A Que no habeis dado cuenta d eun detalle despues de haber actualizado??

Hola.

Pues queria comentar un detalle que no se si os habeis dado cuenta.

A ver nosotros antes de meter la actualizacion como siempre tu encendias la consola t al instante salia el logo de xbox360.,pues bien despues d ela actualizacion pasa lo siguiente.

Enciends la consola y se queda como en negro la pantalla como 5 segundos y se inicia el logo de xbox360.Pues a lo que me refier es que han echo algo estos de mocosoft que el inicio de la consola lleva unos segundos de retraso,esot antes no pasaba.

Mi opinon creo q microsoft no la ha metio bie,,eso de 180 actualizaciones no em lo creo,era para picar a la gente y nso tenai algo reservado.

saludos

Actualizo: Segun comentan en xbox-scene comodore4eva dice que la demora esta que se profuce es pq han metido un chekeo en nuestro lector.
Si esto ya esta puesto en otro apartado.
yo tambien me he fijado en eso, pero tiene alguna importancia o hace algo raro a la consola? [bad] es que tengo curiosidad cuando lo ehe visto esta mañana me ha extrañado pense que solo era la mia, pero ya veo que no!! [oki]

Saludos!!
Creia q ibas a decir lo de Videos de Virus q se puede ver por el dash ¬_¬

Mu raro ¬_¬
pues hombre de verdad estoy acojonado, y no me animo a actualizar, porque no dispongo en el momento de firware original, mi lector es samsug, mi pregunta es si sale el famoso error 66, se puede restaurar el original y luego poner otra vez el firware para leer las copias.
Si ya se ha dicho en otros hilos, ahi gente que le pasa y gente que no.

Uno de ellos soy yo y estoy algo escamado.

Salu2.
Segun he leido,la respuesta es si.Primero pones el original y luego la version que quieras.Saludos.
GHETTOBLASTER escribió:Creia q ibas a decir lo de Videos de Virus q se puede ver por el dash ¬_¬

Mu raro ¬_¬

efectivamente ¿Que es eso de los videos virus?
y si ahora tarda mas en salir el logo.
Pues yo tengo otro detalle Y muy bueno y fijo que pocos se han dado cuenta

cuando estas jugando al pulsar el boto guia ,si te fijas en la imagen donde pone las pilas/bateria del mando es mas grande y se ve con mas detalles las rallitas

:-)

Por cierto ami el dash me arranca como Siempre e incluso va mas fluido por lo menos en mi caso
la verdad a mi no me ocurre eso de la pantalla negra antes del logo de la 360 ufffffff q debuenas he estado por el momento y ando aun con el xtreme 1.0
Para teorias hay muchas sobre esto, no puede ser que con esta actualizacion al encenderla compruebe si se puede o no acceder al firmware, ya q los samsung q dan problemas son las versiones ultimas. De este modo se tendria acceso seguro a todas las consolas para hacer un megabanneo jodido a x miles consolas.

Es solo una suposicion pero como esta habra miles.
Si que tarda más si!!! La pregunta es, en el supuesto de que MS nos haya dejado un regalito, si yo ahora pongo el original o reflasheo, este regalito se sobreescribe? es decir desaparece? vamos que si vuelve arrancar con la velocidad de antes!
chencho_3 Segun lo que he dixo yo no ya que si enciendes de nuevo la consola otra vez mirara q firmware tienes.

O sencillamente no quieren que hayan firmwares que capen el uso de acceder al firmware y asi el 17 de noviembre sera el dia de los muertos no mañana.

Pero son solo suposiciones. Es q es raro q pase solo en esas versiones. El tio bill es muy muy malo.
A mi me pasa que tb tarda mas que antes,hace lo de las luces verdes 2 veces como comprobando algo,a parte de eso al actualizar el dash se almacenara en la epprom de la consola no del lector digo yo.Y cuando microsoft quiera pos no podria joder a to los que los tenemos flasheados que seremos la gran mayoria pero supongo que optarian por modificarte el firm del lector y que fuera inaccesible.

Un saludo.
yo tengo una consola comprada en julio de este año que opinan sera que el firwarre del lector sera de las primeras versiones solo asi me animo a actualizar
Todo eso pueden ser suposiciones nada mas, recordad que esta actualizacion lleva tambien el HD-DVD , los cascos inalambrios ect y puede ser que en el arranq8ue compruebe si estan conectados o no de ahi que tarde mas.

Es como el windows cuanto mas cosas le metes mas tarda en arrancar.
Pero alguien sabe que coño es lo de videos de virus??!!!
Pero alguien sabe que coño es lo de videos de virus??!!!

Espero que sea esto...

Si pones el Dashboard en ingles lo traduce como Viral Videos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Viral_video

A ver si un dia nos ponen el videoclip de Amo a Laura a 1080P. :Ð
nax:
Tengo una consola de las ultimas y desde el primer dia ya hacia eso al arrancar.
Las otras dos que pasaron por mis manos no hacian eso.
Asi que sinceramente no se que puede ser ya que yo no he actualizado todavia

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi la consola me enciende como siempre, aprieto el boton de la consola o la guia del mando y al instante enciende
A mi me dice en bajito: cooommpraaa jeeegosss...laaaarga viiida Biill Gatessss...eeexxxxbooooooooxxx...¡EEEEXXBOOOXX!

No, en serio yo no he notado nada mas que se me conecta antes al live y accede a mi perfil mucho antes.Tengo conexion con el PC y da la impresion de mayor fluidez.
Pues a mi si me pasa, antes al encender la consola con el mando lo hacia de forma rapida, ahora pantalla en negro hasta que enciende la consola, de echo el mando se queda como 2 segundos buscando la consola, cosa que antes no hacia.

Para mas informacion tengo el Firmware 4.2 por lo que tengo firmguard, tiene pinta de ser lo que estais comentando de un testeo del lector.

El problema es los que teneis un firmware menor del 4.x pues al no tener firmguard estan leyendolo sin miedo a la primera.

Un saludo.
bueno necesito ayuda a ver si me decido a actualizar segun las cosas mas o menos de julio 2 hacia atras que versiones de firwarre existian es como para estar mas seguro, porque la verdad compre la consola ya modificada y me estan sacando disculpas con lo del archivo original, esto es como jugar a la ruleta ruza con una mini usi.
A mi tambien me pasa lo de la demora en el arranque... Y tengo samsung ms25 con firm 3.2...
SiTWulf escribió:Pues a mi si me pasa, antes al encender la consola con el mando lo hacia de forma rapida, ahora pantalla en negro hasta que enciende la consola, de echo el mando se queda como 2 segundos buscando la consola, cosa que antes no hacia.

Para mas informacion tengo el Firmware 4.2 por lo que tengo firmguard, tiene pinta de ser lo que estais comentando de un testeo del lector.

El problema es los que teneis un firmware menor del 4.x pues al no tener firmguard estan leyendolo sin miedo a la primera.

Un saludo.

A mi algo parecido, antes de la actualizacion tenia el Xtreme 3.3, actualizo el dashboard y la carga del logo va rapidisima, incluso antes de que acabe el logo me conecta al Live.
Esta mañana que tengo tiempo libre la he actualizado a la Xtreme 4.2a y me hace lo de la pantalla en negro durante unos segundos, y lo de entrar al Live no me lo hace hasta estar dentro del dashboard. Pero al menos funciona todo.

Raro raro raro.... [comor?]
A mi tambien me tarda mas en arrancar el logo, se queda como 4-5 seg en negro la pantalla y luego arranca todo normal, yo tengo puesto maximus-gariopa 2.2. Tendra algo que ver que este conectado a un monitor en vez de una tele la consola y haga algn tipo de comprobación? La otra opcion es que este cargando drivers en memoria y por eso tarde mas...nose nose. Un saludo.
Arkanoid escribió:A mi me dice en bajito: cooommpraaa jeeegosss...laaaarga viiida Biill Gatessss...eeexxxxbooooooooxxx...¡EEEEXXBOOOXX!

No, en serio yo no he notado nada mas que se me conecta antes al live y accede a mi perfil mucho antes.Tengo conexion con el PC y da la impresion de mayor fluidez.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki] [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto huele a ¿megabaneos por parte de MS para Navidad? [agggtt]

yo por si acaso no actualizo aún, tampoco me corre prisa ni tengo contratado el live, así que por bajarme 2 demos no me arriesgo.
Sinceramente no veo el porque de los baneos en navidades, ni interesa comercialmente cerrar la puerta del exploit ni creo q se necesite actualizar el dash para detectar backups por mucho que se digan q son invisibles.

A los que no teneis demora al arranque estais seguros que cuando enciende la consola no tarda unos segundos (mientras parpadean las luces verdes) antes de cargar la intro con el logo de 360 o es como antes que a la vez q se cargaba la intro parpadeaban las luces verdes haciendo sus comprobaciones.

Los que habeis reflasheado tras actaulizar os sigue apareciendo dicha demora?

Un saludo, tan solo recordaros que se ha posteado una votación por si os apetece compartir vuestras experiencias con la actulizacion.
Eso de que tarda mas en aparecer el logo de la 360 al encenderla, ya ocurre con los modelos mas nuevos y lectores MS28, no tiene nada que ver la actualizacion, aunque es cierto que tambien lo hacen TODAS despues de actualizarlas.

Otro detalle curioso, si no voy equivocado, es que muchas cosas ahora van mucho mas fluidas, sobre todo las Blades del menú.

Tambien me he dado cuenta, que otros apartados, como precisamente la intro del logo de 360 al encenderla, funciona como que mas fluida, que alguien me lo confirme, pero me da esa sensacion.
Tarda mas en arrancar, pero luego va super follada.
No funcionan los videos ni desde DVD, ni desde CD, ni desde un dispositivo USB. He cargado en varios fomatos, Divx, Mp4, etc. ¿Alguien lo ha intentado?
Solo funcionan las pelis tradicionales de DVD y por medio del Media center desde el ordenador.
Miranda escribió:No funcionan los videos ni desde DVD, ni desde CD, ni desde un dispositivo USB. He cargado en varios fomatos, Divx, Mp4, etc. ¿Alguien lo ha intentado?
Solo funcionan las pelis tradicionales de DVD y por medio del Media center desde el ordenador.

Prueba .WMV anda... ¬_¬
Yo tengo el firm sin modificar (todavía) con lector samsung ms25 (creo, porque es comprada en diciembre) y también me ocurre lo de la demora. Se conecta a live cuando llevo un par de segundos en el dash, así que no es cosa de que esté modificada.
Pues he leido en xboxscene que comodore4eva segun dice nos ha metdo un chekeo edel lector en esta ultima actualizacion,es por ello esa demora de 5 segudos von la pantallita negra.

saludos
Algo trata de hacer microsoft, si es baneo del live! sinceramente me la suda, si su intencion es dejar las consolas inutiles para backups...

No entiendo el por que hacen esto ahora, en estas fechas que se pueden hinchar a vender.

Salu2.
Será que si vuelvo al firm original, todo volverá a la normalidad???
toyo37 está baneado por "amenazas"
Ami tambien me pasa sale la coreografia de los anillos y cuando termina empieza el video
pues yo he notado otro detalle mas, que me tarda más en reconocer los mandos... tarda unos segundos incluso después de entrar en del dashboard, no entiendo porqué, pero es así...
y si también va más lenta al iniciarse...

de todas formas supongo que si vuelves al original no hay fallo en caso de baneos porque si comprueba cada vez que inicias, en el momento en que la comprobación sea correcta supongo que ya estará no?
38 respuestas