Saludos compañeros, queria haceros una consulta sobre la red Neba, ya que estamos hablando de varios operadores diferentes.
Segun entiendo, muchos de los operadores estan haciendo uso de la red Neba, cada uno pone la oferta o el precio que le da la gana y la tarifica a su cliente. Pero, ¿Movistar se hace cargo de su total mantenimiento? o alguna operadora puede meter mano fisicamente en ella?
Lo digo, por que mucha gente siempre preguntar que tal Digi en comparacion con Pepephone por poner un ejemplo, y segun entiendo, todas deberian de ir igual si es que usan la red Neba no? (logicamente, la calidad del router que te pongan en casa, es otro tema).
En mi caso, con pepephone, no voy a decir que normalmente me pase, pero si que varios dias al mes, me llegan correos electronicos, de que hay alguna averia en la zona y resulta que a la hora o 2 horas me vuelve la conexion. Os pasa tambien a vosotros con otras operadoras? y tampoco entiendo que fallos pueden tener cada 10 o 15 dias, si la red es de movistar y no tienen que tocar nada en ella. Eso si, desde que tienes alguna incidencia, te regalan 5 gigas por dia en el movil, que es un detallazo. Tambien he probado a fondo la fibra con varios programas, y en steam el otro dia, me descargaba a 34 MegaBytes a la noche, un lujazo, cuando se supone que tienes contratada fibra de 200.