¿A qué no adivinas la serie? #455

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Imagen

Anterior
Hay que poner las otras pistas junto con la ultima XD

Pos no me suena la verdad, por decir algo Bronze.

P.D: por caras antes de poner el titulo!!!!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
1
Imagen

2 :

Imagen

3

Imagen

4

Imagen

Técnicamente la única cara es esa......

Si con eso no se adivina, tendré que meter la parte del nombre o donde figura el autor...
Senilunëin escribió:4

Imagen

Técnicamente la única cara es esa......

Si con eso no se adivina, tendré que meter la parte del nombre o donde figura el autor...

joder, que mal dibujado, da miedo.. [mad]
Ni zorra de la serie, y si que el dibujo es raro. Por decir alguna con un dibujo por el estilo, dire HEN.
1
Imagen

2 :

Imagen

3

Imagen

4

Imagen
5

Imagen
¿Tokyo universe story?
1
Imagen

2 :

Imagen

3

Imagen

4

Imagen
5

Imagen

6

Imagen
No se cual es, pero cuando se sepa me la pienso leer XD Dire, dire, Bremen.
1
Imagen

2 :

Imagen

3

Imagen

4

Imagen
5

Imagen

6

Imagen

7

Imagen
arahijapon escribió:¿Hot Milk?

Imagen

Ha costado.

Moar.
Pues si que ha costado, por que ni conocía que existía un manga con ese nombre [+risas]. Pero bueno, solo ha sido imaginarse que ponía exactamente en el título con los trozos del mismo que has puesto para adivinarlo XD

PD: el siguiente
17 respuestas