› Foros › PlayStation 3 › Scene
ironhide666 escribió: tengo una placa gráfica muy vieja (hd3870)
ironhide666 escribió:es bastante pobre en mips la ps3 http://en.wikipedia.org/wiki/Instructions_per_second
y tiene poca memoria, la potencia la logra por la arquitectura de tantos nucleos y poder de calculo de operaciones de punto flotante. hay que tener en cuenta que se esta quedando corta, yo veo mucho framedrop a 720p que no tengo en una pc a 768 y eso que tengo una placa gráfica muy vieja (hd3870) y un procesador feo (athlon x2)
xtroder escribió:Es lo mismo que si miras la PS2, procesador a 300 MHz y mira los juegazos que movia... Intenta lo mismo con un Pentium II a 300 MHz a ver lo que consigues...
Esto es porque es un plataforma cerrada, es decir, todas las PS3 son iguales, y se conocen completamente de arriba a abajo, los PC's son distintos, es como los Mac, aprovechan mejor los recursos porque se conoce hardware y software al milimetro...
Juan Andrés escribió:Hola queria saber a que pc equivale un ps3 slim 120g.
Gracias desde ya
albertomarigu escribió:Jamas se podrá comparar...
Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...
A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...
Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...
Por ejemplo, si hicieran un Gran Turismo 5 para PC, no lo podria mover ni una GTX580... o a duras penas... es la optimizacion software-hardware que tiene el estar hecho solo para entretenimiento 3D...
A dia de hoy... y desde siempre, nunca se ha podido comparar a nivel 3D un juego de consola que casi siempre estan rozan 60 FPS fijos sin bajones de FPS y los de un PC, que nunca son estables...
Si quieres jugar con un PC, jugaras, pero nunca como con una consola, es lo que hay...
KKnot escribió:Si no me equivoco el Gran Turismo 5 por ejemplo está a 1080p reales. Y luego así a bote pronto el Katamari y pocos mas, aparte de alguno del arcade.
En 360 por ejemplo desconozco alguno a 1080p reales. Yo si que noto la diferencia entre 720 y 1080, pero ademas bastante.
KKnot escribió:Si no me equivoco el Gran Turismo 5 por ejemplo está a 1080p reales. Y luego así a bote pronto el Katamari y pocos mas, aparte de alguno del arcade.
En 360 por ejemplo desconozco alguno a 1080p reales. Yo si que noto la diferencia entre 720 y 1080, pero ademas bastante.
xtroder escribió:Es lo mismo que si miras la PS2, procesador a 300 MHz y mira los juegazos que movia... Intenta lo mismo con un Pentium II a 300 MHz a ver lo que consigues...
Esto es porque es un plataforma cerrada, es decir, todas las PS3 son iguales, y se conocen completamente de arriba a abajo, los PC's son distintos, es como los Mac, aprovechan mejor los recursos porque se conoce hardware y software al milimetro...
Keihanzo escribió:KKnot escribió:Si no me equivoco el Gran Turismo 5 por ejemplo está a 1080p reales. Y luego así a bote pronto el Katamari y pocos mas, aparte de alguno del arcade.
Gran turismo 5 va a 1280*1080, que no es ni de coña 1080p, que serían 1920*1080. digamos que está un pasito por encima de 720p.
SMaSeR escribió:Compara el left 4 dead 2 de xbox 360 con el de un PC mediocre (y digo mediocre por no decir un superkike, hoy en dia ese juego lo mueve full hasta una tostadora) y vas a flipar la diferencia, el PC se lo come en calidad grafica, fluidez, estabilidad....
Y este es solo un ejemplo aplicable a todos los juegos que salgan para PC y para consolas
Ya le gustaria a ps3 o xbox mover las cosas como las mueve mi pc, que parece que va una gen por delante xD
PD: gracias veo que vuelves a tus orígenes (me refiero al Avatar) xD
sexto escribió:Solo que la PS3 y la 360 valen 300 €
sexto escribió:Y con ese PC podrías mover juegos de la calidad de los de PS3 o 360?
Keihanzo escribió:sexto escribió:Y con ese PC podrías mover juegos de la calidad de los de PS3 o 360?
Mi torre costó 400€ hace un año y en calidad le da un repaso a las consolas actuales. Y por repaso me refiero a 1080p de verdad a 60 fps en juegos multiplataforma.
SMaSeR escribió:Intenta ver una peli online en la ps3 en formato .mkv, te animo a ver como va (en megavideo eh), ya te lo digo yo, de culo xD
Lo de los problemas con el SO del pc y mas movidas, los ha habido y siempre los habra, pero en consolas tambien se esta dando el aumento, y en cada generacion mas, ya te digo que la unica ventaja realmente es que no te hacen falta ningun tipo de conocimientos para meter un CD y darle a jugar
Psmaniaco escribió:Yo tengo una duda que me va carcomiendo, en el PPU del Cell me sale que tiene 2 cores o nucleos PPC ¿tiene 2 core fisicos o es que el sistema salen 2 cuando solo tiene uno?
Un saludo.
silenthill escribió:Psmaniaco escribió:Yo tengo una duda que me va carcomiendo, en el PPU del Cell me sale que tiene 2 cores o nucleos PPC ¿tiene 2 core fisicos o es que el sistema salen 2 cuando solo tiene uno?
Un saludo.
El PPU de Cell es multihilo y es capaz de ejecutar dos hilos de instrucciones simultáneos pero sólo tiene un núcleo. Es similar al HyperThreading de intel sólo que según IBM su sistema está muy mejorado. Al igual que sucede con los procesadores de Intel que lo implementan, de cara al sistema, cada hilo de ejecución aparece como un procesador independiente aunque realmente ese segundo procesador no existe. El Cell que incorpora PS3 es capaz de ejecutar nueve hilos simultáneamente, dos la PPU y uno por cada una de las siete SPU operativas.
Un saludo.
frasracing escribió:Emularla seria una perdida de tiempo, todavía no se ha logrado emular 100% la PS2 como para pensar en la 3
Juan Andrés escribió:Lo sé es que estoy con la duda porque tengo dos extremos opuestos:
PS3 muy buenos juegos pero no con tan buenas graficas que en pc, para mi jugar shooters con mando es una molestia muy grande por ultimo que necesitaria una tv buena y me costaria mas de 500 u$s encima de lo que cuesta la ps3.
PC buenos juegos pero algunos juegos que quisiera jugar por ejemplo god of war 3 no estan ese es mi principal revés,esta complicado el tema de comprar hardware ... bueh aunque esto se soluciona con un buen rato de leida ademas de que aunque todos los juegos que he tenido son pirateados me gustaria empezar bien con algo y dejar de "robar" con la pirateria y por ultimo eso si una pc para jugar para mi es lo mejor que hay (estoy muy acostumbrado a el mouse y el teclado).
Puff me desahogué ahi esta mi opinion solo queria conocer la de otros.
PD: la otra que me quedaría es comprar una ps3 y usarla con un monitor de pc y teclado y mouse
MRdvdregion escribió:Keihanzo escribió:sexto escribió:Y con ese PC podrías mover juegos de la calidad de los de PS3 o 360?
Mi torre costó 400€ hace un año y en calidad le da un repaso a las consolas actuales. Y por repaso me refiero a 1080p de verdad a 60 fps en juegos multiplataforma.
perdon dime k ordenador te costo 400 € vamos es la duda
chicobaby escribió:Juan Andrés escribió:Lo sé es que estoy con la duda porque tengo dos extremos opuestos:
PS3 muy buenos juegos pero no con tan buenas graficas que en pc, para mi jugar shooters con mando es una molestia muy grande por ultimo que necesitaria una tv buena y me costaria mas de 500 u$s encima de lo que cuesta la ps3.
PC buenos juegos pero algunos juegos que quisiera jugar por ejemplo god of war 3 no estan ese es mi principal revés,esta complicado el tema de comprar hardware ... bueh aunque esto se soluciona con un buen rato de leida ademas de que aunque todos los juegos que he tenido son pirateados me gustaria empezar bien con algo y dejar de "robar" con la pirateria y por ultimo eso si una pc para jugar para mi es lo mejor que hay (estoy muy acostumbrado a el mouse y el teclado).
Puff me desahogué ahi esta mi opinion solo queria conocer la de otros.
PD: la otra que me quedaría es comprar una ps3 y usarla con un monitor de pc y teclado y mouse
Ese el problema, gastas un monton en tarjetas para luego tener pocos juegos de carga grafica y los que hay se pueden contar con los dedos. En pc se estan dejando de hacer juegos que exploten tarjetas y lo peor que va para peor.
Un saludo