no creo que sea...
pero vamos a probar con Futakoi
(esta respuesta tambien vale como Futakoi Alternative? la segunda temporada...no se, son casi lo mismo al fin y al cabo )
web escribió:pero vamos a probar con Futakoi (esta respuesta tambien vale como Futakoi Alternative? la segunda temporada...no se, son casi lo mismo al fin y al cabo)
Uhmmm... pues yo creo que tienen poco que ver, ¿eh? Gundam Seed y Gundam Seed Destiny tienen mucho más que ver entre ellas que Futakoi y Futakoi alternative y sin embargo si pusiéramos Destiny probablemente no dariamos por buena Gundam Seed (por lo menos yo no lo haría). Todo este tocho para decir que yo creo que es Futakoi ALTERNATIVE.
Pero si finalmente Ryudo acepta tu respuesta 2 en 1 pues diré...
chester escribió:Uhmmm... pues yo creo que tienen poco que ver, ¿eh? Gundam Seed y Gundam Seed Destiny tienen mucho más que ver entre ellas que Futakoi y Futakoi alternative y sin embargo si pusiéramos Destiny probablemente no dariamos por buena Gundam Seed (por lo menos yo no lo haría). Todo este tocho para decir que yo creo que es Futakoi ALTERNATIVE.
Pero si finalmente Ryudo acepta tu respuesta 2 en 1 pues diré...
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu smile_;)
ya se que no tienen taaanto que ver las dos...
pero salvando los cambios sobre todo de estilo de dibujo...los diseños de los personajes son los mismos, aunque la historia sea radicalmente distinta, y el estilo de dibujo distinto...pues eso, solo con lo visto seria casi imposible diferenciar entre dos personajes que son "iguales"
de toas formas...yo no confio en que lo sea
y si lo fuese...pues que decida Ryudo