¿A que os viciareis estas navidades?

De momento le estoy dando mucha caña al Fifa 09, pero espero que dentro de poco le de caña al GeoW 2. XD
En Gamecube al Tales of Symphonia que lo tengo a punto de pasármelo.

En Wii al Animal Crossing y al Wario Shake it.

En Ps2 al Atelier Iris y al Shin Megami Tensei Digital Devil Saga

En PSP al Brave Story y al Star Ocean First Departure

En DS al Chrono Trigger y al Luminous Arc

En 360 a Guitar Hero Aerosmith y a GH World Tour y a Rock Band 2
Fallout 3, esta vez me lo pasaré siendo un grandioso HDP.
Dead Space, aún lo tengo de camino a casa :(. Sólo lo jugaré de noche, con las luces apagadas y con los cascos a buen volumen. Con un bidé a mi lado.
Rock Band

De momento esto... :p
Pues en principio creo que seguiré con el "planning" que tengo ya hecho xD

Primero terminaré el Tomb Raider Underworld de la 360 por un lado y el The Abbey en PC por otro, luego no tengo realmente decidido si seguir con el Dead Space o el Left 4 Dead -escoja cual escoja realmente dará igual porque el que quede será el siguiente-, y si se me da bien y consigo terminar todos, casi seguro retome el FallOut 3 -que sólo jugué cerca de una horita pero tras ver su magnitud decidí dejarlo para más adelante-.

Por otra parte, como siempre por estas fechas, seguro que en más de una ocasión me juntaré con gente en casa, nunca estan de más los Guitar Hero, Rock Bands y Scene It?s para jugar en grupo y pasar un buen ratejo XD.
Pues me he puesto hoy con el Paper Mario asi que creo que tengo para largo. Luego a ver si me finiquito el 007 y tal vez siga dandole un poco al 24 horas de le mans.

Si lo llevo bien, a lo mejor hasta me vuevlo a poner con el Resident Evil 2, ya veremos como me organizo XD

Un saludo.
Pues he descubierto el Boom Blox de Wii y me parece un juego muy bueno, jugaré a este y al Dead Space que si todo va bien mañana lo conseguiré...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hace unos dias me he terminado el Uncharted, que me ha parecido muy bueno, con algunos momentos en el que sus graficos sobresalen por encima de cualquier juego actual y seguire jugando al Fallout 3 donde llevo unas 20 horas y tiene pinta de que me va a dar meses de disfrute.
3ª vez que me voy a pasar el Fire Emblem : Radiant Dawn en dificil y esta vez el objetivo es no perder a nadie por el camino y no repetir ni un solo capitulo, misión imposible y seguramente como vienen los primicos tiraremos de Mario kart a dolor (que es el que mejores momentos me deja en compañia), y lo que caiga junto a la 360 que se viene a casa estas navidades, seguramente Dead Space por el interés que me ha generado o Mass Efect ... necesito salir un poco del Medievo xD.

Saludos
Fallout 3 en exclusiva cuando encienda la consola solo y Fifa 09 y Smash Bros. Brawl cuando quede con amigos. Y espero que nadie me regale juegos estas navidades porque ya me cuesta horrores no jugar a nada más que Fallout como para que me llegue algo como Dead space o Left4dead (o Mirror´s edge o gears 2 o Fable II). Es horrible [sonrisa] ....
pues yo me voy a viciar a apuntes y libros más gordos que yo XD XD
cuando acabe los exámenes me dedicaré al silent hill 5
no lo sabia pero al final el elegido es the last remnant... que juegazo, con todos sus fallos de bulto xD.
Yo seguramente a los varios customs Guitar Hero que tengo para Wii, que es la única consola que tengo aquí en casa ahora mismo. Pobre 360 alli sola en mi piso de estudiante al lado de ese monton de juegazos que tengo pendientes...
Yo el dia de navidad me lo pegue con la manta, en mi zulo, y el banjo de la 360 que me traia buenos recuerdos plataformeros de otra generaciones, con ese toque especial y mágico de los graficos RARE. Una pena que estemos a día 26 y ya me lo haya acabado :(

LE dare un poquito al fallout3 que lo tengo a medio, pero se os hace cansino todo el rato lo mismo? [+risas]
Metal Gear 4 por el día (que ganas tenía de tener tiempo XD) y por la noche Gears of War 2 en el Live [sonrisa]
Dissidia:Final Fantasy.

Lo consegui hace poco y aun me queda MUCHO por hacer, asi que yo creo que incluso jugare con el en el anio nuevo.
Al 'Disaster: Day of crisis'

Ho!
LBP, Layton, DB: Origins y LocoRoco 2.
Gears of war 2, dead space, fable 2 y quizas fallout 3 o the witcher
Fallout 3 en Xbox 360
NFS Undercover en PSP
Castlevania Order Of Ecclesia en NDS
[oki]
Little Big Planet con mi recien estrenada PS3, que ganas de colgar un nivel por la red!!

Un saludo.
70 respuestas
1, 2