¿A qué no adivinas la serie? #450

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
• Sólo se puede contestar una vez por pista.
• No se puede editar el post.
• El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
• El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
• Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
• No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen
Bleach

Nada más ver la imagen me ha venido a la cabeza Hiysugaya.

saludos!!
Esa imagen pertenece ni más no menos que ha Macross Frontier con una seguridad del 100%, y no busco la imagen por que me da pereza xD
arahijapon escribió:Esa imagen pertenece ni más no menos que ha Macross Frontier con una seguridad del 100%, y no busco la imagen por que me da pereza xD

Pues si [oki] . ha durado poquito [tomaaa]

Imagen
Es que era muy facilita [sonrisa]

PD: ahora que fijo, es la misma imagen, y cuando digo la misma, es que exactamente la misma, que posteé yo hace tiempo en el hilo de Mecha Anime [looco]
PD: ¡quiero episodio 2 de Macross Frontier a la de YA!. Que pena tener que esperar a Abril para verlo [snif]
arahijapon escribió:PD: ahora que fijo, es la misma imagen, y cuando digo la misma, es que exactamente la misma, que posteé yo hace tiempo en el hilo de Mecha Anime [looco]

Jue , tambien es casualidad [+risas] . Yo la saqué de imouto.
Juas, una serie con solo un par de capis emitidos y a la primera, que crack arahi (o que fiki) xDDDD
Javiwii escribió:Juas, una serie con solo un par de capis emitidos y a la primera, que crack arahi (o que fiki) xDDDD

Es que tengo un mono tremendo encima mia con esa serie, y eso que el primer episodio no me pareció gran cosa. A parte he perdido la cuenta de las veces que he visto esta parte de dicho primer episodio.

PD: el siguiente.
8 respuestas