¿A que no adivinas la serie? #324

Normas y Rankingds

Resuelto.

Imagen

Ire actualizando este post poco a poco para no llenar el hilo de "la misma" imagen,eso si no os preocupeis que ire escribiendo para que sigais intentandolo.
Esto se puede hacer?

Copiado de las normas:
Se podrán poner efectos, siempre y cuando sean para dificultar un poco pero que no sea algo exagerado (un poqco de blur, blanco y negro, un tintado, una efecto de témperas, etc.)

Esto no es un poco, esto entra mas bien en EXAGERADO.

Se supone que el concurso iba de adivinar la serie imagen a imagen, no de adivinar que imagen es la que esta editada... es que asi no tiene gracia vaya.

Por trozos se premia a la gente mas friki de esa serie, ya que habran visto la imagen mas veces y sabran reconocer cualquier trozo.

Por este metodo, el primero que intuya algo y halla visto la serie, aunque sea en el google, gana.

En fin, por si acaso: Space adventure cobra.
Hombre yo lo he hecho asi para variar un poco,ademas es una serie muy conocida y en la imagen esta los protagonistas principales,ademas claro que esta exagerada la primera pista.De todas maneras si no se puede lo hago al metodo normal que no me cuesta.
Hombre, yo digo que no lo se, pero que las normas pone una leve edicion, pero no dice nada de que el juego se pueda hacer haciendo eso con la imagen, ya que seria otro tipo de juego ^^U Y no el juego de adivinar por trozos.

Pero si a la gente no le molesta, y mientras sea uno, pues nada... ahora si ya son casi todos pos hombre, ya seria otra cosa.

PD: Recuerda que tienes que poner un mensaje cada vez que la modifiques, ya que solo se puede participar una vez por pista, y si no avisas pues no sabemos cuando podremos decir la siguiente respuesta.
A mí me mola, por variar de vez en cuando [risita]
Shin Chan

pd: a mi tampoco me gusta mucho este sistema :S
Jo, qué chungo. Voy a decir Mazinger Z por decir algo ein?
Evangelion.

Esta claro :o
Ya he actualizado,podeis volver a intentar.

Tampoco os preocupeis mucho por el sistema que iba a ser la primera y ultima vez que lo hiciera asi.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dragon ball ? :-?
full metal alchemist


P.D:No te preocupes, me a parecido original esto :)
¿Beck?

Off-topic:

Mola tu avatar Cafetino
¡¡GABOOOORA!! XD
Detective conan o Meitantei Conan

=)
Yohiro escribió:Detective conan o Meitantei Conan



Imagen



Asi es,pues ya acabada la tortura puedes poner la siguiente. XD
Yupiii. este era dificil eh! pero tuve una revelacion [+risas]

Enseguida el siguiente.
25 respuestas