¿A qué precio compran en GAME?

Tengo unos juegos de DS, sin factura, y me gustaría saber si los compran y a que precio.
No se... ke juego es? creo ke tb depende del tiempo ke lleve en el mercado...
Son 3

New Super Mario Bros
Mario Kart DS
Metroid
Te darán unos 17€ en vales de compra Game o un poco menos si prefieres dinero en efectivo. Te sale mas rentable venderlos por el foro de compra/venta de EOL
Creo que por el New Super Mario y y por el Mario Kart te dan 15€ en efectivo por cada uno y que por el Metrod creo que son 10-11€
Yo olvidaría eso de vender los juegos de 2ª mano en GAME, me querían colar a mí el año pasado 6€ por dos juegos de gba para luego ponerlos a 21'95 cada uno }:/

Salu2
aprovecho aunque no perteneza a este foro: cuanto me pueden dar por un pokemon colosseum de gamecube precintado con memory card y puntos vip incluidos??? o les da igual que esté precintado que desprecintado???
A los sinverguenzas esos les da igual si esta desprecintao como precintao :-|
Pues ya les vale. Me lo pensaré.
Evidork escribió:A los sinverguenzas esos les da igual si esta desprecintao como precintao :-|

XD
Evidork escribió:A los sinverguenzas esos les da igual si esta desprecintao como precintao :-|

+1

hay ke ver como se cuelan... un dia de estos, cm me pille con dinero, me voy a la puerta del game, a ofrecerle a la gente mas dinero x sus juegos, asi ganamos todos menos los sinverguenzas del game, ke ya les vale comprar las cosas x na y menos y sacarle un beneficio luego de mas del doble...
te van a dar muy poco:)
es que resulta que fuí a un game stop o algo así en ciudad real y me daban Atención, puede herir sensibilidades
¡¡¡¡¡¡2 EUROS CON TODO COMPLETO!!!!!!!!
así que me cagué en la tienda y me fué bastante cabreado. Pero bueno, si en el game es igual casi que le den por saco.
12 respuestas