¿a que pc equivale un ps3?

Mi compu tiene un Athlon II X4 2.7Ghz, 2GB Ram y una HD4350
Nunca la eh usado para jugar, pero con eso puedo mover juegos a la calidad de Ps3? o necesito alguna cosa mas?
La 4350 es muy mediocre, no vas a poder jugar a casi nada a la calidad de una consola. Una buena ampliacion seria una grafica de gama media tipo nvidia gts 250 o ati 5750-70 sobre los 100€.
Pues como muchos dicen en un pc medio de hace 4 años correran mejor los juegos es verdad pero tambien hay que ver que la ps3 salio hace 3 o 4 años. Y tambien es verdad que para poder estar a la ultima en los juegos pc tienes que gastarte dinero constantemente (logicamente tambien va mejor que una ps3 que es hardware cerrado), pero los juegos de consola siempre explotan mas ese poco hardware que tienen, en pc si no te lo optimizas tu no se aprovecha tanto, y muchos no lo solemos hacer.
Yo en mi opinion prefiero tenerlo por se parado, tampoco es que yo le de mucha importancia a los graficos con que se vea bien me sobra, por eso tengo un pc voy renovando con los minimos cambios para navegar, algunas aplicaciones y la cosas de multimedia que no pueda con la play pero lo dicho gastando lo justo y necesario.Y la ps3 pues para jugar sin complicarme en todos los sentidos, no solo en configuracion de hardware sino en juego online, etc... y como han comentado antes yo he visto muchas series en el navegador de la ps3 y se ven de PM.
En definitiva todo viene al gusto de cada uno, hay a quien le guste configuarselo todo para que sea lo mas perfecto posible, entonces se decantara por un pc, y habra aqui en le guste jugar con cualquier cosa, que el resto le da igual que solo quiere comodidad, pues se comprara una consola.
Ahora que bajas ISOS de internet, es MUCHO mas barato que una PC para correr juegos, te sale muy barato (sobre todo en europa) conseguir una de segunda mano , le metes un USB y a disfrutar de buena grafica, salida HDMI, hoy por hoy no creo que exista mejor ventaja que lo que te da una consola como esta (películas en HD, etc etc)
albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...

Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...

A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...

Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...


Espera que me descojono xD

Imagen
By esppiral at 2010-11-30

Que no mueve el que? esas sombras pixeladas? los efectos de humo que crean artefactos sobre los cohes? la vegetación con 2 ( a lo sumo3) planos 2d superpuestos? los 1280x1080p? las ralentizadas que se pega el juego? el V-sync off? el filtrado de texturas tan pésimo del que hace gala? las texturas corta y pega del Granturismo 4?

Ah bueno, que te refieres al modo foto donde se emplean modelos, texturas y efectos de postproceso que no se ven ingame ni de coña.
Natsu escribió:
albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...

Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...

A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...

Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...


Espera que me descojono xD

Imagen
By esppiral at 2010-11-30

Que no mueve el que? esas sombras pixeladas? los efectos de humo que crean artefactos sobre los cohes? la vegetación con 2 ( a lo sumo3) planos 2d superpuestos? los 1280x1080p? las ralentizadas que se pega el juego? el V-sync off? el filtrado de texturas tan pésimo del que hace gala? las texturas corta y pega del Granturismo 4?

Ah bueno, que te refieres al modo foto donde se emplean modelos, texturas y efectos de postproceso que no se ven ingame ni de coña.


+1 a lo que dice Natsu

Con mi pc (El de mi firma) juego a todo mil veces mejor que en ps3, y lo mueve todo a 2560x1440 con filtros y todo.
He hecho la comparacion de varios juegos, como RE5 o DMC4, COD tanto en ps3 como con PC puestos a la vez y no hay color, el pc le da mil patadas a la ps3 lo mires por donde lo mires
striker6969 escribió:+1 a lo que dice Natsu

Con mi pc (El de mi firma) juego a todo mil veces mejor que en ps3, y lo mueve todo a 2560x1440 con filtros y todo.
He hecho la comparacion de varios juegos, como RE5 o DMC4, COD tanto en ps3 como con PC puestos a la vez y no hay color, el pc le da mil patadas a la ps3 lo mires por donde lo mires


Cuanto cuesta el PC de tu firma? y para que más la utilizas?
Pues la verdad es que no me creo que el GT5 tenga una relación de aspecto 32:27 como decís vosotros de 1280x1080 es más, todas las capturas del GT5 que he visto son con una relación 16:9 a 1920x1080
Según tosdo lo que he leido tienen razón, Gt5 utiliza como resolución nativa 1280x1080p y luego reescala a 1920x1080.
varios escribió:Según tosdo lo que he leido tienen razón, Gt5 utiliza como resolución nativa 1280x1080p y luego reescala a 1920x1080.


Y también va a 40/50 fps sin Vsync con caídas a 30 fps o incluso menos. Echad un ojo por Digital Foundry...
En mi opinión, las consolas mueven los juegos mucho mejor que un pc pq no tiene que soportar un sistema operativo para su funcionalidad, si el pc arrancase un juego sin gastar recursos en software sacarian muchisimo mas rendimiento en el juego y no harian falta unas maquinorras para mover juegos que en una ps3 no necesitan tantos recursos.
alexjrock escribió:
striker6969 escribió:+1 a lo que dice Natsu

Con mi pc (El de mi firma) juego a todo mil veces mejor que en ps3, y lo mueve todo a 2560x1440 con filtros y todo.
He hecho la comparacion de varios juegos, como RE5 o DMC4, COD tanto en ps3 como con PC puestos a la vez y no hay color, el pc le da mil patadas a la ps3 lo mires por donde lo mires


Cuanto cuesta el PC de tu firma? y para que más la utilizas?

Pues estamos hablando de unos 2500 € aproximadamente, pero vamos de las mejores inversiones que he hecho.
El uso que le doy es muy variado, desde programar en c++ y java, editar muucho video HD (bueno esto lo hace mi padre no yo), y jugar jugar mucho que para eso esta.

Se que el precio comparado con una ps3 es exagerado pero es que la diferencia de jugar en el pc es exagerada tambien
Pero tampoco hace falta un pepinaco yo en mi pc juego a Dead Rising2 ,Mafia2 Bioshock, Dirt2, Borderlands etc, con mejor calidad que en ps3.....
striker6969 escribió:
alexjrock escribió:
striker6969 escribió:+1 a lo que dice Natsu

Con mi pc (El de mi firma) juego a todo mil veces mejor que en ps3, y lo mueve todo a 2560x1440 con filtros y todo.
He hecho la comparacion de varios juegos, como RE5 o DMC4, COD tanto en ps3 como con PC puestos a la vez y no hay color, el pc le da mil patadas a la ps3 lo mires por donde lo mires


Cuanto cuesta el PC de tu firma? y para que más la utilizas?

Pues estamos hablando de unos 2500 € aproximadamente, pero vamos de las mejores inversiones que he hecho.
El uso que le doy es muy variado, desde programar en c++ y java, editar muucho video HD (bueno esto lo hace mi padre no yo), y jugar jugar mucho que para eso esta.

Se que el precio comparado con una ps3 es exagerado pero es que la diferencia de jugar en el pc es exagerada tambien



Claro que jugaras mejor.. Pero yo por ejemplo con los 2200€ de diferencia entre tu pc y mi ps3 me compro ropa, voy a cenar con mis amigos, al cine futbol etc... (todavia me queda algo de dinero) acaso es mejor juego en tu pc que en mi ps3... creo que la historia sera igual, lo unico que tu vas a ver mejor las texturas sombras y bordes... hay que ser un poco practicosss chabales, salid mas y follar mas que la vida es corta... Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista.

PD: Su usas el pc para tu trabajo esta justificado su precio..
gresscas escribió:

Claro que jugaras mejor.. Pero yo por ejemplo con los 2200€ de diferencia entre tu pc y mi ps3 me compro ropa, voy a cenar con mis amigos, al cine futbol etc... (todavia me queda algo de dinero) acaso es mejor juego en tu pc que en mi ps3... creo que la historia sera igual, lo unico que tu vas a ver mejor las texturas sombras y bordes... hay que ser un poco practicosss chabales, salid mas y follar mas que la vida es corta... Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista.

PD: Su usas el pc para tu trabajo esta justificado su precio..



Ya salio la vena "NO LIFE", la gente le tiene tendencia a criticar la vida de los demás sin saber y deberían de mirar un poco por la suya. Si el compañero de ahí arriba se gasta 2500 en un pc es porque es su hobby, igual que yo me gasto pasta en tunear el coche o pescar...Y no por eso se folla menos y se sale menos...
Pero claro los topicos salen a relucir, qué si se gasta un pastizal en su pc que no es para trabajar, ya se le denomina entre lineas "friki" y "sin vida social", y el tío que tunea su coche liga mucho y es el nova más porque lleva la ropa más chula.

Por favor un poco de respeto a los compañeros del foro y nos desviemos del tema qué es a que configuración de PC equivale una PS3 :)
+1
tenéis que contar que la ps3 se desarrollo hace unos 5 años y lo que evoluciono el tema de los pc si desarrollaran la ahora seria la caña, a demás que no se podrían disparar los costes de ella
GrimFandango escribió:
gresscas escribió:

Claro que jugaras mejor.. Pero yo por ejemplo con los 2200€ de diferencia entre tu pc y mi ps3 me compro ropa, voy a cenar con mis amigos, al cine futbol etc... (todavia me queda algo de dinero) acaso es mejor juego en tu pc que en mi ps3... creo que la historia sera igual, lo unico que tu vas a ver mejor las texturas sombras y bordes... hay que ser un poco practicosss chabales, salid mas y follar mas que la vida es corta... Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista.

PD: Su usas el pc para tu trabajo esta justificado su precio..



Ya salio la vena "NO LIFE", la gente le tiene tendencia a criticar la vida de los demás sin saber y deberían de mirar un poco por la suya. Si el compañero de ahí arriba se gasta 2500 en un pc es porque es su hobby, igual que yo me gasto pasta en tunear el coche o pescar...Y no por eso se folla menos y se sale menos...
Pero claro los topicos salen a relucir, qué si se gasta un pastizal en su pc que no es para trabajar, ya se le denomina entre lineas "friki" y "sin vida social", y el tío que tunea su coche liga mucho y es el nova más porque lleva la ropa más chula.

Por favor un poco de respeto a los compañeros del foro y nos desviemos del tema qué es a que configuración de PC equivale una PS3 :)



Veo que te a dolido lo que e dixo... no era mi intencion faltar al respeto a nadie, y creo que no lo e hecho, si le h
e puesto eso es porque el a dixo que con el pc de su firma si juega mejor que en la play... Pues claro que juegas mejor tio, te has gastado 2500 pavos en un pc, y claro que se puede gastar la pasta en un buen pc y no ser friki y tener vida social... a sido una forma de hablar y quizas me has mal entendido... OK?? espero que esto quede aqui y si alguien esta molesto por mis palabras le pido disculpas.
No hace falta gastarse ese dineral para jugar mejor que en ps3, con ordenadores de hace 3 años ya se juego mejor que en ps3.
striker6969 escribió:Pues estamos hablando de unos 2500 € aproximadamente, pero vamos de las mejores inversiones que he hecho.
El uso que le doy es muy variado, desde programar en c++ y java, editar muucho video HD (bueno esto lo hace mi padre no yo), y jugar jugar mucho que para eso esta.

Se que el precio comparado con una ps3 es exagerado pero es que la diferencia de jugar en el pc es exagerada tambien


Por curiosidad, que gamepad (joistick) tienes, no creo que juegues a punte teclado... XD . Por otra parte, cuanto se ha devaluado hasta hoy?. De seguro cuando cueste unos 1000 € me la compro, NO solo para jugar, más bien para mi trabajo y hobbies.

Saludos
Caja - Antec Twelve Hundred
P. Base - Asus P6t-Deluxe V2
Micro - Core i7 920 @ 4.21 Ghz
Disipador - ProlimaTech Megahalems + 2x NF-P12
Memorias - 3x2 Gb DDR-3 2000 Mhz G.Skill Trident @ 1600 Mhz 6-7-6
Tj. Grafica - Sapphire Radeon 5970 OC
Hdd - SSD Corsair P128 + 2x 500 Gb SATA-II Samsung
Fuente Alimentacion - Corsair TX-850w
Fan control - Zalman ZM-MFC3
Sonido - Logitech Z-5500D
G15 Keyboard + G500 mouse + Ozone Ground Level L Mousepad



Y todo eso nada mas para mover el vista [hallow] xD

Ya fuera de bromas, que buena pc.
Comparando el PS3 con PC, el 3D del Nvidia Vision es mejor o comparable con el de PS3?, el Nvidia te convierte casi cualquier juego en 3D, asi que es una ligera ventaja, pero el aspecto es lo que me preocupa, pues ya que me recomendaron un Grafica mejor, pienso en elegir una Nv.
Yo tengo un simple i3 con 4GB y una 5750 y muevo juegos como MW2 o Black Ops con todas las opciones gráficas al máximo y a 1920x1080, no hace falta gastarse un dineral en un PC a día de hoy para superar fácilmente a las consolas actuales, tienen 5 años, técnicamente aunque las veamos bien, están desfasadas, esta es una generación muy longeva comparada con las últimas y se nota.
Pues devaluarse poco, mas bien ahora cuesta algo mas, quiero decir, la gráfica que básicamente es lo mas caro, yo la compre a la semana de salir y me costo 465 €, ahora no la encuentras por ese precio ni loco, el resto del PC apenas ha variado el precio, (lo tengo mas o menos desde marzo).Si haces una configuración como la mia en pccomponentes por ejemplo te va a salir un precio muy parecido. y ojo que son 2500 contando, sistema de altavoces, teclado y raton eeh

Hombre yo no me he ofendido con el comentario, mas que nada porque no tengo que demostrar a nadie lo que haga o deje de hacer en mi vida. aunque reconozco que el comentario a estado un poco fuera de lugar.

Para jugar tengo el teclado G15 y el ratón G500 de logitech y para jugar con gamepad el de la 360, y a la espera de encontrar una oferta de algún volante.
albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...

Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...

A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...

Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...


Esto es una broma no? lo de los 60fps constantes en consola ya es de traca :S xDD (el mayor ejemplo el MW2 en ps3 en muchos puntos ni llegaba a los 60fps siempre bailando :S). Si hicieran GT5 para pc no necesitarías una tarjeta gráfica excesivamente potente para verlo a 1080p sin problemas.
OMG 2500 euros ¡tu pc es una bestia¡ ya quisiera yo pero una pc así es demasiado para un adolescente sustentado por los padres, ese es otro problema de las PC´s una de tu calaña sale carisima (tanto la pc en si como el gasto electrico)así que probablemente me compre una ps3 y la adapte como pc (por los shooters) y a mi pc le agregue una nvidia 9800gt para el dmc4 y age of empires 3.
Saludos
Yo tengo mi sueldo pero aun vivo con mis padres, por eso puedo darme caprichos como el pc y el coche por ejemplo. Se que es caro pero lo fui comprando poco a poco y se noto menos el gasto, aunque estoy satisfecho de como quedo
74 respuestas
1, 2