¿A que no adivinas la serie? #382

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Reglas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:
Imagen

pd: ¿me habré pasado de facil [+risas]?
Cafetino escribió:Lamu?

Me da a mi que te vas a llebar el premio [angelito]
urusei yatsura solo por joder [poraki]
Naruto

Quizás no sea Lamu y sea pista trampa xD
SPARDA_666 escribió:
Me da a mi que te vas a llebar el premio [angelito]

ugh!!! [burla3]
Daphne escribió:urusei yatsura solo por joder [poraki]

Cuidadín que te dejamos sin Lucky Star [sati]

En fin, si resulta ser esta, que decida arahijapon :p

salu2
Yo creo que tiene trampa... Anoser que arahijapon se lo quiera sacar de encima, esperare a la siguiente pista...

Imagen
Rei AYANAMI CON VESTIDITO DE GATUNA SEXY !!! ...

NO???? ^_^U posss..

Si no es Lamu...

Es Shampo de Ranma
Creo que si te has colao.... ^^U

Otaku no video.

Imagen
Ryoohki escribió:Creo que si te has colao.... ^^U

Otaku no video.

Imagen

Premio [oki]

No me imagine que nadie fuese ha adivinarla tan pronto, por que la post-data era irónica para que la gente se confiará.

Tuyo el siguiente, Ryoohki.
xDD llevo 2 que las se y no las digo por decir lo obvio [buuuaaaa]
Perdonad el retraso, tengo a las 2 abuelas (si, las 2), en el hospital, tenia que acabar una traduccion pa hoy, y encima hoy me han traido 2 meses para el cuarto, y tengo que desmontar, montar, hacer limpieza, sacar todas las cosas de una.... en fin, que yo he hecho esto un par de veces, y se que se acaba perdiendo la tarde entera.

A ver si luego, cuando me ponga a hacer la tradu de nodame (que a este paso sera la noche), busco un hueco.

Sorry ^^U
Ryoohki escribió:Perdonad el retraso, tengo a las 2 abuelas (si, las 2), en el hospital, tenia que acabar una traduccion pa hoy, y encima hoy me han traido 2 meses para el cuarto, y tengo que desmontar, montar, hacer limpieza, sacar todas las cosas de una.... en fin, que yo he hecho esto un par de veces, y se que se acaba perdiendo la tarde entera.

A ver si luego, cuando me ponga a hacer la tradu de nodame (que a este paso sera la noche), busco un hueco.

Sorry ^^U

Tranquilo. Lo primero es lo primero. ;)

Espero que se recuperen pronto tus abuelas.
kamarada escribió:
ugh!!! [burla3]

Ay ke me lol ratataaaa
14 respuestas