¿A que os viciareis estas navidades?

pues eso, e estas fechas hay mucho tiempo para dedicarle a los videojuegos, me gustaria saber a que juegos le dedicareis vuestro tiempo de ocio.

Yo me quiero terminar de una vez el GTA4 que lo deje "apalancado" y pasarme el GOW 2 que me llego el otro dia...todo eso sin olvidar los pikes al fifa09 k nunca faltan jeje

salu2!
Gandaldorf escribió:Espero que Fallout... :p

+1
Si el lunes me llegan el Too Human y el Kingdom Under Fire, tendre vicio cooperativo para muuuuuuuuucho tiempo
loganroemers está baneado por "troll"
Metal Gear Online ^^
Al Fallout 3, a ver si me lo acabo ya de una santa vez. Y para descansar de tanta exploración del Yermo, unos combatillos al Fate: Unlimited Codes. No creo que juegue a muchas más cosas estas navidades.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Fallout 3
Al Fallout 3, al Banjo: Nuts & Bolts y al GOW 2.
war, fifa 09, fire emblem PoR y creo que volvere a alex kidd in miracle world.
Pues yo espero poder conseguir el Bad Company ^^
Mirror's Edge y probablemente Farcry 2 o Fallout 3 cuando me lo termine.

Tambien alguna partida de Soul Calibur 4 con mi hermano espero.

SaluDos!!
Yo, a lo de siempre, con mi sistema de juego de 2 horas aproximadamente, por las mañanas, en dias no lectivos XD XD

Feliz Navidad!!!! [borracho] [borracho] [fies]
queefunafiefta!!!!!!
Espero terminar el Dead Space y empezar el Fallout, que ganas no me faltan, y si me diera tiempo ponerme con el Halo3 o el Resistance 1.
En PS3: Gran Turismo 4 Proleg. y Tiger Woods 09 (tambien Resistance2 cuando me lo regalen jeje)

En PC: Crysis, Crysis Warhead, Frontlines Fuel of War.
Lo poco que jugare sera al Company of Heroes seguramente.
Yo espero terminar Fable 2 y Resistance 2, y poder empezar con el Eternal Sonata
Pues el 80% del tiempo imagino que GH4, y el retos jugando a cosillas de GC y GBA que estoy pillando.
PS0, Soma Bringer y emulatas varios.
Me gustaría rejugar Shenmue II o JSRF, pero creo que lo dejaré para verano.
pues yo unos cuantos, espero terminarme los que ya tengo empezados que son 5:

en 360:
gh: world tour
prince of persia (lo e dicho mil veces y no me canso, este juego es para mi la sorpresa del año)

en ps3:
motorstorm: pacific rift
littlebigplanet (este lo estoy jugando junto con mi hermana)
super street fighter II turbo hd remix

bueno estos, el rock band 2 que esta de camino, el loco roco 2 que aun no lo e empezado y el crash commando que me lo descargue ayer. con esto estoy servido asta el 20 de febrero... [sonrisa] [sonrisa]
Halo 2
Imagen

y

Kingdom Under Fire: Cicle of Doom
Imagen

Un saludo
WoW, Mario Galaxy, Animal Crossing y Killzone.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sacred 2 y con suerte si me llega pronto la 360 de Alemania al TFU, que lo tenía pendiente.
LBP, Uncharted, WOW... Tengo pa rato XD
Tengo FF5 (en proceso), 6, 8, y 9 que nunca me he pasado, para disfrutar bien el dissidia de PSP.
No me voy a aburrir vamos XD
yo si me compro la xbox360 supongo que me vicie a los juegos que vienen con arcade..si no..pues a los juegos del movil y listo jejeje
4nticristo escribió:
Gandaldorf escribió:Espero que Fallout... :p

+1

+2 que lo tengo sin empezar casi

saludos
Mis vicios van a ser al GOW2 , Prince of persia , Fifa 09 y LBP XD
De momento a nada.

Cuando me toque la Xbox360 del sorteo de la "portada" de la página, al GTAIV y al GeoW1 y 2. XD
Acabar GOW2 en modo normal y empezarlo en chungo con algun amigo, exprimir el online y el modo horda y de mientras ir echando partiditos al FIFA09.

PD: Y a ver si cae tmb el Fallout
al Okami de Wii y con suerte el REmake de GC y MGS3
Little big planet, resistance 2, warcraft 3, left 4 dead, patapon, monster hunter ... y si hay suerte algo más.

Ah, y el SSF2HDR xD
Shadow of the Colossus y Metal Gear Solid 2 y 3.

Si llega la X360 de Alemania pues Left 4 Dead, GeOW2 y Prince of Persia.
resistance 2 , el mejor juego de estos 2 meses
supongo q seguire jugando al Football Manager Handheld 2009 y al GTA Vice city en portátil y en sobremesa al COD 5, me acabare el modo historia ya q nunca encuentro tiempo para dejar el online y pasarme la historia xD
Al que estoy jugando ahora, fallout 3, todavia me queda bastante juego.

Saludos
Principalmente al GT4 y al NFS Carbono, sobre todo para usarlos con el volante, que hace tiempo que no lo uso.
Pues dado que me he largado de casa y solo tengo la PSP... Tales of Eternia, Star Ocean: First Departure y Patapon. Ah, y terminaré el Crisis Core, que lo tengo en el final ya.
Imagen

y creo que nada más xDDD

PD:Rockband 1 y 2 y Guitar hero world tour.
Fire Emblem: Shadow Dragon.
Yo voy a volverme a pasar Fallout 3 explorando al maximo, Saints Row 2 (si no me roban el paquete en correos XD ) y Little Big Planet o Quantum of Solace...
yo por aora voy a viciarme a estudiar que tengo los examenes de 1º de carrerra a principios de enero..... luego abra tiempo de jugar a todo lo k se me acumula.... COD y POP
Quiero acabarme el GTA IV (lo tengo al 71%), avanzar con el modo carrera de PGR4 y jugarme la expansión Shivering Isles de Oblivion que ni he probado todavía. Si hay poco tiempo seguiré con la carrera de Guitar Hero World Tour, tocando un concierto cada día (son 3-4 canciones como mucho)

Y en multijugador espero desbloquear todo en COD WaW (soy nivel 41) y tal vez avanzar la historia cooperativa del Saints Row 2 (que la tengo al 28%)

La verdad es que no me puedo quejar: FPS, RPG, coches, musical, acción...toco todos los palos. Aunque al final se que jugaré solo GTA-COD. Últimamente estoy enganchadísimo al maldito COD.
Pues espero acabarme ya mismo el RE4 Wii Ed, que lo tengo casi al final y con Wiimote es otra experiencia.
Luego espero darle una buena al Fallout 3, que lo tengo prácticamente empezando la historia... aunque ya le he echado más de 10 horas :P
Me acabaré el Prince Of Persia, aunque no me termina de convencer pese a todo lo que me esperaba de él.
Echaré combates esporádicos al SSF2THD en XBLive y al Tatsunoko VS Capcom en Wii.

Y creo que con éso iré servido, aunque me conozco y me liaré con más cosas como emuladores de SNES, Arcades y demás XD
Pues yo he empezado el GoW1 de PS2, para pasármelo, que me he hypeado con el trailer del 3 y tengo también el 2 pendiente.

Lo que pasa es que la PS2 siempre me da muchísima pereza encenderla... mirad lo que me supone,

- Desenrrollar los cables.
- Enchufar el cable de mando.
- Encender la PS2.
- Coger el juego y ponerlo.
- Esperar todas las pantallas de carga de la puta Memory Card.

Y claro, justo al lado de la PS2 tengo la 360, que es coger el mando, mantenerlo pulsado y jugar. Y eso pues xDD.

A ver si le hecho huevos, sino, me pasaré seguramente el CoD: WaW, si es que cae este 25 xD.

Un saludo!
Pues yo me quiero pasar el Far Cry2, comprarme el R1 y R2, y alquilarme el Mirror Edge y el Dead Space XD.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
pues me acabaré el the last remnant y el prince of persia y probablemente empiece otra partida al fallout3 (vaya juegazo, por cierto jeje)
yo estaré con:
- 360: fallout 3
- PS3: LBP
- Wii: Animal Crossing
Pues yo tengo pensado:

360: Prince of Persia, Tomb Raider Underworld
PC: So Blonde, Kings Bounty y A Vampire Story
Wii (Si juego): Tales of Symphonia

Saludos [bye]
360: Mass Effect
Ps3: Motorstorm Pacific Rift + Crash Commando
Wii: Tatsunoko vs Capcom