A que precio sueles comprar los juegos?

Pues eso, una duda que tengo, yo casi nunca los pago aL PRV, creo que los ultimos que me compre a precio completo fueron el Zelda WW y el Burnout3 de xbox. Me parece una locura pagar 50/60 euros por un juego la verdad. Si el juego es raro y le tengo ganas puedo pagar unos 40 euros pero por lo general me niego a pagar mas de 30 euros por cualquier juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo suelo pagar alrededor de 20-25 € por juego. Solo en algunos casos especiales pago mas que eso.

Casi siempre compro de segunda mano, claro. Algunos juegos los puedes conseguir como si estuvieran recien desprecintados. Uno de los ultimos que consegui fue el paper mario 2, totalmente nuevo, con puntos vip incluidos y por solo 24 €
A ver si alguien sabe algo de lo que "creo" que se dijo el dia de la presentacion de x360 que estaba muy bien, dijeron algo asi como que cada mes que pasara de la salida de un juego iban a bajar el precio 5 o 10€ o algo asi. por ahora estamos en febrero 3 meses y los juegos siguen igual. ¿Esto lo he soñado yo?

saludos
Gonzete escribió:A ver si alguien sabe algo de lo que "creo" que se dijo el dia de la presentacion de x360 que estaba muy bien, dijeron algo asi como que cada mes que pasara de la salida de un juego iban a bajar el precio 5 o 10€ o algo asi. por ahora estamos en febrero 3 meses y los juegos siguen igual. ¿Esto lo he soñado yo?

saludos

Creo que sí :-p

Los últimos juegos que me he comprado han sido por menos de 30€ (Disgaea 24€, Grandia2 8€, FFTactics Advance 14€, Xenosaga2 12€, God of War 24€...). Algunos de segunda mano, y otros de primera mano. Solo me he comprado dos juegos por encima de los 30€: el RE4 Ed.Limitada (45€) y MGS3 (60€). Éste creo que fue el último juego que compré en una tienda física :-P

Así que, aunque al principio (cuando salió la Ps2) me compraba los juegos por unos 60€, la última tendencia es sobre menos de 30€.
Para mi mas de 30€/$ por un juego es un robo y no los pagaré nunca en mi vida.

Además ahora ni siquiera tienen la presentación que tenían antes, vienen en una cutre caja de DVD y ponen un manual de pura lastima.
Sobre 20 o 30€ algo mas si es un caso aislado pero normalmente por ahi anda. Y ahora con las rebajas que hay sobre todo de xbox pos es una pena no pillarte algunos juegos muy buenos por un precio menor.
De esto no habia una encuesta hace tiempo? Yo pillo muchos de 2ª a unos 15-20€. En esta generación sólo he pagado más de 30€ por uno (50 por el mario smash football, que empiecen las criticas!!! :))
En torno a 20-25€ nuevos y 2ªmano...y llevo asi desde que me gaste 78€ por el Dragon Ball Z Hyper Dimension de Snes(hace años),que dinero más mal invertido fue aquel [decaio] Si me vuelvo a gastar 60€ en un juego creo que será en el futuro Zelda TP, por que estoy ilusionado con el...sinó dudo que vuelva a gastarme ese dinero. Es una burrada... :o
de 30 para abajo; a no ser que sean casos especiales; este mes, Katamari, SOC y MGS3 Subsistence.
yo me suelo esperar a que bajen de precio y espero que esten entre los 20-30€ ahora bien hay juegos como el dragon quest VIII que me lo comprare cuando salga aunque llevaba tiempo sin comprarme uno tan caro.

Para mi el precio ideal son los juegos platinium o player choice, una pena que cambien las portadas de los juegos pero no pienso pagar mas para tener otra portada
Yo ultimamente a base de 2ª mano me estoy haciendo una coleccion aceptable, y lo maximo que h pagado han sido 20€.
el juego mas caro que he pagado, resident evil 4, 60 €cuando salio, si dejamos aparte los 13.990 de perfect dark 1, los ultimos juegos q he comprado en tienda:

kameo 30€
PDZ 35€
PGR 3 30€

los penultimos nuevos de tienda el GT 4 y el MGS3 en marzo a 40€ cada uno xD

generalmente compro muchos de 2 mano ;)

salu2 ;)
Normalmente de 35 € para abajo, y tiro en un 80 % de segunda mano.
Suelo esperar a que lleven varios meses en el mercado para comprarlos nuevos en eBay usa por 20-23€ gastos de envío incluidos, juegos de Game Cube. La única excepción fue RE4 el cual lo compré ne play-asia nada más salir.
Pues llevo bastante tiempo pillándomelos por debajo de 30€. Más que nada porque todos los dias le pego un repaso a play.com, amazon.co.uk, game.net,... todos los juegos que tengo son pal-uk salvo un par. Anda que no me ahorro.

El único que va a hacer que page más por él va a ser el nba 2k6 si es que sale de una p*** vez...
Los lanzamientos que considero que realmente son la leche y merecen la pena me los pillo con su precio de salida, pero nunca pago más de 60 euros (incluso si vale más de 50 me lo pienso dos veces).

El resto, espero a que hagan una bajada para pillarmelos por menos de 30 euros, o me los pillo de segunda mano.
Suelo pagar de 25~30 euros para abajo, ya sea aprovechando ofertas o de 2ª mano, en algun caso excepcional he llegado a pagar hasta 45€ pero mas no, por ahora.

Saludos.
Una media de 30/40 euros, todo lo que tengo de GC es de segunda mano por 25 o menos (muchos de 9 - 12). De xbox la mitad es de segunda y la otra mitad ofertillas (salvo halo2 y doom 3 collectors, fable y alguno más..) De 360 la mitad de segunda, uno a 30 y otro a 70 (el maldito Call Of Rajas 2, que juegazo y que pena de soporte)
Yo compro juegos de muchos precios.

Si son novedad y los compro nuevos suelen rondar los 40 o 50€.
Si los pillo de 2ª mano pues ya bajan a unos 30€ si son novedad.
Aun que yo colecciono juegos retro asi que esos los compro muy baratos.Hoy sin ir mas lejos he comprado un Flash Back de Megadrive por 1€.Y suelo andar entre 1 y 5€ por juego.

A mi tambien me parece un robo 60€ por un juego a no ser que sea una pieza rara.
depende de mis espectativas ante el juego
Alrededor de 20-25€ normalmente, 30-40 en casos especiales...

Y solo he comprado juegos caros 2 veces en la vida:

Uno fue el Tomb raider II (un regalo de navidades, obsesionado con los polígonos y las fmv y sin saber lo que me esperaba) y el otro Xenosaga Ep. II Pal. Ni se os ocurra mencionarme la oferta de Play.com teniendo en cuenta que lo tengo desde hace 3 semanas, ni se os ocurra.

De todos modos tampoco me apetecía recibirlo estrujado como todo lo de cartón que me ha llegado de allí.

Luego están los casos especiales de tirar la casa por la ventana, pero eso son por coleccionismo, no cuentan.
A ninguno... bueno ... 5-8€ máximo si los vale...
Imagen
Este vicia, y es gratis! [buenazo]
Pero va a 30FPS es BASURA XD
de 20€ para abajo, ultimamente tirando del foro de compra/venta [risita]
en que pagina de internet soleis buscar juegos baratos,yo he mirado play.com pero seguro que hay mas(no se si esto incumple normas o no :S)
yo más de 30 € no pago ni de coña por un juego.

los únicos que he comprado a su precio de salida fueron el Zelda, el Metroid Prime y el Resident Evil 4. Son juegos que no me podía esperar a que bajasen, tenia que jugarlos YA
Máximo 30 €, aunque ahora con la 360.... (como clavan los cabrones).
delone escribió:en que pagina de internet soleis buscar juegos baratos,yo he mirado play.com pero seguro que hay mas(no se si esto incumple normas o no :S)

En game.net suelen poner ofertas semanales
En amazon.co.uk, como han dicho antes.
En el foro de c/v y ebay.

Y creo que ya está.
Yo compro de importacion casi siempre.

videogamesplus.ca
tronixweb.com
elitevideogames.com
de segunda mano entre 15 y 25 € por algun caso especial mas pero por norma general no :)
capzo escribió:A ninguno... bueno ... 5-8€ máximo si los vale...
Imagen
Este vicia, y es gratis! [buenazo]

tendre que probar el GLTron este...

(iba a preguntar que era, pero con abrir la ventana para citar ya he visto el enlace [jaja])

saludos cordiales.
pues si un juego me gusta mucho mucho pues de novedad sea de la consola que sea(bueno qu tnga) si no puedo esperarme a segunda mano a una oferta mejor a los classics....
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)