¿A qué no adivinas la serie? #441

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen
Tenjoh Tenge (se escribía así?)
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Y seguro que esta pista le abre los ojos a los mas avispados.
Ya que Heroic Age ya esta dicho, yo diré otra serie de mi "bien querido", notese el sarcasmo XD, diseñador de personajes:

S-CRY-ED
Pues vaya, no parece que haya sido muy esclarecedora :s

Pero no voy a poner otra pista tan pronto, dejemos que la gente participe y que se llene el hilo. XD

Si veo mas intentos, antes de irme a sobar pongo una pista de las buenas, y si no hay muchos, la cuelgo ya mañana.

Venga! Cuanto mas dificil mas interesante!
Pues la pista es bastante esclarecedora, al menos más que las que pusiste antes XD. A mi me suena un montón, y ese ojo me recuerda al estilo de cierto diseñador de personajes.

PD: este mensaje únicamente tiene una finalidad, que puedas postear la siguiente pista sin tener que editar tu mensaje anterior XD.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pues los ojos me recuerdan bastante a cierto autor.

¿Legend of Lemnear?
no creo pero, fushigui yugi?
se parece mucho a outlaw star XD
Ale lo prometido es deuda, con esta fijo que alguno acierta.

Y si no... tengo una que no fallara XD

Pista 4:
Imagen

PD: Eithe... Lemnear? Urushihara? Al final va a ser cierto que la cabra siempre tira al monte XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
...................................

Imagen

Los ojos son parecidos.....Y eso es obvio.........Y es lo que último que diré al respecto, al margen de que el dibujo me recuerda a algún opening de los tales of.......
Eithelunien escribió:...................................

Imagen

Los ojos son parecidos.....Y eso es obvio.........Y es lo que último que diré al respecto, al margen de que el dibujo me recuerda a algún opening de los tales of.......

Ah! Pero tu te fijas en los ojos? XD
Yo pensaba que la gente "leia/veia" a urushihara por otros motivos ^^U

Perdon por el offtopic/broma =3
magic knight rayearth
Ding Dong, bingo! ^^
Si ya sabia yo que con las caras de los protas, alguien acertaria y mas con los freaks de los mechas que tenemosXD

Imagen
Joder me suena un montón, pero no caigo XD Por decir algo, Orphen.

EDIT:
I FAIL!! eso por pensarla tanto xDDDD
Esa serie la conozco, aunque no la he visto. De todas formas, me sonaba la cara de la última pista, que por cierto, esa cara más que de mujer parece de hombre [+risas].
Dangaioh... Es como una patada en los huevos... Espero que Great Dangaioh no sea igual X-D X-D X-D
FanDeNintendo escribió:Dangaioh... Es como una patada en los huevos... Espero que Great Dangaioh no sea igual X-D X-D X-D

No... es PEOR xD
A mi dangaioh me mola, pq la vi siendo un crio, de mis primeros animes.
Pero claro si pongo el dangaioh original, se acertaba a la primera... y aunque G dangaioh sea mala... al menos guarda relacion XD
Todo lo que toca Masami Obari es bueno...Herejes [sati]

G dangaioh como el ya no hace nada pues pff XD

EDIT:

Siguiente : ¿A qué no adivinas la serie? #442
27 respuestas