si la reservas te hacen un descuento de 15€ (justamente el 10%) al igual ke el fnac.
asi ke yo la he reservado en el MM y me tiene ke salir por 135€
ke putas ganittttaaaassssss
No todos los mediamarkt ofrecen lo mismo, yo la tengo reservada y mucho me temo que no tendre esos 15€ de descuento... pero sinceramente, no me preocupa
yo creo q si te pones pesao con q en la fnac te hacen un 15% de descuento te lo haran a ti tb.. a mi me mandaron un email los de media markt diciendo q me igualarian la mjor oferta q encontrara
amos yo he llamado a 3 MM de madrid, y he ido personalmente a 2 y me han dicho ke kon la reserva se keda con el 10% menos es decir el 15€.
tu vete y diles ke te hagan el descuento el dia de la compra pq es una oferta de tdoos los MM no solo de unos cuantos. que hay muchos vendedores que son mu joputas
Saludos!
EDITO: acabo de volver a llamar ara mismo, y le preguntado si tenian pensado hacer algun tipo de descuento como en el Fnac, y me ha dicho ke esas cosas por telefono no se pueden decir pq es politica de la empresa, pero que si, que algo van hacer (jeje al final me lo ha dicho ) y ke saldra seguramente el dia 11 no el 12, (y ke el se mojaba y decia ke seguramente el dia 10 y apodria pasar a por ella) bueno son cosas ke dicen. pero lo del desucneto es cierto