¿A que no adivinas la serie? #150

¿A que no adivinas la serie? #150

REGLAS:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Reglas
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro

Imagen
Espero que no sea muy dificil, y siento haberla puesto ahi, espero que no de problemas, si me decis donde la puedo subir para colgarla la cambio. Salu2
No tengo ni idea.
Por decir algo....... Naruto??
si me decis donde la puedo subir para colgarla la cambio

http://www.imageshack.us/
Chrno Crusade

Qué chungo... parece la parte de un gráfico renderizado [+risas]
va, una estupidez:

power rangers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por ahora nada de nada, a ver, ahora una facil

Imagen

por dios que esta está tirada
Series de mechas no conozco muchas, pero me recuerda a una que emitían en Telecinco de un chaval que llevaba un mono y se transformaba en un mecha delgadito... no recuerdo el nombre cawento
Mira que conozco unas cuantas series del tema y ahora mismo no caigo...

¿Aquarion? :P
EDITADO

Es la primera vez que pongo uno de estos, valen pistas escritas o solo imagenes¿? Bueno, como no leo nada, decir lo siguiente:

3.- SE EMITIÓ EN ESPAÑA

No se que decir sin ser directamente el título
Sigo pensando en aquella serie, de un tío que se ponía una especie de armadura mecha, y hacían unas luchas guapísimas, la daban en Telecinco...

Un nombre, así a boleo: Transformers armada :?
Vas bien encaminado, pero no puedo decir mas, me voy a dormir que es tarde, mañana a ver si alguien acierta. Salu2 y buenas noches
¿"Transformers" a secas?
Pues sino me equivoco ....Tekkaman Blade

Aquì llamada Teknoman.
Senilunien escribió:Pues sino me equivoco ....Tekkaman Blade

Aquì llamada Teknoman.

Exacto, esa es la que decía yo (la daban súper temprano, a las 7:30 o así... en verano [+risas])
Exacto, es tekkaman blade, brutalmente destrozada en los USA, con cortes y cambios de orden de capitulos y demás. Así que el ganador es Senilunien, aunque el pobre AkiraSan la estuvo rondando. Salu2
20 respuestas