› Foros › PlayStation 3 › Scene
albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...
Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...
A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...
Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...
Natsu escribió:albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...
Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...
A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...
Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...
Espera que me descojono xD
By esppiral at 2010-11-30
Que no mueve el que? esas sombras pixeladas? los efectos de humo que crean artefactos sobre los cohes? la vegetación con 2 ( a lo sumo3) planos 2d superpuestos? los 1280x1080p? las ralentizadas que se pega el juego? el V-sync off? el filtrado de texturas tan pésimo del que hace gala? las texturas corta y pega del Granturismo 4?
Ah bueno, que te refieres al modo foto donde se emplean modelos, texturas y efectos de postproceso que no se ven ingame ni de coña.
striker6969 escribió:+1 a lo que dice Natsu
Con mi pc (El de mi firma) juego a todo mil veces mejor que en ps3, y lo mueve todo a 2560x1440 con filtros y todo.
He hecho la comparacion de varios juegos, como RE5 o DMC4, COD tanto en ps3 como con PC puestos a la vez y no hay color, el pc le da mil patadas a la ps3 lo mires por donde lo mires
varios escribió:Según tosdo lo que he leido tienen razón, Gt5 utiliza como resolución nativa 1280x1080p y luego reescala a 1920x1080.
alexjrock escribió:striker6969 escribió:+1 a lo que dice Natsu
Con mi pc (El de mi firma) juego a todo mil veces mejor que en ps3, y lo mueve todo a 2560x1440 con filtros y todo.
He hecho la comparacion de varios juegos, como RE5 o DMC4, COD tanto en ps3 como con PC puestos a la vez y no hay color, el pc le da mil patadas a la ps3 lo mires por donde lo mires
Cuanto cuesta el PC de tu firma? y para que más la utilizas?
striker6969 escribió:alexjrock escribió:striker6969 escribió:+1 a lo que dice Natsu
Cuanto cuesta el PC de tu firma? y para que más la utilizas?
Pues estamos hablando de unos 2500 € aproximadamente, pero vamos de las mejores inversiones que he hecho.
El uso que le doy es muy variado, desde programar en c++ y java, editar muucho video HD (bueno esto lo hace mi padre no yo), y jugar jugar mucho que para eso esta.
Se que el precio comparado con una ps3 es exagerado pero es que la diferencia de jugar en el pc es exagerada tambien
gresscas escribió:
Claro que jugaras mejor.. Pero yo por ejemplo con los 2200€ de diferencia entre tu pc y mi ps3 me compro ropa, voy a cenar con mis amigos, al cine futbol etc... (todavia me queda algo de dinero) acaso es mejor juego en tu pc que en mi ps3... creo que la historia sera igual, lo unico que tu vas a ver mejor las texturas sombras y bordes... hay que ser un poco practicosss chabales, salid mas y follar mas que la vida es corta... Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista.
PD: Su usas el pc para tu trabajo esta justificado su precio..
GrimFandango escribió:gresscas escribió:
Claro que jugaras mejor.. Pero yo por ejemplo con los 2200€ de diferencia entre tu pc y mi ps3 me compro ropa, voy a cenar con mis amigos, al cine futbol etc... (todavia me queda algo de dinero) acaso es mejor juego en tu pc que en mi ps3... creo que la historia sera igual, lo unico que tu vas a ver mejor las texturas sombras y bordes... hay que ser un poco practicosss chabales, salid mas y follar mas que la vida es corta... Un saludo y no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista.
PD: Su usas el pc para tu trabajo esta justificado su precio..
Ya salio la vena "NO LIFE", la gente le tiene tendencia a criticar la vida de los demás sin saber y deberían de mirar un poco por la suya. Si el compañero de ahí arriba se gasta 2500 en un pc es porque es su hobby, igual que yo me gasto pasta en tunear el coche o pescar...Y no por eso se folla menos y se sale menos...
Pero claro los topicos salen a relucir, qué si se gasta un pastizal en su pc que no es para trabajar, ya se le denomina entre lineas "friki" y "sin vida social", y el tío que tunea su coche liga mucho y es el nova más porque lleva la ropa más chula.
Por favor un poco de respeto a los compañeros del foro y nos desviemos del tema qué es a que configuración de PC equivale una PS3
striker6969 escribió:Pues estamos hablando de unos 2500 € aproximadamente, pero vamos de las mejores inversiones que he hecho.
El uso que le doy es muy variado, desde programar en c++ y java, editar muucho video HD (bueno esto lo hace mi padre no yo), y jugar jugar mucho que para eso esta.
Se que el precio comparado con una ps3 es exagerado pero es que la diferencia de jugar en el pc es exagerada tambien
Caja - Antec Twelve Hundred
P. Base - Asus P6t-Deluxe V2
Micro - Core i7 920 @ 4.21 Ghz
Disipador - ProlimaTech Megahalems + 2x NF-P12
Memorias - 3x2 Gb DDR-3 2000 Mhz G.Skill Trident @ 1600 Mhz 6-7-6
Tj. Grafica - Sapphire Radeon 5970 OC
Hdd - SSD Corsair P128 + 2x 500 Gb SATA-II Samsung
Fuente Alimentacion - Corsair TX-850w
Fan control - Zalman ZM-MFC3
Sonido - Logitech Z-5500D
G15 Keyboard + G500 mouse + Ozone Ground Level L Mousepad
albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...