¿A que no adivinas la serie? #261

Va a ser que no, pero bueno.

Dragon Ball Z
Capitan harlock aunque ahora que lo miro tiene escote [qmparto] que va ser que no
El Hazard un mundo fantástico?
Cell escribió:El Hazard un mundo fantástico?
[flipa]

Imagen

Ifurita Rules! ;-)
Nooooooo Cell noooooo, que nos tiene con pistas pequeñajas una semana enteraaaaaaa >_< XD
Nooooooo Cell noooooo, que nos tiene con pistas pequeñajas una semana enteraaaaaaa >_< XD [qmparto]

Weno, a ver si esta vez se apiada de nosotros y es generoso con las pistas xDD
Lo mas duro es que la serie fuese finalmente Pokèmon [mad] , si al menos fuese una serie rara con avaricia nos hubieramos quedado tranquilos.

Yuffie , debes usar un navegador raro, pero no es la primera vez que pones unos codigos a lo Matrix acojonantes [borracho]
Jajaj que es que el traje me sonaba.
Bueno pongo el siguiente y como el anterior me la pase muy bien lo hare igual de difícil. Que es broma.

Siguiente

Saludos
Yuffie , debes usar un navegador raro, pero no es la primera vez que pones unos codigos a lo Matrix acojonantes smile_[borracho] Uso el Mozilla, lo q pasa es q no se q cojones me pasa con el nuevo editor este, estoy por quitarlo, pork a veces hasta me da error y se me cierra to el mozilla con toas las ventanas y to :__
Ayuda xDDD

PD: encima cada vez q intento editar me queda siempre peor, asi q ya paso xDD
¿Has probado a actualizar o reinstalar el mozilla? Que aveces se lleva el navegador unos tutes por codigo basura traido del explorer.

Aunque a lo mejor es la web que lo tiene desabilitado o cambiado los codigos de programa para la altura tiene size en vez de strong y cosas de esas.
15 respuestas