorados, ¿a santo de qué me vienes ahora a buscar las cosquillas?

Si quieres considerarlo una amenaza, hazlo, pero no quiero saber lo que dirás cuando alguien lo haga de verdad.
24 respuestas