¿A qué precio suelen rebajar la ropa mañana?

Llevo esperando desde hace bastantes meses renovar el armario, dado que tengo la ropa un tanto estropeada. La he aprovechado bien, jajaja.

Me gustaría saber si sabéis a qué porcentaje rebajan la ropa mañana. Por ejemplo, ¿una camiseta de 10€ podría estar al 50%?

Muchísimas gracias por compartir vuestros conocimientos [carcajad]
Yo creo que por lo general una camiseta de 10€ no la rebajan tanto como una chaqueta de 60€.

Pero bueno todo depende la tienda, marca de la ropa, si es nueva o tiene ya un tiempo la prenda,etc..
Eso lo marca la empresa, y los productos que se venden solos, por llamarlos de algun modo, no se rebajan. Te lo digo por experiencia ;)
Hay buenos precios, coge dinero y prepárate para ver gente.
Sobre lo que dice el de arriba (Qwer...), yo creo que no es así aunque no soy un experto.
Wilson W escribió:Hay buenos precios, coge dinero y prepárate para ver gente.
Sobre lo que dice el de arriba (Qwer...), yo creo que no es así aunque no soy un experto.

ves temprano pq las tallas vuelan. lo de la gente es lo peor, comprando a saco como si no hubiese un mañana [uzi]
piugrave escribió:
Wilson W escribió:Hay buenos precios, coge dinero y prepárate para ver gente.

ves temprano pq las tallas vuelan. lo de la gente es lo peor, comprando a saco como si no hubiese un mañana [uzi]

me imagino que el domingo también abren todo, no?
Depende del artículo, lo que suelen hacer con las camisetas y eso, son promociones, 2 x 12€ y cosas asi
Las rebajas es una gran mentira. Un producto bueno y de calidad vale su precio, aunque sí que es cierto que con la excusa de la Navidad hay muchos productos que se encarecen para aprovechar el tirón de las compras, y una vez acabada la Navidad vuelve a su precio normal.
Los productos que se rebajan son productos de temporada que no se llevarán la temporada que viene, o productos que solo les quedan tallas sueltas, ropa de otras temporadas o ropa confeccionada exclusivamente para rebajas.
Hace muchos años yo salia con una chica que trabajaba en ECI y todas las tardes iba a buscarla y merendábamos juntos en la cafeteria que habia justo al lado de la zona de ropa en su rato de descanso. Total, que de tanto esperar me conocia todas las piezas y todos los precios. Llegaban las rebajas y la ropa buena desaparecia o bien el descuento era ridículo (antes 60, ahora 59), y se llenaba todo de ropa que no habia visto en mi vida en aquella zona.
Mi hermano trabajó en una conocida tienda de ropa hace un tiempo y me dijo que todas las prendas que venden bien van al almacén el día de antes de las rebajas y las sacan cuando acaban.

Supongo que eso harán en todos los sitios.
Alejandro_Tomas escribió:Mi hermano trabajó en una conocida tienda de ropa hace un tiempo y me dijo que todas las prendas que venden bien van al almacén el día de antes de las rebajas y las sacan cuando acaban.

Supongo que eso harán en todos los sitios.

Yo también trabajé en una tienda conocida y no lo haciamos. Lo que si que es verdad que las prendas que mejor se vendian la rebaja a lo mejor era de 3€ y las peores del 50%. también es verdad que en muchas tiendas aprovechan para sacar todo el stock aunque sea de otras temporadas 8cosa que en teoria no debería de hacerse). Yo odio ir de rebajas, la ropa tirada, las colas, etc.. No me gusta nada.
Con esto me habéis hecho abrir los ojos, chicos. Muchísimas gracias.

Hoy me dijeron también que la ropa que está puesta es la de otros años que tienen guardada en los almacenes. Me lo creo totalmente.
MarcOil escribió:Con esto me habéis hecho abrir los ojos, chicos. Muchísimas gracias.

Hoy me dijeron también que la ropa que está puesta es la de otros años que tienen guardada en los almacenes. Me lo creo totalmente.

ah compi, y las camisetas de sonic no las han rebajado!! almenos en la web del pullbear no salen rebajadas. las del bershka no las he mirado
Aun así, se puede encontrar algo decente.

A mí me da igual llevar una chaqueta de este año que del pasado [carcajad]
La ropa de marca (de esas que una camiseta vale 80 €) ¿la rebajan tambien un 40-60%?
MarcOil escribió:Con esto me habéis hecho abrir los ojos, chicos. Muchísimas gracias.

Lo he puesto yo en el post anterior al tuyo xDD

MaXiMo87 escribió:La ropa de marca (de esas que una camiseta vale 80 €) ¿la rebajan tambien un 40-60%?

No. La rebajan como mucho un 10%.
Lo mejor de las rebajas suele ser la ropa que temporada que luego ya no se lleva. Si es de buena calidad, es algo más barata y te la comprarías igualmente si no hubiera rebajas, es ideal, aunque no esté "de moda".

Pero suelen encontrarse cosas mejores en plan "rebajas por cierre/liquidación".
Las mejores rebajas son las que se encuentran por internet en paginas tipo privalia
SKUNKs escribió:Las mejores rebajas son las que se encuentran por internet en paginas tipo privalia

+1
MaXiMo87 escribió:La ropa de marca (de esas que una camiseta vale 80 €) ¿la rebajan tambien un 40-60%?

Si, yo he ido hoy a Hugo Boss a por un traje y de 600€ precio nominal me ha costado 360€ (40%), y no me vengais con los trajes de Zara porque tambien tengo y ni de guasa caen igual ni la tela es parecida...
SKUNKs escribió:Las mejores rebajas son las que se encuentran por internet en paginas tipo privalia

Totalmente de acuerdo, pero en según que cosas (como los trajes) has de ver como te cae el tallaje.
Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...

Dónde está el negocio?
También podeis echarle un ojo a la pagina Buyvip, tambien tienen bastantes descuentos, según yo lo veo.
Lo de las tiendas es una locura, la mitad de las prendas se acaban rompiendo y por los suelos en tiempos de rebajas.
visjoner escribió:Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...

Dónde está el negocio?

Así, sin ser experto, me imagino que querrán quitarse la prenda de encima como sea. Porque ese espacio que ocupa esa prenda es dinero (más espacio tiene la empresa y las tiendas = más gasto tiene en mantenerlo) que gasta la empresa (almacén, tienda, donde sea). Y porque la pieza esa no debía ser de temporada.

¿Alguien sabe cuándo son las segundas rebajas? ¿Y las últimas?
visjoner escribió:Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...

Dónde está el negocio?

¿Crees realmente que no obtienen ganancias en rebajas? Que en temporada una prenda valga 50€ no quiere decir que ese precio esté realmente ajustado a la calidad y a la fabricación. Y que en rebajas cueste 15€ no quiere decir que sea un chollo realmente y que ése sea prácticamente el precio de la calidad y la fabricación.

Así que consiguen quitarse el stock que tienen y ganancias también.

Anda que si realmente viesésemos lo que les cuesta a estas empresas hacer una camiseta o un pantalón...
Tendrás que ir a los outles a pillarte ropa!
23 respuestas