¿A que no adivinas la serie? #255

love hina

a ver si esta vez hay suerte XD
Creo que Inuyasha... pero como ya está dicha:

Samurai 7
ni p idea,pero weno diremos Bleach
Algo me suena y la que digo ahora no me suena le primer dibujo pero bueno.

Ichigo 100%?
Onegai Twins? no la e visto pero esos trajes me recuerdan a una iamgen que vi de esa serie
no creo que sea...
pero vamos a probar con Futakoi
(esta respuesta tambien vale como Futakoi Alternative? la segunda temporada...no se, son casi lo mismo al fin y al cabo XD)
Por decir alguna...

¿Maburaho?

Salu2 :)
web escribió:pero vamos a probar con Futakoi
(esta respuesta tambien vale como Futakoi Alternative? la segunda temporada...no se, son casi lo mismo al fin y al cabo)

Uhmmm... pues yo creo que tienen poco que ver, ¿eh? Gundam Seed y Gundam Seed Destiny tienen mucho más que ver entre ellas que Futakoi y Futakoi alternative y sin embargo si pusiéramos Destiny probablemente no dariamos por buena Gundam Seed (por lo menos yo no lo haría). Todo este tocho para decir que yo creo que es Futakoi ALTERNATIVE.

Pero si finalmente Ryudo acepta tu respuesta 2 en 1 pues diré...

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ;)
chester escribió:Uhmmm... pues yo creo que tienen poco que ver, ¿eh? Gundam Seed y Gundam Seed Destiny tienen mucho más que ver entre ellas que Futakoi y Futakoi alternative y sin embargo si pusiéramos Destiny probablemente no dariamos por buena Gundam Seed (por lo menos yo no lo haría). Todo este tocho para decir que yo creo que es Futakoi ALTERNATIVE.

Pero si finalmente Ryudo acepta tu respuesta 2 en 1 pues diré...

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu smile_;)

ya se que no tienen taaanto que ver las dos...
pero salvando los cambios sobre todo de estilo de dibujo...los diseños de los personajes son los mismos, aunque la historia sea radicalmente distinta, y el estilo de dibujo distinto...pues eso, solo con lo visto seria casi imposible diferenciar entre dos personajes que son "iguales" XD

de toas formas...yo no confio en que lo sea [+risas]
y si lo fuese...pues que decida Ryudo
No lo es, pero si lo fuera creo que tampoco podría aceptarlo en base a las reglas:

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.

Aprovecho para decir ke os veo desubicados XD. Esta noche daré otra pista.
Mahou Sensei Negima?

Pfff, tirando piedras a ciegas... [+risas]
Siguiente pruebaaaaaa esta noche es hoy ayer osea ahora
Read Or Die? ni la e visto pero oye..
gravitation ¬_¬ (completly random)
Irresponsible Captain Tylor.

Ni idea... XD
Digo yo que esta será la definitiva XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tengo ganas de saber cual es...por q me da que no la he visto esta serie...y ya me tiene muy intrigado XD
Si que parece la definitiva si... xq si no la acierta nadie ahora es q nadie la ha visto y tendras q decir cual era no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
XD XD XD
Mai Hime???aunque no tengo ni idea
Joder, soy el único que ha visto esta bonita y encantadora serie? XD
Tsubasa chronicle??? xDDD es k no se
Pongo directamente a la protagonista XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El primero que traduzca esto tendrá media victoria XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡BINGO!! XD. Creía que no la iba a acertar nadie [carcajad].

Imagen

Ahora todos a bajársela :p
Ni la conocia! O_O

Voy a buscar info de la serie, porque me ha tenido este hilo muerto de la curiosidad estos días xDD
Bueno pues ya he puesto el siguiente .
49 respuestas