› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dudeman Guymanington escribió:Pues yo como tú. PP, PSOE, IU, Verdes, Ciudadanos en Blanco, PACMA, Equo, Podemos y un partido republicano cuyas siglas no voy a dar para que no se sepa dónde vivo.Y aún me dejaré alguno.
Actualmente no voto y creo que voy a seguir así hasta el fin de mis días; o eso o vuelvo a PACMA, que es parecido a no votar.
paco_man escribió:
@ElSrStinson @cpardo También depende del grado de anonimato que tengáis, si alguien de fuera conoce vuestra cuenta en el foro y ese tipo de detalles. Siempre he pensado que puede ser peligroso que en vuestro entorno se sepa a quién votáis. Os podría perjudicar en vuestra vida laboral, familiar, relaciones... Procuro no hablar de política con nadie de mi entorno por lo mismo, siempre pueden usarlo en tu contra o para hacerte daño.
Por ejemplo en mi entorno si alguien se entera que he votado a VOX, Podemos, Partido comunista... O simplemente PP o PSOE, me podría traer problemas. Lo mejor es decir que no votas, que votas PACMA, Los Verdes o ese tipo de partidos que evitan que te señalen y te tachen de fascista, mugroso, franquista, anarquista, revolucionario, nazi o cosas peores.
paco_man escribió:Sé que es algo anónimo y particular de cada uno, pero como esto es un foro, no me llamo Paco y soy mujer, pues puedo decirlo tranquilamente. Pondré todos los partidos a los que he votado en autonómicas, nacionales, etc.:
-PSOE
-PP
-PCE
-IU
-PACMA
-Podemos
-UPyD
-Izquierda andaluza
-Ciudadanos
-VOX
-Partido Andalucista
Sí amigos, he votado a todos esos. A veces me sorprende lo claras que tienen algunas personas sus inclinaciones políticas.
ElSrStinson escribió:paco_man escribió:
@ElSrStinson @cpardo También depende del grado de anonimato que tengáis, si alguien de fuera conoce vuestra cuenta en el foro y ese tipo de detalles. Siempre he pensado que puede ser peligroso que en vuestro entorno se sepa a quién votáis. Os podría perjudicar en vuestra vida laboral, familiar, relaciones... Procuro no hablar de política con nadie de mi entorno por lo mismo, siempre pueden usarlo en tu contra o para hacerte daño.
Por ejemplo en mi entorno si alguien se entera que he votado a VOX, Podemos, Partido comunista... O simplemente PP o PSOE, me podría traer problemas. Lo mejor es decir que no votas, que votas PACMA, Los Verdes o ese tipo de partidos que evitan que te señalen y te tachen de fascista, mugroso, franquista, anarquista, revolucionario, nazi o cosas peores.
No es por relacion con "el mundo real", sino que en el propio foro ya hay bastante ataque "porque este es de tal o de cual", como para añadir a quien a votado quien
GUSMAY escribió:@paco_man Es cuestión de inteligencia y sentido común.
ElSrStinson escribió:No es por relacion con "el mundo real", sino que en el propio foro ya hay bastante ataque "porque este es de tal o de cual", como para añadir a quien a votado quien
GUSMAY escribió:paco_man escribió:Sé que es algo anónimo y particular de cada uno, pero como esto es un foro, no me llamo Paco y soy mujer, pues puedo decirlo tranquilamente. Pondré todos los partidos a los que he votado en autonómicas, nacionales, etc.:
-PSOE
-PP
-PCE
-IU
-PACMA
-Podemos
-UPyD
-Izquierda andaluza
-Ciudadanos
-VOX
-Partido Andalucista
Sí amigos, he votado a todos esos. A veces me sorprende lo claras que tienen algunas personas sus inclinaciones políticas.
Ahora entiendo el cacao mental que me llevas en todos los hilos.
Falkiño escribió:ElSrStinson escribió:No es por relacion con "el mundo real", sino que en el propio foro ya hay bastante ataque "porque este es de tal o de cual", como para añadir a quien a votado quien
Justo lo dijiste y ....GUSMAY escribió:paco_man escribió:Sé que es algo anónimo y particular de cada uno, pero como esto es un foro, no me llamo Paco y soy mujer, pues puedo decirlo tranquilamente. Pondré todos los partidos a los que he votado en autonómicas, nacionales, etc.:
-PSOE
-PP
-PCE
-IU
-PACMA
-Podemos
-UPyD
-Izquierda andaluza
-Ciudadanos
-VOX
-Partido Andalucista
Primer ataque de un usuario a otro por motivos de su voto.
Falkiño escribió:ElSrStinson escribió:No es por relacion con "el mundo real", sino que en el propio foro ya hay bastante ataque "porque este es de tal o de cual", como para añadir a quien a votado quien
Justo lo dijiste y ....GUSMAY escribió:paco_man escribió:Sé que es algo anónimo y particular de cada uno, pero como esto es un foro, no me llamo Paco y soy mujer, pues puedo decirlo tranquilamente. Pondré todos los partidos a los que he votado en autonómicas, nacionales, etc.:
-PSOE
-PP
-PCE
-IU
-PACMA
-Podemos
-UPyD
-Izquierda andaluza
-Ciudadanos
-VOX
-Partido Andalucista
Primer ataque de un usuario a otro por motivos de su voto.
paco_man escribió:GUSMAY escribió:@paco_man Es cuestión de inteligencia y sentido común.
¿Te gusta el actual gobierno? ¿Te han gustado los gobiernos de estos años atrás?
GUSMAY escribió:paco_man escribió:GUSMAY escribió:@paco_man Es cuestión de inteligencia y sentido común.
¿Te gusta el actual gobierno? ¿Te han gustado los gobiernos de estos años atrás?
El anterior se harto de hacer recortes en educación, sanidad, el subsidio, ayudas a las familias necesitadas, hizo una reforma laboral desastrosa para los trabajadores, no dió ayudas para el carburante y electricidad, se destapó la trama de corrupción del PP, se confirmó que las cloacas del estado existen con Villarejo a la cabeza, en su mandato crecieron los ricos y aumentaron mucho los pobres, aparte de los 47.000 millones del rescate a la banca que no nos iba a costar nada y el rescate a las autopistas que tampoco iba a costar nada, y muchas más cosas.
En cambio este ha subido el SMI, el subsidio también lo ha subido, a instaurado el IMV, ha hecho una reforma laboral para mejorar las condiciones de los trabajadores, la ley de eutanasia que era muy necesaria, ha dado ayudas a carburantes y electricidad, está intentando regular las cosas necesarias para vivir, no es negacionistas del cambio climático, es de los más transparentes que te cuenta hasta cosas del CNI, y si no fuera por el PSOE se harían más cosas aún, porque a Podemos se le más interés, pero bueno es lo que hay.
Ahora solo tienes que comparar y elegir lo que más te guste, es bastante fácil la verdad.
GUSMAY escribió:@paco_man Yo creo que es fácil ver el que lo ha hecho o lo está haciendo mejor simplemente con lo que te he puesto, si tú no lo tienes tan claro, me imagino que tendrás otros intereses.
paco_man escribió:GUSMAY escribió:@paco_man Yo creo que es fácil ver el que lo ha hecho o lo está haciendo mejor simplemente con lo que te he puesto, si tú no lo tienes tan claro, me imagino que tendrás otros intereses.
Es que lo que me has puesto parece un discurso de Pedro Sánchez. Casi que te veo agitando la banderita en algunos de sus mítines con la cara iluminada.
Lo de este gobierno roza lo enfermizo entre subidas de impuestos, luz, gasolina, aumento de carga fiscal, despilfarros, decisiones estúpidas, chiringuitos, inseguridad... Quieren subir/poner impuestos a las autovías, a los vehículos de segunda mano, a las empresas de mensajería, sucesiones, autónomos... En vez de controlar el gasto público para tener más ingresos, esta gente está lapidando nuestro futuro.
Dirás que el covid+guerra de Ucrania tienen parte de la culpa, pero en esta situación tan delicada es cuando un gobierno ha de ajustar y decidir con cabeza en qué se gasta el dinero y no seguir despilfarrando sin control alguno (meter más funcionarios, más chiringuitos, más gasto en gilipolleces, comprar votos, etc.). Gracias a la inflación el gobierno recauda más, y cuanto más tienen, más lo despilfarran.
Eso sin contar las innumerables cagadas en temas del feminismo, inmigración, justicia, política exterior, etc.
Estoy casi al 100% seguro que el PP hubiese hecho lo mismo o parecido, así que no hace falta que empieces con los "y tú más".
Por mi parte dejo el off-topic. Este hilo no es el lugar apropiado, así que no hace falta que contestes.
Neo_darkness escribió:@paco_man
No existe el partido perfecto. Más pronto que tarde incumplirán una promesa vital, harán algo totalmente contrario a tu pensamiento y meterán la pata en puntos que para algunos pueden ser críticos, y para otros errores sin importancia. Es decir, que al final se trata de votar al menos malo según criterios personales. Si vas votar pensando que son autómatas infalibles que me representan al 110%, que nunca se equivocan (en tanto que hacen lo que pienso, me equivoque yo o no) y que no se van a aprovechar de su posición en mayor o menor grado, no vas a votar nunca. O peor aún, vas a votar como reacción contraria a un descontento.
En mi caso he votado a Izquierda Unida, Podemos y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Y no los considero perfecto, pero creo que son los que mejor se adecuan a mi forma de ser.
GUSMAY escribió:paco_man escribió:GUSMAY escribió:@paco_man Es cuestión de inteligencia y sentido común.
El anterior se harto de hacer recortes en educación, sanidad, el subsidio, ayudas a las familias necesitadas, hizo una reforma laboral desastrosa para los trabajadores, no dió ayudas para el carburante y electricidad, se destapó la trama de corrupción del PP, se confirmó que las cloacas del estado existen con Villarejo a la cabeza, en su mandato crecieron los ricos y aumentaron mucho los pobres, aparte de los 47.000 millones del rescate a la banca que no nos iba a costar nada y el rescate a las autopistas que tampoco iba a costar nada, y muchas más cosas.
En cambio este ha subido el SMI, el subsidio también lo ha subido, a instaurado el IMV, ha hecho una reforma laboral para mejorar las condiciones de los trabajadores, la ley de eutanasia que era muy necesaria, ha dado ayudas a carburantes y electricidad, está intentando regular las cosas necesarias para vivir, no es negacionistas del cambio climático, es de los más transparentes que te cuenta hasta cosas del CNI, y si no fuera por el PSOE se harían más cosas aún, porque a Podemos se le ve más interés, pero bueno es lo que hay.
Ahora solo tienes que comparar y elegir lo que más te guste, es bastante fácil la verdad.
GUSMAY escribió:@adri079 Te refieres a los niños que estudian en barracones en Madrid y Valencia????? o los de la Cañada Real?????????
PD : Cuando dices desnutridos te refieresa a cuando Ayuso les daba pizza a niños necesitados?
adri079 escribió:GUSMAY escribió:@adri079 Te refieres a los niños que estudian en barracones en Madrid y Valencia????? o los de la Cañada Real?????????
PD : Cuando dices desnutridos te refieresa a cuando Ayuso les daba pizza a niños necesitados?
Te refieres a 2 años vendiendo deuda pública a un coste ridiculo? Ha sido anunciar la retirada de los estímulos y dispararse la prima de riesgo. No se podía saber
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede asesorar como se hace eso de votarle a Izquierda Unida y después cambiar a PP o Vox?
Supongo que será igual de fácil que cambiar de banco ¿no?
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede asesorar como se hace eso de votarle a Izquierda Unida y después cambiar a PP o Vox?
Lo que leo de algunos es sobrecogedor..
rastein escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede asesorar como se hace eso de votarle a Izquierda Unida y después cambiar a PP o Vox?
Yo creo que la única explicación que puede haber es que tú situación personal tanto a nivel social cómo económico haya cambiado y obviamente decidas dejar de lado la ideología si la tuvieses para votar por lo que más te convenga.
paco_man escribió:Siempre he pensado que puede ser peligroso que en vuestro entorno se sepa a quién votáis. Os podría perjudicar en vuestra vida laboral, familiar, relaciones... Procuro no hablar de política con nadie de mi entorno por lo mismo, siempre pueden usarlo en tu contra o para hacerte daño.
rastein escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede asesorar como se hace eso de votarle a Izquierda Unida y después cambiar a PP o Vox?
Yo creo que la única explicación que puede haber es que tú situación personal tanto a nivel social cómo económico haya cambiado y obviamente decidas dejar de lado la ideología si la tuvieses para votar por lo que más te convenga.
pacopolo escribió:paco_man escribió:Siempre he pensado que puede ser peligroso que en vuestro entorno se sepa a quién votáis. Os podría perjudicar en vuestra vida laboral, familiar, relaciones... Procuro no hablar de política con nadie de mi entorno por lo mismo, siempre pueden usarlo en tu contra o para hacerte daño.
Fíjate que yo opino justo lo contrarioen mi entorno tengo poco problema en decir a qué partido he votado. Discuto con la gente de mi entorno de política día sí y día también (al final siempre acaba saliendo), y a pesar de que cada uno va a un palo distinto de la baraja, nunca nos ha supuesto a ninguno ni faltas de respeto, ni peleas, ni ataques personales, más allá de alguna coña bastante sana. Y si alguien que venga de nuevas se quiere ofender o me quiere encasillar por mis opiniones políticas, ya sabe dónde está la puerta, que poco interés voy a tener en mantenerlo a mi lado.
Ahora, en el foro, prepárate para las consecuencias que va a tener este hilo que has hecho: si quieres voy llevando el recuento de cuántos ad hominem van a salir de este hilo. Y a ti te van a llover unos cuántos, porque por tu muestrario de votos parece que querías completar la Pokédex![]()
![]()
Ya hemos visto hace apenas unos días cómo hay usuarios que son capaces de escarbar en lo profundo buscando información personal de quien opina distinto solamente para hacer daño, alguno este hilo lo tiene ya en favoritos y lo ha apuntado todo en una libretilla por si acaso se eliminara. En menos que canta un gallo empezarán las desautorizaciones porque votaste a tal partido o no votaste a cuál otro. Y no va a llegar a tanto (o sí, quién sabe), pero os recuerdo la comisión antiamericana y su caza de comunistas hasta si en tu primer año de universidad habías ido a una charla, aunque fuera porque te gustaba una chica o invitaran a copas. No veo las cosas muy diferentes por parte de ciertos sectores ahora mismo, con la ventaja que brinda la permanencia de todo lo que se escribe en internet.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede asesorar como se hace eso de votarle a Izquierda Unida y después cambiar a PP o Vox?
Yo también creo que esa es la única razón sinó no me lo explico.
Falkiño escribió:De nuevo no va por tí en específico, pero me parece que todo el mundo vota SIEMPRE por conveniencia y además, es lo correcto.
alextgd escribió:Ni un pepero todavía xd.
Lord_Link escribió:alextgd escribió:Ni un pepero todavía xd.
Yo ya he leido a alguno que si que ha votado al PP. Al partido mas corrupto de la historia de la democracia, por no hablar ya de sus politicas
alextgd escribió:Ni un pepero todavía xd.
Lord_Link escribió:alextgd escribió:Ni un pepero todavía xd.
Yo ya he leido a alguno que si que ha votado al PP. Al partido mas corrupto de la historia de la democracia, por no hablar ya de sus politicas