¿A qué precio iríais locos a por una Serie S?

Encuesta
¿A qué precio iríais locos a por una Serie S?
19%
28
15%
22
31%
44
15%
21
13%
18
8%
11
Hay 144 votos.
Yo soy de los que va de cabeza por la Series X porque tengo dos pantallas 4K y quiero el soporte físico. Pero tengo muy claro que me acabaré comprando la Series S en algún momento que la vea de oferta. Porque me parece muy chula para llevártela por ahí (vacaciones, casa de colegas o familia, etc) y por el mando blanco que me mola muchísimo. Si de todas formas tengo claro que acabaré comprando ese mando, en lugar de gastarme 60/70 € pues me estiro y añado la consola.

En este caso si la viera por menos de 150 € iría a por ella con los dientes por delante. A menos de 200 € ya creo que la compraría pero meditándolo mucho.

¿Cuánto tendría que bajar para que fuera una compra totalmente impulsiva para vosotros?
Si la viese por 200 se vendría directa a casa, para qué vamos a engañarnos
300 ya es buen precio por esa consola, lo que tu dices, para llevársela y darle caña al gamepass es perfecta, y si no tienes 4k sale económica. He votado por 200€, pero pagaré a gusto esos 300, ya la tengo reservada.
Creo que este hilo es una fantasía. Ahora mismo, la Xbox Series S (al igual que Series X) es una ganga absoluta por el hardware que ofrece a ese precio.
No se puede pedir más.
250 me parece ya goloso. Lo que me flipa es pensar que valdrá menos seminueva más temprano que tarde, así que si buscas una en buen estado... Te llevas una ganga.
Por 200€ dejaria de lado la x y iria a por esta, 300€ menos que la series x seria tentador, alomejor con suerte en el black este año, anque seria dificil.
No creo que las Series las rebajen este Black Friday, sería una muy mala jugada de Microsoft porque dejaría como tontos a los que la han reservado y pagado su precio oficial.
Las que sí que creo que tendrán una rebaja bestial durante el Black Friday serán las One S y las One X.
albertosh escribió:Por 200€ dejaria de lado la x y iria a por esta, 300€ menos que la series x seria tentador, alomejor con suerte en el black este año, anque seria dificil.

Ese será el precio de segunda mano el año que viene. De hecho creo que muchísima gente que la compre sin saber del todo el tema digital y la quiera cambiar la pondrá por wallapop y será el momento de ir por una si no tienes una X o incluso si te fuiste por una PS5 y quieres tener la S con GamePass que es un chollazo
Yo solo contemplo la Series X, pero por 100€ me pillaría la S.
Tengo reservada la Series X pero en caso de que la S baje a 250 o menos, la compro sin dudarlo.
299 es ya un grandísimo precio y ser la consola next-gen más barata hará que muchos jugadores casuales la compren. Imagino que de vez en cuando harán ofertas y la bajarán a 249 en periodos como Navidad o Black Friday. Dentro de unos años podríamos verla a 199 en ofertas.
albertosh escribió:Por 200€ dejaria de lado la x y iria a por esta, 300€ menos que la series x seria tentador, alomejor con suerte en el black este año, anque seria dificil.

Y si la X costase 399, irías a por ella?, o seguirías pensando en la S.
Krymdorth escribió:

Y si la X costase 399, irías a por ella?, o seguirías pensando en la S.

Uf nose si esque es hablar por hablar, puede que el dia 15 o 20 del mes que viene veo en media mark la series x y me gaste los 500€, despues del dia 10 viendo a peña dando sus impresiones se me pondran los dientes muy largo jaja.
albertosh escribió:Uf nose si esque es hablar por hablar, puede que el dia 15 o 20 del mes que viene veo en media mark la series x y me gaste los 500€, despues del dia 10 viendo a peña dando sus impresiones se me pondran los dientes muy largo jaja.

Es que como en las comparativas de precio solo bajáis la S a 200 y la otra no, digo voy a bajarles la X. 400 a ver qué tal jajajaja.
A mi lo que me molaría es una Series X sin lector por 399
Yo solo la voy a usar en tele 4k así que tendría que ser muy muy barata como para tener una segunda.

La x, no la tengo reservada, pero seguro que antes de febrero habrá caído, todo depende si consigo vender mi x actual a buen precio más los 100 euros acumulados en puntos.

Pero la s por 100 me la llevaba.
Yo solo si me la regalan [fumando]

No entiendo porqué 299 euros les parece bien si "solo" están recibiendo una consola con tecnología RDNA2 que podrá ejecuta juegos nextgen con una cpu muy potente y con SSD :-?
Pues yo por 200 y con lector sí que me la pillaba.
Krymdorth escribió:
albertosh escribió:Uf nose si esque es hablar por hablar, puede que el dia 15 o 20 del mes que viene veo en media mark la series x y me gaste los 500€, despues del dia 10 viendo a peña dando sus impresiones se me pondran los dientes muy largo jaja.

Es que como en las comparativas de precio solo bajáis la S a 200 y la otra no, digo voy a bajarles la X. 400 a ver qué tal jajajaja.

No he querido meter la Series X porque es la consola que tiene todas las ventajas. La idea de la encuesta es saber por qué precio a uno le daría igual todo y se cogería la S. Ya digo que a 150 € me la pillaba aunque ya tuviese la X.
Elnef escribió:No he querido meter la Series X porque es la consola que tiene todas las ventajas. La idea de la encuesta es saber por qué precio a uno le daría igual todo y se cogería la S. Ya digo que a 150 € me la pillaba aunque ya tuviese la X.

Yo la pillaré incluso a 300 pero mas adelante
cchicom escribió:A mi lo que me molaría es una Series X sin lector por 399

Esta también habría sido mi opción si hubieran dado la posibilidad. Como no es así pues me conformo con la Series S que a mí me ha costado 250€ (pack con fifa 21 del MM, vendí ya el juego por 50€).
Teniendo en cuenta que voy de cabeza a por una, el precio de salida ya me parece toda una ganga. Entiendo que la gente en el subforo esté totalmente flipada con Series X, pero muchos no valoran enteramente todo lo que aporta Series S. Ni lo que puede suponer para la marca Xbox y los usuarios en general.
Pues yo fui a por ella de salida porque mi plataforma principal es el pc y la series X no me va a ofrecer nada que no tenga en el, contando que tengo buen pc y monitor super ultra wide de 49" a 120".

Encima cuando salió la oferta del MM con el fifa, la cogí, he vendido el fifa por 50€ y un mando, ya que tenia ya 4, por 30€, asi que me ha venido de lujo para complementar el gamepass.
bartletrules escribió:Teniendo en cuenta que voy de cabeza a por una, el precio de salida ya me parece toda una ganga. Entiendo que la gente en el subforo esté totalmente flipada con Series X, pero muchos no valoran enteramente todo lo que aporta Series S. Ni lo que puede suponer para la marca Xbox y los usuarios en general.

La Series S está muy infravalorada. Pienso exactamente como tú. Entiendo que ahora la gente esté más pendiente de la X. Es normal. Pero a medio-largo plazo la gente se irá dando cuenta de las enormes virtudes de la pequeña de Microsoft.

Yo sigo pensando que es la mejor opción calidad/precio.
Yo la he reservado de salida, así que 300€ me parece un buen precio. Pero encima reservada en ECI me devolvieron 45€ para otra compra que ya he realizado. Toda una ganga. [360º]
En 2006 compramos la wii por 249. Esta está a años luz y queremos que nos la regalen?
Dr. Ventosa escribió:En 2006 compramos la wii por 249. Esta está a años luz y queremos que nos la regalen?

Pienso exactamente igual. Este hilo me parece una soberana estupidez porque Microsoft tiene que perder incluso tela de pasta con cada Series S vendida. Y algunos quieren una regalada. Casi que hay que dar las gracias por el precio que tiene y la potencia y prestaciones que ofrece a cambio.
Dr. Ventosa escribió:En 2006 compramos la wii por 249. Esta está a años luz y queremos que nos la regalen?

Pues me parece una comparación bastante acertada, la verdad. Consola barata y recortada en prestaciones que a mitad/finales de generación ya no querrá prácticamente nadie.
Perdón por el offtopic pero ¿Por qué se asocia tanto la S al gamepass? Estoy pensando en comprármela para esta generación y jugar a los títulos nuevos que no sean de Microsoft (rollo Assasins) en digital. Para la X no me da porque soy recién graduado al paro [+risas]
u5u4r10 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿Por qué se asocia tanto la S al gamepass? Estoy pensando en comprármela para esta generación y jugar a los títulos nuevos que no sean de Microsoft (rollo Assasins) en digital. Para la X no me da porque soy recién graduado al paro [+risas]

Consola digital + el mejor servicio de videojuegos digital que se puede contratar. Parece una ecuación obvia.
Chester escribió:
u5u4r10 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿Por qué se asocia tanto la S al gamepass? Estoy pensando en comprármela para esta generación y jugar a los títulos nuevos que no sean de Microsoft (rollo Assasins) en digital. Para la X no me da porque soy recién graduado al paro [+risas]

Consola digital + el mejor servicio de videojuegos digital que se puede contratar. Parece una ecuación obvia.

Si, pero bueno, lo digo porque como hay estrenos fuera de este me daba miedo que los usuarios que ya tenéis experiencia con Xbox la viéseis muy limitada a ese servicio o tal :(
u5u4r10 escribió:
Chester escribió:

Si, pero bueno, lo digo porque como hay estrenos fuera de este me daba miedo que los usuarios que ya tenéis experiencia con Xbox la viéseis muy limitada a ese servicio o tal :(

Yo la compro principalmente como gamepass machine. Pero eso no impide comprar cualquier juego fuera del servicio y jugarlo en ella. Seguramente a mi pareja le compre el Cyberpunk 2077 por ejemplo.
No compro digital y GamePass es limitado asi que no es una opción para mi. Si llevara lector por 350 si me la pillaría.
Con ps5 y series x reservadas, estuve tentado de reservar series s cuando eci la puso a 255, pero en cuanto la vea a 200 me tiro a ella de cabeza, con game pass hasta junio del 23, series s es perfecta como consola para otra tv, desplazamientos, visita a casa de los suegros o tardes de piscineo...
A 300€ es ya un locurón. Pero creo que es la tipica consola que pondrán a precio de derribo en cadenas como Mierda Markt dentro de algún tiempo o en un Black Friday.
Yo después de pillar una series x , es muy posible que la compré cuando baje a los 200€ aunque quizá iría antes por una ps5 versión digital...
Yo he puesto 200, no porque 300 me parezca mal precio, pero es que si ya tienes una X y la quieres para segunda residencia pues 300 es mucha pasta. Y el titulo dice ir como loco por ella...

Igual que me parecía mucha pasta 90 por un segundo dock para switch (no digo que no los valga) y me he buscado uno original con hdmi y cargador por 42...
37 respuestas