¿A que no adivinas la serie? #101

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postéa el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen

Con la suerte que tengo para estas cosas, seguro que alguien lo saca a la primera...
Pues yo creo que me voy a esperar a la pista 2 XD (si llega :-| ), aunque con esos colores tiene pinta de shojo, pensare detenidamente [burla2]
Voy a decir chobits por decir una xD
Fruits basquet, por ejemplo.
Uhm Record of Loddoss war
¿Nadie dice nada más? Creo que lo he puesto demasiado difícil...

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Con eso, alguien que conozca la serie podría adivinarlo... pero claro, suponiendo que alguien la haya visto...
Vampire Hunter, lo hago para subirlo un poco.
Mmm...por el pelo...diría shojo kumei utena?
Por decir algo... ¿Mai HiME?
Os veo exageradamente perdidos. La verdad es que reconozco que me he pasado de la raya, pero qué demonios, hay que celebrar que gané el 100. XD

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Imagen

Ya lo pongo evidente del todo, a ver si alguien lo reconoce...
Me recuerda al estilo del Street Fighter Alpha 3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo digo que es Giant Robot (espor hacer el "up up")
¿Ni siquiera tú, Char? ¿Ni siquiera tú lo sabes? Entonces sí, definitivamente me ha pasado mil pueblos... [tomaaa]

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Imagen

Pista 5:

Imagen

Es que ya no me queda más remedio que poner un trozo del título, a ver... advierto que la imagen engaña sobre la temática de la serie, esa era la "trampa".
Pues que no me suena anda oye, a ver si haciendo el up up alguien la ve. Digo que es.. Dragon Ball [qmparto] [qmparto]

(Pon más trozo del título) [ginyo]
pos como no nos des mas pistas yo no se ein?
Vampire Princess Miyu ?

P.D. Si he dicho una gilipollez mu gorda no os riais XD
FanDeNintendo escribió:Pues que no me suena anda oye, a ver si haciendo el up up alguien la ve. Digo que es.. Dragon Ball

No me mientas, seguro que lo sabes y estás aguantando para verme sufrir. XD

ATENCIÓN: lo que voy a hacer es una guarrada muy muy gorda producto de la desesperación, que no se debería hacer jamás de los jamases en este juego, pero las circunstancias lo requieren. Niños, no hagáis esto en casa.

Voy a poner un trozo bien gordo del título, si con eso quedan dudas, lo siento mucho pero tendré que declararlo desierto (y aguantar una vez más las palizas verbales que muy amablemente me dedicarán ustedes, mis queridos compañeros de foro... la sombra de Dolores planea sobre mí...).

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Imagen

Pista 5:

Imagen

Pista 6:

Imagen
Gundam Wing? (hala, a boleo :P )
joer XD turn-a-gundam

esos rizos rubios ya cantaban mucho jeje
yo esta ni aunque me pongas el titulo la acierto
Que manía con inventarse las series... xD
Yo recordaba al prota moreno con su pelo blanco pero no a la tía. Y el puto Gundam con los bigotes...
Ramsus escribió:joer XD turn-a-gundam

esos rizos rubios ya cantaban mucho jeje

PUES HABERLO DICHO ANTES!!! Que estabas volviendo loco a medio foro... [mad] XD

Sí, era ∀ Gundam, más conocida como Turn-A. No quise poner ninguna imagen en la que saliera el susodicho MS, porque pensé que sería demasiado fácil, y por eso elegí esta. Veo que me pasé, y es que no es una serie demasiado conocida por el gran público, por no decir que no la conoce ni su padre. :P

Imagen

Te toca, Ramsus.

Saludos.
r09 escribió: Veo que me pasé, y es que no es una serie demasiado conocida por el gran público, por no decir que no la conoce ni su padre.

Qué miedo me das, r09. XD
NemesisMSX escribió:
Qué miedo me das, r09. XD

Mira quién habla, el que ha conseguido que cada vez que oiga el nombre "Seraphic Feather" me entren escalofríos. XD

Saludos.
Amí me daba escalofríos Turn A Gundam incluso antes de que la pusieses [reojillo]
No se cuanto tiempo se neceista para empezar el siguiente por la ausencia del que adivinó la serie pero Ramsus se ha ido a Madrid y hasta el martes no llegará a barna así que no creo que desde allí lo ponga.

No me dijo nada al respecto así que no se muy bien si se acordará que tenia cosas pendientes por aquí :p

-------------------

Salu2 [bye]
¿Aún no ha vuelto Ramsus?
Algo hay que hacer. ¿Que os parece si postea otro r9?.Salu2
NemesisMSX escribió:¿Aún no ha vuelto Ramsus?

Si, ya ha vuelto. Mañana se lo comento.

---------------

Salu2 [bye]
Bueno, para agilizar la cosa, si Ramsus no puede mañana, yo pongo uno.
Ya está puesto el #102.

Mis disculpas por haber tardado tanto en postear el nuevo juego, como escribió Deunan, he estado fuera unos días y lo poco que tocaba un ordenador no estaba para quedarme mucho rato. :(

Salu2!
33 respuestas