El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
dragolion escribió:joder, no pongais juegos... que entonces ya el hilo se desvia, hay que poner alguna serie, sea manga, anime, o algun ova/peli de estas.
¿Y quien a puesto alguna vez un juego o he dicho yo que también estén incluidos? Aunque creo que la confusión viene de esto que puse antes:
Y aunque ese sea el título del juego,
Me refería a este juego, vamos, ¿A qué no adivinas la serie?, no a que Memories, que es una compilación de tres cortos al estilo Animatrix, sea un juego .
arahijapon escribió:¿Y quien a puesto alguna vez un juego o he dicho yo que también estén incluidos? Aunque creo que la confusión viene de esto que puse antes:Me refería a este juego, vamos, ¿A qué no adivinas la serie?, no a que Memories, que es una compilación de tres cortos al estilo Animatrix, sea un juego .