¿A que no adivinas la serie? #13

BASES DEL JUEGO

ains... es el 13 que me equivoque

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Normas y consejos para crear las pistas:

# Se busca una imágen en internet (donde se le vea la cara al personaje o donde se identifique cláramente por el contexto). se recomienda un wallpaper por el tamaño.
# Se coge un programa de edición gráfica y se elige una sección del dibujo de tamaño. se recomienda como mínimo 70x70 a no ser que sea una parte especial como un ojo, tatuaje, bisutería, etc.
# Para elegir las pistas, se podrá agrandar la sección elegida para que se vea más dibujo, elegir otra zona del dibujo (ya sea de otro personaje o del decorado por ejemplo).
# Se podrán poner efectos, siempre y cuando sean para dificultar un poco pero que no sea algo exagerado (un poqco de blur, blanco y negro, un tintado, una efecto de témperas, etc.)
# Cuando haya un ganador, se deberá poner la imágen inicial de la que se partió para dar las pistas.
# Se recomienda, una vez elegida la imágen, hacer varias pistas del tirón y guardarlas, para no tener que estár haciéndolas y subiéndolas una a una.
# Para dar el nombre a las pistas, evitad usar nombres como Pista01.jpg, Pista02.jpg, etc.. ya que sería fácil poder ver la siguiente por adelantado.
# Las pistas se pueden poner como imágen subida a alguna web personal (recomendado) o en su defecto y si nadie puede subirlas por tí, como fichero adjunto. Pero sin sobrarse.
# Si alguien gana pero no quiere/puede hacer la siguiente ronda por cualquier motivo, puede ceder su turno a quien quiera (no siempre al mismo) o pedirle a algún amable compañero que se lo haga él.
# Si es este último caso, se deberá citar quién ha hecho las imágenes por tí.

Siento el retraso pero no me entraba iespana para poner las fotos... bueno creo que etsa es facil pues mas de uno ha soñado con este personaje... ^_^

-Pista nùmero uno.

Imagen
Pos yo creo que es Faye pero como ya han dicho Cowboy Bebop probaré con Kimagure Orange Road por decir algo.
Esas pestañas me suenan... ¿Nadesico?
.//hack, por favor no me hagas decir temporadas porque agarra y vamonos
Si no es Faye Valentine de Cowboy Bebop, es su hermana gemela.
Eithel escribió:Cowboy bebop?

.....no si cuando dicen que los otakus son peligrosos no van desencaminados... premio para el caballero

P.D Jo, yo pense que no era tan facil... la proxima ves os pondre solo una uña [sonrisa]
Vaya que tarde llegooo y esta me la sabíaaa: en cuanto la he visto he dicho "hommmmbreee si es Faye toda sorprendida" XD ... En fin, a ver si espabilo para la siguiente ^^U
Todos lo sabíamos, pero como mínimo había que intentar poner otra cosa. Bien podía ser una trampa... [jaja]

Saludos.
r09 escribió:Todos lo sabíamos, pero como mínimo había que intentar poner otra cosa. Bien podía ser una trampa... [jaja]

Saludos.

por ahora no ha salido nadie tan maligno como para poner pistas trampa [qmparto]

y un poco offtopic...
por cierto, r09. cómo haces para que, en la firma, te aparezca la imágen y el texto en la misma línea??

es decir, para que te aparezca la imagen del xenosaga, y en vez de aparecer el texto a partir de la línea de abajo, te aparezca alineado a la misma altura de la imágen Oooh
me vendría de perlas...

saludos
Se hace con [img=left], agradéceselo a Temjin, porque me enteré gracias a su hilo de puntuaciones del Shikigami 2.

Saludos.
muchas gracias r09!! la verdad es que no tenía ni idea para qué servía el [IMG=center]. yo pensé que era igual que poner [CENTER][IMG], pero yo lo hacía y no me centraba la imágen O_o

así que ya se por qué es. [bye]

crees que queda mejor mi firma como está ahora?
15 respuestas