Bueno, en general abro esto para saber mas que nada que precio es el "justo" o recomendado para comprar estas consolas, ya que no las tengo y como humilde "coleccionista" me gustaria tenerlas para poder jugar con ellas.
En mi pequeña colección hay las consolas mas modernas, como es evidente, pero tengo un cierto aprecio a lo clasico, por eso me compré una Snes, recuperé del altillo mi PS1, mi N64… Pero no tengo nada más antiguo, por eso me haria especial ilusion hacerme con una NES que funcione.
Mi idea seria ir mirando por los Cash Converters de la zona, hasta ir a mercadillos varios de segunda mano, pero si no se el precio… poco puedo comprar porque no se hasta que punto me timarian. Con la Super, sabia que mi tope eran 50€ con juegos y asi la consegui, pero no se hasta que punto se paga una NES, ya sea "pelada", o con juegos, cables, mandos… En general la prefiero sin caja, porque tampoco la voy tener de exposicion.
Tambien aprovecho en el mismo hilo para preguntar sobre que precio se debe pagar una: Master System, Mega Drive, Saturn, Dreamcast… Vamos, las que en su dia fueron competencia de Nintendo o de Sony, ya que nunca las he tenido, siempre he sido mas de la competencia.
Saludos y perdon por el tochaco