¿A que plataforma juegas más?

Encuesta
¿A que juegas plataforma juegas más?
64%
86
8%
11
21%
28
7%
10
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2011 23:08.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿A que plataforma jugáis más? ¿a cuales les metéis más horas? ¿Consolas de sobremesa, portátiles o PC? Yo no sabría decir, porque depende del juego que este jugando en ese momento le dedico en ese mes más tiempo a una plataforma u otra.
Portátiles.

Para ver películas interactivas ya tengo el pc [poraki]
Pues como bien dices tu depende mucho del juego al que esté jugando en ese momento y también va por puntazos, hay veces que me tiro meses sin jugar al PC o a las portátiles y luego llegan épocas en las que no los suelto. Pero si tuviera que hacer una media diria que sobremesa.

PD: Ninja-edit del título eh XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:PD: Ninja-edit del título eh XD

Vaya...y eso que he actuado rápido y sigiloso XD
Consolas de sobremesa, no hay nada como tirarte en el sofá, encender el 5.1, el LCD de 40'', pad y arreando que es gerundio!!! Mi portatil como que no es un maquinon precisamente, y las portátiles está bien para un rato pero fuerzas la vista y las posiciones de las manos en 1 hora y pico se me hace ya "molesta".
Sobremesa.

Después de estar jugando comodo y en una LCD no puedo ponerme a jugar en una portatil...
Depende como me pille, por ráfagas. Ahora estoy con la psp que no veas, pero cuantito que tenga la oportunidad empiezo un juego de sobremesa y no paro XD aunque mi tele es de 20" solo. Si tuviese algo más grande me motivaría más seguramente.
No puedo votar a ninguna opción porque realmente no lo sé, depende del momento y del juego.
Consolas de sobremesa.
Ultimamente a las de sobremesa.
Normalmente juego con consolas de sobremesa y el PC lo uso sólo para algunos juegos exclusivos. Sofa + TV grande wins XD

Las portatiles apenas las toco, la verdad.
Consolas de sobremesa!
PC desde hace un año o asi, dejando de la lado las consolas de sobremesa con sus abusos, ahi se quedan.
Y portatiles hace Años que ni las toca, que lastima de dinero...
Juego en sobremesa muy por encima de las demás.
Portátiles de vez en cuando, no mucho.
PC muy poco uso para jugar, pero es a lo que mas tiempo dedico con diferencia por el navegar por internet, ver animes...

Saludosss
Durante esta generación portatiles y con elevada diferencia respecto a las sobremesa. 85%-15% más o menos en mi caso.
Sobremesa.

El PC no lo toco nunca o casi nunca para jugar, y las portatiles hace muchisimo tiempo que no las toco.
Sobremesa.

La ultima vez que pille la ds fue cuando a la 360 le salieron las 3 luces rojas y estuve un mesecito sin ella xD (bueno, me dio tiempo de pasarme el bowser's inside story, asi que ni tan mal xD)
Va por etapas, ahora mas a sobremesa y hace unos meses sólo jugaba a las portatiles. El que tengo olvidado es el PC..
Desde hace algo más de un año, jugo más a sobremesa que otra cosa....y con diferencia, aunque voy echando mis partidas a PSP y desde hace 1 mes he recuperado el PC que tanto tiempo he tenido olvidado (para retomar las aventuras gráficas y algún exlusivo como Crysis o los STALKER) pero sigue ganando el estar hecho un cromo en el sofá o la cama [+risas]
Aunque depende un poco de la época, gana por goleada el jugar con consolas de sobremesa si hago una media.
Ya estoy todo el día con pc's... :)

Un saludo
El tema no es tanto la consola como el propio juego. Si un juego me llama la atención pues su plataforma tiene la absoluta prioridad. Aunque sí que es cierto que ahora estoy algo absorbido por PS3. PSP quizás sea la consola que yo haya tenido que menos juegos propios ha corrido, pero también me he pasado los 3 FF´s de PSX en ella [+risas] .
Desde 1999 el ordenador es mi plataforma principal y las consolas secundarias, principalmente porque me gusta tener una plataforma "global", donde pueda decir, me apetece jugar a la GameCube, jugar al The Witcher o ver una serie... Lo veo cómodo.

Además, me gusta jugar en mi silla de esparto :Ð
Pues debido a mis horarios paso mucho tiempo fuera de casa así que yo juego más a portatiles sin duda.
Pues ahora mismo a la PS3, desde que me la compré en Septiembre. Aunque siempre he sido más de PC, pero no lo suelo tener actualizado a medida que van saliendo los juegos y al final tiro de consola.
LLevo una larga temporada con el combo PC + Recreativa / emuladores...

Tengo que desempolvar a mis niñas :)
Yo a la que mas juego es a las de sobremesas sobretodo a la 360 que me habre pasado mas de 100 juegos, a la ps3 poco solo a 5 juegos de los exclusivos, los multis los juegos en la 360 y a la wii que solo me he pasado 1 juego en la hora que me la compre.

Bueno en pc llevo años sin jugar desde el diablo II y ya hace mucho cuando salga el diablo III volveremos a jugar.
Portátiles, porque he perdido el privilegio de tener un televisor propio. Creo que no voy a poder superarlo T_T

Edito: Bueno, y PC también, que ahí ando liada con Fallout en los ratos libres.
Debo decir (confieso que...) de un tiempo para acá he tirado del PC más que a las consolas.
PC desde casi siempre, y mas cuando en mi gamecube y anteriores ni olía el online. Fue en esta gen, con el online ya decente y con los logros, que hacían que algunos juegos los exprimira mas, que las de sobremesa han ganado terreno. Las portatiles siempre he estado en alguna, pero nunca superan en tiempo al PC o consolas de sobremesa
Consolas de sobremesa.

Tengo PS3 + 360 + Wii, y las uso 100 veces más que la PSP y la DS. Y mi portátil como es una birria de hace 6 años (o más), como que mueve el PC Futbol 6.0 y justito [+risas]
PC desde que descubrí las ofertas de steam [poraki]

sobremesa solo los exclusivos si me gustan
PC a muerte.

Tener un PC con una cuenta de Steam y no jugar debería de estar penado por la ley.
Consola de sobremesa. Es cierto, como bien dice mucha gente, que va por épocas. Pero la palma se la llevan las consolas sin duda.
Más o menos juego por igual a las portátiles y a las consolas de sobremesa. Aunque todo depende de los juegos en los que esté enfrascado en ese momento.
Eso sí, al PC cada vez juego menos.

Ho!
Consolas de sobremesa y con diferencia.
Yo también dedico mas tiempo a las consolas de sobremesa, al pc y las portátiles juego normalmente cuando pillo algun juego que me interese mucho.

saludos.-
Consolas a muerte.

Eso si, estoy deseando pillar un pc de aqui a 1 o 2 años nuevo en condiciones para jugar mas o menos a algunas cosillas de steam
Mr.Gray Fox escribió:PC a muerte.

Tener un PC con una cuenta de Steam y no jugar debería de estar penado por la ley.

Ya te digo :)
Probotector escribió:
Mr.Gray Fox escribió:PC a muerte.

Ya te digo :)

no solo tengo cuenta steam..... ademas tengo varios juegos instalados sin estrenar......

solo juego a la ps3 y al iphone
pero esto va por epocas
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PC, no hay buena estrategia en consolas.
De las que yo tengo, Xbox 360 > PC > NDS >>> PSP (recién vendida por no usarla)
Hoy por hoy las consolas de sobremesa son a las que más tiempo dedico, aunque al PC me sigo pegando mis buenos vicios (actualmente sobretodo al Football Manager 2011 y Civilization V). Las portátiles hace tiempo que las he abandonado, más de una vez me he planteado venderlas pero me da pena así que ahí siguen juntando polvo.
Pues voto portatiles, porque cada dia juego 1 horita a la PSP antes de dormir. Y eso desde el primer dia que tengo la PSP, la primera, la FAT. Y esa costumbre no la e perdido [fumando]

Pero a las de sobremesa les doy mucha caña tambien [fumando]
Jugar a las de sobremesa, pero me tiro mas horas en el pc navegdando,descargando etc...
De las que tengo + o - sería este el porcentaje:

PSP.- 85% actualmente recien comprada y dándole caña a los Finals Fantasys.
Xbox 360.- 15% jugando a ratos, solo por las noches al Dead Space 2.
NDS.- 0% nothing de nothing, me la regalaron para mi cumple y la conservo, porque mantengo la esperanza de que mi mujer se empique algun día a los videojuegos (iluso de mí [buuuaaaa]
paradox25 escribió:De las que tengo + o - sería este el porcentaje:

PSP.- 85% actualmente recien comprada y dándole caña a los Finals Fantasys.
Xbox 360.- 15% jugando a ratos, solo por las noches al Dead Space 2.
NDS.- 0% nothing de nothing, me la regalaron para mi cumple y la conservo, porque mantengo la esperanza de que mi mujer se empique algun día a los videojuegos (iluso de mí [buuuaaaa]

Anda, toma:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Lo que yo tengo claro esque si finalmente PSP2 acaba teniendo el potencial que insinuan y es tan facil portar motores graficos o juegos de una a otra....pasaré a usar mas las portatiles, porque calidad similar + comodidad y portabilidad = win XD
61 respuestas
1, 2