¿A que no adivinas la serie? #100(Uohh!!)

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postéa el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

1ra pista:

Imagen
No va a ser, pero...

Dangaioh
Dominion (Tank Police)
a ver a ver [risita]

-------------------------------------------------------------------------------------
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas. [burla2]
---------------------------------------------------------------------------------------
Dominion Tank Police (que va a ser que no pero repito por si acaso, así no hay dudas, y yo creia que iba a ser Appleseed pero esa está bien escrita así que tampoco.)
Tampoco creo que vaya por mí, además Dangaioh salió con ese título a secas en España, pero por si acaso...

Haja Taisei Dangaioh

...y si Appleseed está bien escrita, nos queda...
Patlabor? (Patorabo para los japoneses xD パトラボ)
Tanto Gundam voy a decir la que falta de Gundam casi, G GUNDAM [enfa]

DARKNESS FINGER, SEKIHAAA, TEN-KYO-KEN!!! (me lo has pegado r09) [jaja]
Vayamos por partes XD , no soy tan tikismikis como pa pedir k me pongais el nombre en japo , si se ha editado aqui , si me poneis
dominion Tank Police y la doy por valida la metais en corchetes , llaves o en vaselina [360º] . va por otros lares XD

Imagen
mazinguer Z? (la cara de la izquierda me lo recuerda)
Change Getter Robot?

--------------

Salu2 [bye]
Creo que Neo Getter Robo vs. Shin Getter Robo, aunque esos puños y esa katana me recuerda aun robot llamado Daizengar [alien] [alien] [alien]
Pues mira que a mí me sigue recordando a Dangaioh... [carcajad] pero no, no es. Bueno, el único robot con katana que se me viene ahora mismo a la cabeza es... Tobikage. Pero ese tampoco va a ser...

Saludos.
*a r09 le sale la típica gota en la frente*

Ah, jajaja, así que al final sí iba por mí, qué curioso... [tomaaa]

G-Dangaioh.

(¿o no es, y es que sigo emperrado con Dangaioh?)
r09 escribió:G-Dangaioh.

(¿o no es, y es que sigo emperrado con Dangaioh?)

Correcto [oki]

Imagen
Je, si es que el diseño del robot, con tanto pincho, me recordaba mucho a Dangaioh, lo que pasa es que no me acordaba de que había una serie más reciente, y al ver el estilo de dibujo los personajes me dí cuenta.

A ver si dentro de un rato pongo algo.

Saludos.
Esto me pasa por despertarme a las 2 de la tarde [reojillo] [sati] [sati] [sati]
Soy demasiado rápido incluso para ti, Char. :Ð

(aunque en realidad, esta vez he sido bastaaaante lento... [tomaaa])

#101: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374169
24 respuestas