a que precio se vende una 1060 de 6 gigas en segunda mano?

gtonizuka escribió:150?

Yo la vendí hace año y medio por 130€, hoy te diría que puedes venderla incluso por 200€ o más, según modelo estado...

150€ parece un precio justo hoy en día, pero es solo mi opinión.

Si hubiese sabido lo que iba a ocurrir no la hubiese vendido, pero no por especular ahora, si no por guardármela como recambio porque comprar ahora una nueva a buen precio resulta casi imposible.
Yo creo que actualmente a 200€ o algo más incluso, tampoco mucho más, pues por ese precio tienes algunas GTX 1650 Super nuevas en algunos sitios, con su garantía, etc...

Saludos.

A 150 te la quitarán de las manos.
Las he visto por 250 y durar nada en Wallapop.
jopasaps escribió:

wow pues algo asi

y ya puestos, 16 gigas de ram ddr3 en 4 modulos a cuanto lo pondrias?
gtonizuka escribió:
jopasaps escribió:

wow pues algo asi

Pues depende de la marca, frecuencia, latencias, etc... pero bien poco, la verdad, en aliexpress la RAM DDR3 se vende muy barata, pásate por ese sitio y busca módulos como los que tengas, y verás que está muy barata, si encima tus módulos son usados, pues por bastante menos como es lógico.

Saludos.
Aquí en el cex de Málaga tenían puesta una marca msi por 380€.......... [qmparto] [qmparto]
Hay que estar mongle para pagar eso por una 1060.
gtonizuka escribió:
jopasaps escribió:

wow pues algo asi

Que no estoy diciendo a cuánto la pondría yo. Estoy diciendo al precio que las veo en venta donde dejan poner anuncios.
Yo no vendo especulando ni critico al que lo hace. Cada uno puede hacer lo que quiera. Vivimos en un mercado libre. El precio lo pone el vendedor, y es el comprador el que debe de decidir si lo ve correcto o no.
Esos módulos el precio? Ni idea. Pero poco la verdad.
El precio de las GPUs se ha disparado en segunda mano arrastrado por el disparate de precios que estamos viviendo.
Y por desgracia va a seguir así un largo tiempo creo.

@mingui si si, no es raro verlas a ese precio. Si alguno pica... pues oye en CEX tan contentos.
El precio lo pones Tu, pero como estan las cosas desde hace un tiempo le pongas el precio que pongas (logico) te la quitaran de las manos. Yo no pagaria mas de 125€ y la RAM de DDR3 depende del modelo pero esta barata
alcpay10 escribió:El precio lo pones Tu, pero como estan las cosas desde hace un tiempo le pongas el precio que pongas (logico) te la quitaran de las manos. Yo no pagaria mas de 125€ y la RAM de DDR3 depende del modelo pero esta barata

Yo no pagaría más de 150 tampoco. Pero también entendería que la quisiera vender por más dinero.
Al final es oferta y demanda. Claro que ves auténticos disparates como RTXs 3090 vendiéndose a 3000 euros...
Por no abrir otro hilo...una GTX1080 la ASUS ROG STRIX cuánto debería pedir? Estaba pensando entre 300 y 350...
El precio es el que Tu dedices, las estan vendiendo desde 400€ sin quitarse el polvo
la ram es gskill DE 333 mhz y vale bastante dinero en pc componentes , apenas ha bajado en 5 años
@gtonizuka querías poner 1333Mhz? ¿Cuál es el modelo exacto?

Ojo con los precios de PCcomponentes, sobre todo si ves que no hay stock porque lo que significa es que se quedaron sin actualizar a ese precio en el pasado, pero ya no es referencia de su valor real ahora.
Por esa gráfica se suele ver precios en torno a 200€. Por menos te la quitan de las manos y es una gráfica con 4 años a su espalda.
En pecé componentes está a 160
gtonizuka escribió:En pecé componentes está a 160

MarioLemieux escribió:@gtonizuka querías poner 1333Mhz? ¿Cuál es el modelo exacto?

Ojo con los precios de PCcomponentes, sobre todo si ves que no hay stock porque lo que significa es que se quedaron sin actualizar a ese precio en el pasado, pero ya no es referencia de su valor real ahora.

Exacto, eso le ocurre a muchas tiendas, que no borran productos que no comercializan de su web, pero los precios no tienen nada que ver con lo que se paga en otros sitios, como si la quieren poner a 200€, si en otros sitios consigues módulos de iguales características a 10-12€, está claro que salvo algún despistado nadie las va a comprar, o si no tienen stock en PCComponentes, de nada sirve de referencia ese precio si está sin actualizar años.

Saludos.
Os cuento mi caso, igual el vendedor incluso me lee porque entra a este foro.
Vendí mi Zotac Gtx 1060 GB amp! por 300€ a un minero, eso sí , estaba perfecta, con embalaje y accesorios e impoluta, porque con dos nanos no tengo tiempo para jugar.
Eso sí, él mismo admitió que la había pagado cara, en todo caso cada día que pasa la tiene un poco más amortizada y en ese momento, hace un mes, no había muchas opciones.

Ahora ya no creo que sacase los 300€ pero empezaría por 250€ y si no se vende en una semana o dos, ir bajando de 10 en 10€, al menos es lo que yo hago en wallapop. [beer]
Cada dia tengo más ganas de poner a la venta mi RX 570 de 4GB. A los precios a los que se está vendiendo ...
A dia de hoy por mas de 200€ te costará venderlas

En FC ha estado una varias semanas, empezó a 250€ y fué bajando a medida que pasaba el tiempo, se vendió en 190€

Hard2mano otra igual , mismo precio de salida y se vendió por 195€

Que veais algunos gilipollas en wallapop que piensan que la van a vender en 400€ no quiere decir que se compren.

Yo esta semana he comprado una 470 4gb por 140€, hacia semanas que estaba en 180€ y nadie se habia interesado

Está lleno de 1060 6gb por 200€

Una busqueda con un limite de 200€ , elije la que quieras

https://es.wallapop.com/search?keywords ... ck_filters
ditifet escribió:A dia de hoy por mas de 200€ te costará venderlas

En FC ha estado una varias semanas, empezó a 250€ y fué bajando a medida que pasaba el tiempo, se vendió en 190€

Hard2mano otra igual , mismo precio de salida y se vendió por 195€

Que veais algunos gilipollas en wallapop que piensan que la van a vender en 400€ no quiere decir que se compren.

Yo esta semana he comprado una 470 4gb por 140€, hacia semanas que estaba en 180€ y nadie se habia interesado

Está lleno de 1060 6gb por 200€

Una busqueda con un limite de 200€ , elije la que quieras

https://es.wallapop.com/search?keywords ... ck_filters

El comentario mas acertado en todo el hilo..

Por pedir que no quede, pero otra cosa es venderlas ;)
Kaiser Sport escribió:Cada dia tengo más ganas de poner a la venta mi RX 570 de 4GB. A los precios a los que se está vendiendo ...

Exacto, por eso mismo vendí mi gtx 1060, porque los precios estaban por las nubes, yo creo que sigue siendo tiempo de vender
la 1060 sobre 200 dependera modelo y estado
Yo creo que lo importante "no es el precio" es que no proceda de mineria y hay algunos modelos que son muy susceptibles de serlo.

Si la tuya no procede de mineria,esta en buen estado y no ha sido manipulada tienes mayor opcion de venta o de exigir dinero,es una custion de comparar tu producto con la competencia,si ves que el resto vende graficas sin pegatinas de fabrica o que estan alteradas es que han sido abiertas.
Rocker0990 escribió:Yo creo que lo importante "no es el precio" es que no proceda de mineria y hay algunos modelos que son muy susceptibles de serlo.

Si la tuya no procede de mineria,esta en buen estado y no ha sido manipulada tienes mayor opcion de venta o de exigir dinero,es una custion de comparar tu producto con la competencia,si ves que el resto vende graficas sin pegatinas de fabrica o que estan alteradas es que han sido abiertas.

Como diferencias si ha minado o no?

Porque abrirla no sirve, los gamers también las abren para cambiar la pasta y limpiar , y mas una 1060 que tiene ya varios años
25 respuestas