otia Unlimited que pirra mala
, yo empece bastante mas tarde, cuando solo habia tercera edicion, pero tuve la suerte de ganar un torneo de generacion X y llevarme un mox, luego mas tarde un amigo mio que gano el campeonato de spain y se fue a los EEUU, me compro unas cuantas cositas mas, como los 4 moxes que me faltaban y otros juguetes
con los que gane un loto (OEE OEOEOEEEE!!! aun recuerdo la cara de JC. Pujade cuando se lo gane en su tienda -arte 9-
), dos moxes mas, una cesta de navidad (muehehe) pero todo esto en torneos de poca importancia, de arte 9 y demas, en los grandes siempre la cagaba al final
asique al final lo vendi to (weno casi to) y me compre mi psx, chip y juegos, recuerdo que mi hermano se creia que traficaba o algo asi, por la de pasta que movia, cualquiera se creia que una cartita costaba mas de 20000 pelas ...
ahora toy retirado pero juego con colegas con fotocopias, mucho mas baratas y puedes jugar con lo que te de la gana, mu divertito (a ver si pillo el Juzan y lo escaneo
)....
esto se sale del tema del topic... pero es que me traia mussos recuerdos.. perdon