Axelay escribió:Juas. Mira
GohaN, si no tengo tiempo apenas para poner unas simples pistas para un juego, fíjate el que tengo para discutir. La duración de las pistas y las reglas en general las decide el autor del juego, no tú ni desde luego yo, y cuando yo lo hice no vi ningún "Como mínimo que las pistas duren X".
Que te parece un "cachondeo vil" pues genial. A mí esa réplica lo único que me ha transmitido es lo que a ti te parece "una tontería". Aunque si quieres interpreto tus dos respuestas como una explosión de alegría procedente de la inmensa satisfacción que produce el hecho de no conocer la respuesta correcta
. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha habido gente que tampoco lo sabía y no se ha puesto en ese plan.
Esto no lleva a ningún lado ya que hay un ganador legítimo y yo no estoy como para discutir tanto si te picas como si no y menos por algo tan absurdo como esto.
Ya son ganas de buscarme, ¿eh?
Vamos a ver, si tú o cualquiera pone una pista de duración X y yo opino que es demasiado corta (que no quita que alguien pueda acertarlo, cosas más curiosas se han visto en programas del palo a "¿Qué apostamos?"), ¿por qué no voy a poder decirlo? ¿Por qué te tomas una crítica al juego como un ataque personal cuando hace meses y meses que ni nos hablamos? ¿Por qué será que tanto Narf, como PeN, como Chester se han referido antes que yo a la duración de la pista y me tienes que venir a rechistar a mí?
Es que es curioso, cada uno de nosotros hemos dicho lo mismo con diferentes palabras, si tu quieres ver las mías con otro sentido no es asunto mío.
Axelay escribió:Esto sí que es divertido ¿Me estás amenazando?
Tras hacer un comentario, siempre puede haber alguien que me cite después para soltar la gracia o la mamonada de turno y no me suele importar. Hay gente por tanto, a la que se lo permito sin ningún problema, y gente, a la que no trago (por ejemplo, alguien con quien haya tenido antes rifi-rafes, alguien que me haya puesto a caldo por MP en su día sin venir a cuento), a la que simplemente no se lo permito. Es curioso porque según recuerdo yo estaba en tu lista de ignorados, ¿a santo de qué me vienes ahora a buscar las cosquillas?
Si quieres considerarlo una amenaza, hazlo, pero no quiero saber lo que dirás cuando alguien lo haga de verdad.