¿A que no adivinas la serie? #357

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen
Ryoohki escribió:Princess tutu

La coleta de Ahiru era demasiado reveladora XD

Cuando llegue a casa pongo la imagen completa :)
Que va, con la primera imagen me ha sido suficiente, es que no he llegado antes XD De hecho la 2º me desconcerto un poco.

Fijate en la posicion de las manos, ese toque de color difuminado.... que cantaba mucho vaya XD (pero contabas con la ventaja de que mucha gente no conoce esta maravillosa serie T.T).

Pues fijate que yo pensaba poner princess tutu en el proximo adivina la serie... pero ya te me has adelantado XD A ver que me invento.

PD: Esta tarde pongo el siguiente.
Fijate en la posicion de las manos, ese toque de color difuminado.... que cantaba mucho vaya XD (pero contabas con la ventaja de que mucha gente no conoce esta maravillosa serie T.T).

Pues sí, viendo que el Sabio's de Drosselmayer quedó desierto y que sólo tú y yo hemos puntuado la serie (aparte de PAL que sé que no suele jugar a esto), suponía que duraría un poco más. Ya tuviste que chafármelo XD

Aquí está la imagen, qué potita [ayay]:

Imagen
Seguro que es una serie para emos profundos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: como yo también los soy un poco la buscare porque me a molado la imagen XD XD
La serie es... un cuento. Sí, es un magical girl, y sí, el centro de la serie es el ballet, lo que puede que no llame demasiado al principio XD, pero la serie está muy bien. Puedes mirar los comentarios que hacemos de ella aquí en EOL, o las valoraciones que hay por ahí adelante (ANN, anidb), siempre muy buenos; en cualquier caso ya tardas ;)
Joder las cosas no cambian, siempre seguirán acertando los mismos [mad]
Debra laFave escribió:Joder las cosas no cambian, siempre seguirán acertando los mismos [mad]

No hombre no, lo que pasa es que estos son unos maquinas X-D

La cuestión es estar alerta e ir probando suerte

salu2

PD: Yo tampoco tenia npi
14 respuestas